Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

MI NUEVO ACCORD EN ACCORDCON

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2
Buenas a todos de nuevo,

Despues de esto:

Ya tengo MI ACCORD EN ACCORDCON.

....y os lo presento:

2.2 EXECUTIVE INNOVA NEGRO (aleroncito atras como extra)

Y va de lujo en carretera, es una pasada lo del LKas y eso que solo le he hecho 100 kms, y todos los demas sistemas de seguridad y demas que ya sabeis.

AH! y viene también con todo lo demas que se comenta aquí: traía algo de óxido (pero ya esta solucionao), traía algun altavoz roto (ya esta cambiao) y trae también algun grillo que a baja velocidad canta como por la guantera o por ahi pero ya lo encontraré.

Bueno que despues de todo el rollo del conce estoy mu contento y que va como la seda.

AHÍ VAN LAS FOTOS.

Saludos

PD. Le tintarias los cristales O parecería un coche de la mafia como dice mi mujer????

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 13 March 2010 - 23:41:33.
Disminuir el tamaño de las imágenes

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Enhorabuena!!!!

Que bonito es en negro.... resaltan los cromados y hacen de el un coche muuuuuuuuuuuuuuy elegante.

Si puedes, tapiza esos asientos en cuero gris.... yo se dónde lo hacen en Madrid a un precio razonable y con una calidad superlativa.... y con niños no tiene precio........... es el mejor extra que puedas tener..... resistente a vómitos, cambios de pañal express....y cuando son algo mas mayores, a pieles de plátano, restos de gelatina y zapatillas con barro.

Yo voy a tintar las lunas en una semana.... desde que lo hice en el Corolla creo que es un 'extra mandatory' cuando se habla de niños............ ya no solo por el tema de que no les de el sol directamente con esa piel tan sensible, sino por la seguridad de que ante una rotura, los cristales no saltan al interior y se quedan pegados en la lámina.

Hay tonos muy elegantes que no quedan 'macarras'.

Te paso un par de fotos del corolla negro, con el tapizado gris........ en su estado después de 5 años sin ningún tipo de tratamiento y de las lunas tintadas HP True Grey de Solarchek. Si te apuntas..... llevamos los dos Accord a tintar (en Madrid, que veo que eres de por aquí) e intentamos un descuentillo.

Las lunas solarcheck:

Imagen Enviada

La tapicería

Imagen Enviada

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Como ya te dije en su momento, me alegro de que todo saliese bien.

Felicidades una vez más, y que lo disfrutes. Cuídalo bien y puede que tu hijo aprenda a conducir en él.

Tema láminas, ... Ufff. Yo estuve muy caliente con ese tema, he de reconocer que más por una cuestión estética que por otra cosa. Pregunté precio en un par de sitios (alrededor de 250 € me dijeron) pero me tiró bastante para atrás el echo de que en ambos sitios me dijeron que no habían montado láminas en ningún accord nuevo, que a lo mejor llevaba más trabajo, que si tal, que si pascual (no me gustó el rollo, los experimentos con gaseosa). A mi estéticamente no me disguntan, aunque es como todo, a unos coches les quedan mejor que a otros. Después de darle muchas vueltas, pros y contras, en mi caso he decidido que no las monto.

Saludos.

SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel
Enhorabuena!!
Ahora un buen rodaje y a disfrutarlo mucho!!!

Los Tourers de versiones executive para arriba llevan los cristales tintados y les queda muy bien. :mafia:

rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004
Enhorabuena Lumir, también me alegro de que los problemas se vayan arreglando. Precioso coche, ahora a kilometrearlo a base de bien. Si lo de tintar las lunas es por necesidad, como te han comentado, te dará igual que el coche parezca de un capo. Si es simplemente por estética, pues ya va en gustos, como todo. A mi me encantaría que se pudieran tintar legalmente TODAS las lunas, incluida la delantera, con un oscurecimiento que te permita la conducción. Lo dicho, disfruta ese bicho, que es una joya (o debe serlo, nadie me ha dejado conducirlo...).Imagen Enviada

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Es un Innova sin NAVI!. Sin lugar a dudas, una excelente elección!
Disfrutas de toda la Tecnología de Honda sin tener que pagar por NAVI o piel...
:okk:

:cura: Seas bienvenido!!!
--------------
Pd. Procurad subir imágenes con menos peso. Es casi imposible apreciarlas de otra forma, salvo que se descargen, y en cualquier caso, se tarda mucho en cargarlas.
El Yayo
Equipo de Moderadores CHS

chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3
Enhorabuena Lumir ese aleroncete no le queda nada mal, a mi en principio también me han arreglado el tema del oxido,

pero le ha salido un click un poco molesto en el pedal del embrague, seguramente se engrasara y desaparecera... lo de las lunas yo las llevaba

enn un GSI 16v y va a gustos pero lo que comenta Neoces es cierto tema de seguridad y los rayos solares, temperatura...... un saludo!

Que bonitos son nuestros jacobos limpios y que poco duran.....

PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO
Impresionante Lumir. Y le alerón le queda de lujo, dotándole de un carácter más deportivo sin ser abusivo.
Tu modelo es mi elección final -berlina negro-, aunque el mio 2.4 executiva piel gris y en tu post me acabo de enterar que va sin tintar las lunas; en el CRV las llevo y es una gozada y el Tourer la trae de serie, las recomiendo 100% y te aseguro que no soy nada macarra y muy "modosito"; eso si este foro engancha echa un vistazo al hilo DVD-GPS chino sería junto con las lunas el complemento ideal para tu monstruo, junto Neoces me apunto a otro grupo de compra que la pela es la pela.
Disfrutalo y muy buenas fotos compañeros.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Enhorabuena!!! muy bonito....y de coche mafioso nada de nada hombre....seguro que algun día nos cruzaremos.

Hazle un buen rodaje y a disfrutarlo.

LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Enhorabuena!!! muy bonito....y de coche mafioso nada de nada hombre....seguro que algun día nos cruzaremos.

Hazle un buen rodaje y a disfrutarlo.

Hola a todos,

Nadie me ha hablado de rodaje en el conce? tengo que hacerlo?
Yo pensaba que ya venian rodados de fabrica.

Por cierto lo de las lunas hay una promoción creo que hasta el lunes en el Tres Aguas en Alcorcon y salen las Solarcheck en 190 €. Es un mostrador que tienen en medio del centro y te hacen una oferta si lo reservas allí y luego lo llevas a un taller unicamente de tintado de lunas que tienen en Madrid. Tienen varios tonos. Yo creo que si que me voy a animar, creo que el precio no esta mal.

Neoces, cuanto saldría lo de retapizarlo en cuero? Ya había oído que lo hacían por ahí bastante bien, pero no tengo ni idea de lo que te pediran.

Saludos a todos

Gracias

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
por lo de parecer un mafioso no te preocupes....ya tenemos ese san benito desde que aparecio un accord en sin tetas no hay paraiso. :mafia:

Despues del disgusto inicial...es hora de disfrutarlo a tope.

Editado por LORDCARNARVON, 14 March 2010 - 10:33:44.

gasville

gasville

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti
Precioso auto en el color más bonito.

Lástima que te plantees estropearlo con unas lunas tintadas...

(Lo siento pero no he podido reprimir mi opinión)

*

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
[quote name='LUMIR' date='14 marzo 2010 - 09:38 ' timestamp='1268555907' post='1634732']
Hola a todos,

Nadie me ha hablado de rodaje en el conce? tengo que hacerlo?
Yo pensaba que ya venian rodados de fabrica.

En el conce lo unico que me indicaron fue que los primeros 500 km procurara no hacer "frenadas bruscas y fuertes"..... el resto del rodaje en plan tranquilo, tranquilo....juraria que lei algo en el manual sobre circular tranquilo los primeros 1000 km..... Si te sirve de ejemplo, a mi 2.4 le hice un rodaje de unos 2000 km donde circulaba muy tranquilito y a partir de esos 2000 km fui incrementando paulatinamente el regimen de motor, prestaciones, etc (también es cierto que es distino el regimen del motor, pq yo iba aumendo el regimen de cambio en unas 1500-2000 rpm hasta que le lleve al corte....alla por las 7500).

Disfrutalo!!! y si tintas las lunas, tomo como ejemplo el tono de tintado que traen los tourer....y en absoluto queda macarra

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
Lumir, ese centro no es homologado Solarcheck....

LUMIR

LUMIR

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Lumir, ese centro no es homologado Solarcheck....

Me han dicho que si es homologado y que solo hay ese centro y otro en Alcobendas.

Por cierto VAYA HIJOS DE p#%@ QUE HAY SUELTOS. Resulta que voy a comer donde mis padres y en 1 hora y en la misma puerta de su casa me lo han rayado con saña. Que de hijos de p#%@ envidiosos. Una semana me ha durado. Pero también os digo que menos mal que no lo he visto porque el problema hubiera sido mucho mayor.

Pues si alguien sabe de algun reparador bueno, si es que vale de algo, pues por favor os lo agradeceria.

:hacha:

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Me han dicho que si es homologado y que solo hay ese centro y otro en Alcobendas.

Tienes razón, lo acabo de comprobar en la Web.

Por cierto VAYA HIJOS DE p#%@ QUE HAY SUELTOS. Resulta que voy a comer donde mis padres y en 1 hora y en la misma puerta de su casa me lo han rayado con saña. Que de hijos de p#%@ envidiosos. Una semana me ha durado. Pero también os digo que menos mal que no lo he visto porque el problema hubiera sido mucho mayor.

Pues si alguien sabe de algun reparador bueno, si es que vale de algo, pues por favor os lo agradeceria.

J@$~#R QUE PUTADA, MENUDOS HIJOS DE LA GRAN p#%@ ENVIDIOSOS.....

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
La gente no puede tener las manos quietas, a mi me duro 4 meses hasta que me clavaron la llave.

En mi opinión si que tintaría las lunas, quita bastante el calor en verano y en caso de rotura no se va a esparramar el cristal.

chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3
No me lo puedo creer que cabr* de mierda, envidiosos (yo pedi el lapiz reparador en el conce y me lo regalaron, la segunda vez que aparcaba un subnormal al salir me rallo el parachoques...), si quieres la referencia pidemela, y si no se ha levantado pintura, el pulimento titanlux a mi me funcionaba en el ibiza y en el Gsi.
Saludos

Editado por chinomandarino, 14 March 2010 - 21:24:06.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
a los que te han hecho "la gracia" los ponia yo picar, con el fresquito a primera hora y con el calor, al mediodia....seguro que encima eran niñatos haciendo su "machada"....cuanta tonteria hay suelta!!Imagen Enviada

Animo y casi mejor no verlos....porque el malo acabas siendo tu (hay que joderse)

dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 125 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Menuda putada, ami hace cosa de un mes me rallaron el parachoques, y todabia tengo el disgusto, no quiero ni pensar que encuentro un tio rallandomelo, acabo en la trena fijo.
Solo decir que cuando tengo que ir a un centro comercial, voy con el coche de mi mujer, porque me da panico los golpes que te da la gente de abrir las puertas.
Animo y prueba a darle con pulimento haber si se te disimula algo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos