Hola, ayer quite la moqueta de mi coupe y aparte de la mierda que habia que tengo que aspirarla hay un tipo de espuma, que parece ser de serie, como si fuera algo para amortiguar golpes y esas cosas. Y esta en un estado deplorable y quiero quitarla, alguien lo ha conseguido y ha quedado bien, o sabe como hacerlo???
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Espuma en el maletero y como quitarla [DUDA]
Comenzado por
lordbucanero
, 14 marzo 2010 13:31:09
Escrito 14 marzo 2010 - 13:31:09
Escrito 14 marzo 2010 - 15:45:48
El mio no tiene esa esponja tiene la madera de la rueda de repuesto y luego la moqueta encima pero la esponja esa no me suena..vamos yo diria que se la pusieron, aver que te dicen pero vamos no creo que sea oem... para quitarla quiza con calor para ablandar el adhesivo.
Escrito 14 marzo 2010 - 16:52:43
esa espuma o lo que sea no cubre completamente el fondo, sino algunos trozos
Escrito 14 marzo 2010 - 23:03:50
a ver si fue de esta que utilizan los tuneros para insonorizar!!!
Escrito 14 marzo 2010 - 23:44:24
yo en los rebuild que hacen los yankis las suelen quitar con hielo seco o algo asi... si te sirve o sino raspando...
Escrito 14 marzo 2010 - 23:52:15
no es algun añadido que hayan hecho despues, tiene toda la pinta de ser un oem
Escrito 27 marzo 2010 - 17:45:06
ya tengo fotos de la espuma que digo
Aqui se ve la espuma que digo

Ya de paso quisera saber si esa silicona que hay en vuestros coches esta o es algo no OEM y tengo que levantar para ver que sorpresa esconde

Aqui se ve la espuma que digo

Ya de paso quisera saber si esa silicona que hay en vuestros coches esta o es algo no OEM y tengo que levantar para ver que sorpresa esconde

Escrito 28 marzo 2010 - 17:39:00
Escrito 28 marzo 2010 - 22:54:47
esa masilla me huele a golpe "reparado"...
Escrito 29 marzo 2010 - 00:47:59
Si es posible, es silicona o masilla, xq si es silicona se puede entendre cmo metodo de aislante de agua o algo x alguna junta, q tampoco, pero si es masilla... sigue desmontando a ver que te encuentras... y dejalo bien.
Escrito 29 marzo 2010 - 13:02:44
La primera foto es aislante para insonorizar, y es de serie. todos lo llevamos en diferentes partes del coche.y sobre la especie de silicona blanca diria que también es de serie, me suena.
Escrito 29 marzo 2010 - 15:44:30
vale, y la espuma insonorizadora como la puedo quitar, porque esta hecha polbo y ultrapegajosa, lo otro es silicona, y el coche lo he desmontado por fuera(parachoques) y no tiene ninguna soldadura
PD:alguien podria mirar si su coche tiene esa silicona???
PD:alguien podria mirar si su coche tiene esa silicona???
Escrito 30 marzo 2010 - 14:06:42
la silicona tapa metal vivo, pero no soldado, porque en cuanto hay silicona es donde acaba la pintura, como si hubieran puesto la silicona y despues pintado, de todas formas alguien me podria confirma que la silicona es de serie???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta