Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

En los Eg cuales eran los colectores que se rajaban?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---
Pues eso mismo, me suena haber leido pero ahora no encuentro que hay unos colectores que se suelen rajar en los Civic Eg, cuales son los de admision o los de escape ???

Y aparte de la forma visual, que sintomas hay para detectarlo ??

Editado por Whisky, 14 March 2010 - 15:11:03.

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,192 mensajes
  • Coche:civic Eg5
son los de escape y si se rajan sonara mas o incluso la sonda lambda ara mal la lectura

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
Los de escape de todos los serie D preferentemente los de los motores sohc....se rajan todos son una caca.. :azote:

Normalmente se rajan por la parte de abajo ..entapona la salida del escape y vera si respira por delante.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
Es que hoy he quitado la chapita esa de encima y he mirado los colectores de escape y aparte de estar todo oxidados que bueno, en el centro arriba justo entre tubo y tubo habia como una raja negra, que creo que no dejaba ver el interior pero vamos me ha recordado el caso que comentais, ademas en un D16Z6 asi que blanco y en botella.

Vamos que si aun no esta la fisura hasta el interior poco le queda, y no estaria mal que pensara en pillarme unos colectores nuevos no.

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Es que hoy he quitado la chapita esa de encima y he mirado los colectores de escape y aparte de estar todo oxidados que bueno, en el centro arriba justo entre tubo y tubo habia como una raja negra, que creo que no dejaba ver el interior pero vamos me ha recordado el caso que comentais, ademas en un D16Z6 asi que blanco y en botella.

Vamos que si aun no esta la fisura hasta el interior poco le queda, y no estaria mal que pensara en pillarme unos colectores nuevos no.

Hombre hay gente que los repara les hecha un cordon de soldadura y tiran pero bueno si puedes darte el capricho pon ya unos chulos.

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Yo cuando compre el coche estaban rajados, y los solde, para no meterme en mas gastos, pero al poco tiempo, (algunos meses) se volvieron a rajar, y despues ya compre unos colectores decentes. Por esto yo te recomiendo ir tirando mientras puedas y despues comprarte unos 4-2-1 decentillos y te olvidas de por vida de ellos.

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA
en los serie D15 y D16 se rajan todos..tarde o temprano...

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
Pues ahora que puedo permitirmelos me voy a pillar unos 4-2-1 que tengo que hacer un pedido por cambio y aprovecho para esto, antes de que se rajen del todo y me coincida que no pueda pagarlos. :mrgreen2:

eg5dream

eg5dream

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5
wenas, yo al mio se los he cambiado hoy mismo junto al sup. cat. y era por capricho, pero al desmontarlo me lleve la sorpresa de que estaban rajados asi que ya habia pretexto aparte del capricho,jejej...yo también tengo el d16z6, he puesto un 4-2-1 y estoy contentisimo, lo unico k tengo que cambiar la sonda por que me da fallo, no sabreis solucion?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos