Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
frenada accord 2.0 executive
Escrito 14 March 2010 - 01:39:30
Soy nuevo abo de comprar un accord 2.0 executive y la verdad,es una gozada de coche la conduccion,el motor,todo lo que tiene,bueno que os voy a contar que ya no sepais vosotros.pero respecto alos frenos noto como que le cuesta un poco que frene hay que pisar un poco,no se si es una sensacion mia pero noto que no frena del todo bien.es normal?
un saludo a todos.
Escrito 14 March 2010 - 08:35:25
La realidad es que llevar al coche a esos extremos de frenada requiere que:
a - estés en un circuito
b - seas un merluzo y no guardes la distancia de seguridad
c - ni la a ni la b algún memo que ignora las prioridades de circulación te ha obligado a hundir el pie en el freno
El tacto del pedal de freno del Accord es muy dosificable, pero hay que pillarle el punto para realizar una buena frenada. Si pisas con energía, notarás una deceleración muy importante, y enseguida los ocupantes te pondrán a caer de un burro.... tienes que pisar el pedal suavemente al principio y aumentando la fuerza a medida que el vehículo se detiene.
De todas formas, mide distancias y tiempos............ y asegúrate de que realmente frena adecuadamente.
P.D. Presenta tu máquina.............. no recuerdo fotos de ese doscero
Editado por Neoces, 14 March 2010 - 08:37:07.
Escrito 14 March 2010 - 08:36:26
Hola a todos,
Soy nuevo abo de comprar un accord 2.0 executive y la verdad,es una gozada de coche la conduccion,el motor,todo lo que tiene,bueno que os voy a contar que ya no sepais vosotros.pero respecto alos frenos noto como que le cuesta un poco que frene hay que pisar un poco,no se si es una sensacion mia pero noto que no frena del todo bien.es normal?
un saludo a todos.
Yo tengo uno como el tuyo y el mío frena perfectamente. Espera unos días si es el coche nuevo porque los frenos necesitan un periodo de rodaje y si después sigues notandolos flojos pues al conce.
Un saludo
Escrito 14 March 2010 - 09:59:11
Yo de momento cuando voy rapido por curvas no e tenido ningun problema, si que es verdad que como dice Neoces, tienes que pisar flojo e ir luego apretandole mas, pero yo no he notado que sea un coche que frene poco.
Yo que antes tenia un Leon, he notado que la frenada es diferente, pero para mi no es mala, aunque siempre se puede mejorar.
Un saludo
Escrito 14 March 2010 - 10:20:15
Escrito 14 March 2010 - 14:49:45
Muy buenas, la verdad es que tiene un tacto diferente, no se decirte si es mejor o peor que otros.
Yo de momento cuando voy rapido por curvas no e tenido ningun problema, si que es verdad que como dice Neoces, tienes que pisar flojo e ir luego apretandole mas, pero yo no he notado que sea un coche que frene poco.
Yo que antes tenia un Leon, he notado que la frenada es diferente, pero para mi no es mala, aunque siempre se puede mejorar.
Un saludo
La frenada del Leon a mi me gusta bastante, es más radical diria yo. El Leon es un coche que tiene un caracter bastante deportivo y también es muy facil de llevar, tanto por la direccion como por la frenada.
En mi caso yo también noto que la frenada en el Accord (me refiero al 8ª) podría ser más "fina". También he notado que si frenas/sueltas pedal/frenas de nuevo el recorrido del pedal es más corto o al menos frena antes. Imagino que quedará algo de líquido en el circuito (no quiero pensar mal)...
Aun así, tiene un comportamiento muy noble.
Saludos.
...por cierto LordCarnarvon, no sabia que eras de Cacabelos! Prada a Tope! jajaja Buen verano que pasé allí, gente muy maja, las fiestas de los pueblos cojonudas, la sidrina muy buena y el botillo...sin palabras. Muy chula también las fiestas del agua y las minas.
Editado por tom_friendly, 14 March 2010 - 14:53:28.
Escrito 14 March 2010 - 15:13:55
Yo tengo uno como el tuyo y el mío frena perfectamente. Espera unos días si es el coche nuevo porque los frenos necesitan un periodo de rodaje y si después sigues notandolos flojos pues al conce.
Un saludo
+1000000
Escrito 14 March 2010 - 15:27:17
Tengo el coche desde hace mes y medio y ya ni se lo noto, es cuestión de acostumbrarse.
No sé si frenará menos que berlinas de otras marcas, pero sí que he tenido que hacer alguna frenada algo más fuerte de lo normal (carreteras en obras + guiris despistados...) y el coche se ha clavado, vamos, que si el acompañante no lleva el cinturón de seguridad... se mete en la guantera jajjaja
Escrito 14 March 2010 - 16:03:58
Escrito 15 March 2010 - 00:41:38
Escrito 15 March 2010 - 09:45:13
Gracias a todos me ha quedao claro y veo que es una apreciación mutua.
Aqui os presento a mi pequeño.
Un saludo a todos
mi pequeño.jpg 419.39K
45 descargasos presento a mi pequeño
Escrito 15 March 2010 - 10:02:08
Editado por Neoces, 15 March 2010 - 10:05:29.
Escrito 15 March 2010 - 10:34:27
Escrito 15 March 2010 - 10:41:54
Escrito 15 March 2010 - 11:18:21
Que hablen los que saben mas de esto, pero un exceso de ferodo en la llanta podría deberse a una 'mordida' incorrecta y quizás sea el motivo de un frenado defectuoso.
Yo las llevo asi, pero delante y detras, si no lo lavo todas las semanas (es curioso porque normalmente las pastillas de atras no manchan mucho porque frenan menos que las delanteras, en el 147 llevo necto AP que son blanditas y solo se me manchan las llantas delanteras). Claro que yo hago mucha ciudad, y si pillas el atasco estas todo el rato aranca, para.
Escrito 15 March 2010 - 12:17:17
Por cierto "cadenas" tu coche es el de la foto?? porque me parece PRECIOSO...
Escrito 15 March 2010 - 17:55:37
Tengo un 2.4 y coincido con "cadenas" en que mi coche frena muy bien. también es cierto que es pillarle el "truco". En el conce me indicaron que los primeros 500-1000 km procurara en todo lo posible no hacer ninguna frenada fuerte....
Por cierto "cadenas" tu coche es el de la foto?? porque me parece PRECIOSO...
no, no es mi coche, pero me sirve de referencia... jajajaj
Escrito 18 March 2010 - 15:34:02
siguiendo con el tema, voy al conce y me comentan que es normal,lo de la llanta negra que como las pastillas son ecologics pues que suelta bastante polvillo, y que respecto alos frenos es acostumbrarse, en una semana le he metido 1000 km al honda y me he costumbrao atodas las sensaciones del coche y me encanta pero los frenos siguen sin convecerme,hoy he tenido que hacer una frenada un poco mas brusca y no es normal el tiempo de reacción que ha tenido,este coche tiene que frenar mas,o frena poco.
En los años que llevo conduciendo he conducido unos cuantos coches,meganes,golf... y la verdad cohes mas antiguos y frenan mejor,la verdad me da bastante rabia porque el coche me encanta y va muy bien.volvere al conce y que me lo miren.
Un saludo
Escrito 18 March 2010 - 21:29:22
hola todos,
siguiendo con el tema, voy al conce y me comentan que es normal,lo de la llanta negra que como las pastillas son ecologics pues que suelta bastante polvillo, y que respecto alos frenos es acostumbrarse, en una semana le he metido 1000 km al honda y me he costumbrao atodas las sensaciones del coche y me encanta pero los frenos siguen sin convecerme,hoy he tenido que hacer una frenada un poco mas brusca y no es normal el tiempo de reacción que ha tenido,este coche tiene que frenar mas,o frena poco.
En los años que llevo conduciendo he conducido unos cuantos coches,meganes,golf... y la verdad cohes mas antiguos y frenan mejor,la verdad me da bastante rabia porque el coche me encanta y va muy bien.volvere al conce y que me lo miren.
Un saludo
No es normal, que te lo miren. El mío es el mismo motor y acabado que el tuyo y frena bien. Yo no he notado falta de frenado en ningún momento.
Saludos
Escrito 19 March 2010 - 06:25:10
No es normal, que te lo miren. El mío es el mismo motor y acabado que el tuyo y frena bien. Yo no he notado falta de frenado en ningún momento.Saludos
+1
Estoy con edggy, eso muy normal no es, porque el mio siendo también un 2.0 frena bien, y un par de veces que he tenido que frenar bastante fuerte no he tenido ningun problema.
Lo unico que el tacto es un poco peculiar y hay que acustumbrarse a el, pero de ahi a que no frene......
mejor que sigas llendo al concesionario a que te lo miren.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta