Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero iniciarme en este tema!


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 16 marzo 2010 - 16:21:27

Otro que se nos va al lado oscuro... :( :lol:


Compres la marca que compres, seguro que no te defraudará ;)

#22 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2010 - 16:28:11

Ya os comentaré... pero como he dicho antes Sony me tira bastante. siempre he tenido cosas de sony y me ha resultado excepcionales.

Un slaudo!

#23 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 17 marzo 2010 - 08:44:02

Yo creo que una reflex para empezar es demasiado,una bridge sería lo suyo,de ahí cojes mucha experiencia.Yo tenia (bueno,la tengo pero en venta :D) una kodak Z710 7.1 Megapixeles y aprendí mucho durante el año que la use...ahora voy con una Canon 1000D con 18-55 y 55-250 IS(yo recomiendo canon 100%)

#24 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 17 marzo 2010 - 10:45:20

Ya os comentaré... pero como he dicho antes Sony me tira bastante. siempre he tenido cosas de sony y me ha resultado excepcionales.

Un slaudo!


Que daño ha hecho la play....






Imagen Enviada

#25 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2010 - 11:51:03

Tengo la Xbox 360 jajajajajaja.

Ayer andube mirando ambas cámaras y me intentaron vender la Canon 450 D (y no se si es porque está en promoción ahora jajajajaja)

Me comentaron que los objetivos de canon son más baratos y que sony solo admite su propia marca de objetivos ¿Ésto es cierto?

Pues esa es mi duda... Sony Alpha 380L con 18-55 o Canon 450D 18-55.


Hagan sus apuestas.



Un saludo!



#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 marzo 2010 - 16:46:11

Pasame por telefono el día que vuelvas a la tienda al tonto laba que te dijo que Sony solo admite objetivos Sony.... y preguntale si sabe que es Minolta.... y preguntale si conoce a un mago llamado Dj_Spa que tiene objetivos Tokina, Sigma y Minolta en su Sony, obviamente, colocado en ella gracias a un poder sobrenatural.... ¬¬ (que rabía me da que opinen y critiken sin saber)
Canon es una gran marca, sin duda alguna, pero Sony no fue tonto... compro Minolta, otra gran marca, y a trabajado mejorando lo existente. Cierto también es que en el ámbito PRO Canon, Nikon, se encuentran por encima de Sony, por tener Cuerpos de muy alto nivel, Sony solo tiene la Alpha900 y ahora la Alpha 850, dentro de las Full frame, y probé una Alpha850 y enserio... no es una camara del fisherprice.... y contemplo seriamente conseguir una Full Frame para estudio, moda, etc cuando me lo pueda permitir....
Según que objetivos Sony con más caros, así es, los que valen 3000€ en Sony valen un centenar de euros menos el equivalente en Canon.... que preocupación.... jaja.
La 450 no es mala opcion, Surfino esta contento con ella, y yo con la Alpha 200 me daba con un canto en lso dientes y la mar de feliz.... asi que la 380 tocaria (y por lo que he leido, así es) superar a mi primera Sony.
La duda seria si te picas... y te metes de lleno, los objetivos, es decir, si compras nuevo no habrá problemas, pero dentro del mercado de segundamano es más rápido encontrar cosas de Canon, pero para Sony, tanto en mandos inalambricos, complementes y conexiones para Strobist (flashes en exterior), conexiones para estudio, etc, Ebay y tiendas especializadas no dan ningún problema.
Objetivos, lo mismo.... el chino JOSE... o lo que es lo mismo, Chinaarts en ebay, tiene de todo y aunos precios MUY MUY buenos, fotos tipo SonyAlpha, Ojodigital, Caborian.....venden material para Sony.. de todos los objetivos de la foto, solo uno lo compre nuevo, los otros, de segundamano.


La decisión es tuya... y ninguna te defraudará, eso si, paciencia, muchas muchas pruebas, muchos tutoriales, leerte muy muy bien las instrucciones, aprender y estudiar, como dice Jotapic, el paso de compacta a Reflex es muy grande, yo aun tengo mi bridge....pero considero que es un paso que puedes saltar, si realmente luego eres aplicado y dedicas tiempo a saber manejar una reflex.
Consejo, olvidate del modo automatico... yo le di al manual a saco.... y a base de cagarla he empezado a mejorar.


P.D. Yo para J@$~#R iria a la tienda, le diria, ponme la sony, por favor, y ahora me miras precios de objetivos tamron.... Sigma, las Lensbaby... los Tamron, y los Tokina... y si tienes algo de segunda mano de Minolta, me lo vas enseñando, xDDDDDDD

Por cierto, la Sony es más Bonita....jaja
Y tiene la pantalla con Live View.... y encima "reclinable"...es algo que no me gusta (soy purista y me gusta mirar por el visor) pero se ha de reconocer que es comodo.... y el estabilizador de imagen, en la Sony, esta integrado en el cuerpo, no en los objetivos..... Surfino sabe de lo que hablo, y pagar un objetivo canon con estabilizador, sale mas carillo..... y más si es blanco...

Editado por Dj_Spa, 17 marzo 2010 - 16:49:27.


#27 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 marzo 2010 - 16:54:56

Sólo hago que remarcar lo que te dijo Spa. Yo con la 450D estoy más que contento. también hay que decir que la salida de las cosas en el mercado de segunda mano en canon es muy rápida por lo extendida que está la marca. Es muy popular, entonces si en un momento dado te quieres desacer del equipo lo tienes relativamente "fácil".

Tembien tengo que añadir que yo NUNCA tuve una camara de fotos hasta que me compre la 450D. Y desde el primer momento tirando en manual. Osea que una de dos, o nací con una camara metida en el culo y tengo poderes sobre-humanos o será que si te aplicas y lees MUCHO no tienes ningun problema. Asique eso no te acojone. Si pillas canon EL FORO será canonistas.com Ahí tienes todo lo que te puedas imaginar de canon.

A proposito del chino Jose, la cosa está un poco de capa caida. Ya no tiene tanto material, y con esto del endurecimiento de la ley de importacion de productos, se complica el traer juguetitos de china... Aún así, la tienda de dc-trade de ebay es también un referente. Puedes comprar con total confiaza y trankilidad a muy buenos precios.

La decisión es tuya, aunque seguro que cualquiera de las dos opciones colmará todas tus espectativas ;)

un saludo y suerte compañero :)

Editado por Surfino, 17 marzo 2010 - 16:58:35.


#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 marzo 2010 - 16:58:37

Corroboro, y apuesto que Surfino debio nacer con una camara en el culo.....

Aparte, seguro que tiene mejor pulso que yo, que ando con monopie y tripode por todo!

#29 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2010 - 21:30:19

Muchas gracias gente. Por cierto ya para rizar el rizo ha sacado media mark una oferta de una canon 1000D con 18-55 y 75-300 por 550 euros... jajjajajajaja... por objetivos me han comentado que cubro muchisimo con esos 2 objetivos pero bueno la 1000D está 2 por debajo de la 450D.

Acabo de hablar con una amiga fotógrafa y me ha recomendado Canon... Estoy hecho un lio jajajajajaja.

Esta misma semana me la compraré. Imagen Enviada

Soy bastante ludao con todo lo que me meto así que le meteré a saco de horas.

Editado por Bestia negra, 17 marzo 2010 - 21:49:52.


#30 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 marzo 2010 - 22:27:01

Corroboro, y apuesto que Surfino debio nacer con una camara en el culo.....

Aparte, seguro que tiene mejor pulso que yo, que ando con monopie y tripode por todo!


:meparto: :meparto: Igual era una nikon, y por eso les cojí tanta mania XD Aunque ya que salen a relucir, decir que los jpegs que salen de las nikon me parecen absolutamente cojonudos. Estan por encima de las demás de su mismo segmento bajo mi punto de vista. Estamos hablando de nikon d60, canon 450D, 500D ó 1000D. Ese segmento.

Hombre, yo la verdad es que de pulso voy muy muy bien. Pero tampoco es que sea un requisito indispensable. Te haces con un monopie y a correr.

También es cierto que los objetivos estabalizados son más caros, pero bueno, simpre hay un contrapunto. Si hablamos de objetivos de un nivel alto/altisimo, el mismo objetivo con y sin estabilizador, pueden variar en 500 pavos. Pero también es cierto, que a no ser en contadas ocasiones, del estabilizador puedes prescindir. A parte de que segun "los puristas" y más entendidos, tener el estabilizador activado te resta un pelín de calidad de imagen. Yo no llego a discernirlo, pero bueno...

Muchas gracias gente. Por cierto ya para rizar el rizo ha sacado media mark una oferta de una canon 1000D con 18-55 y 75-300 por 550 euros... jajjajajajaja... por objetivos me han comentado que cubro muchisimo con esos 2 objetivos pero bueno la 1000D está 2 por debajo de la 450D.

Acabo de hablar con una amiga fotógrafa y me ha recomendado Canon... Estoy hecho un lio jajajajajaja.

Esta misma semana me la compraré. Imagen Enviada

Soy bastante ludao con todo lo que me meto así que le meteré a saco de horas.


La 1000D ya te digo que ni te plantees comprarla. Y un cuerpo + dos objetivos... no se yo hasta que punto te merece la pena... Yo preferí pillarmela con un objetivo normal (17-55), y cuando realemente supiese lo que queria, comprarme ya un objetivo como dios manda. Yo soy de los de esperar un poco más y pillarme algo bueno, que andar a medias tintas. Eso ya va con cada uno. Cuando empieces te darás cuenta de que no es todo cubrir focales ( en plan desde 17-300, por ejemplo) por que luego probablemente te darás cuenta de que en la mayoria de los casos no necesitarás esos 300 y con 200 a lo mejor vas que hehcas ostias... Eso sí, el 17-55 es impepinable. El objetivo por excelencia para empezar, con el que se pueden sacar unos fotones de cuidao. Mi consejo es que busques un buen precio con el 17-55 y la difernecia con averla pillado con dos objetivos, te la guardes para cuando sepas lo que realemnte necesitas y te pilles un objetivo cañero. Seguro que me acabarás dando la razón ;)

Saludos :chino:

#31 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 marzo 2010 - 22:30:57

Es lo mismo que he pensado yo ... Primero exprimir al máximo algo "bajo" y luego ascender según necesidades....

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 marzo 2010 - 22:59:58

Como dice Surfino, la 1000D con dos objetivos de kit no la veo la opción más viable, es decir, haber si me explico, es ir a medias tintas, el compañero lo explica mejor y lo deja claro.
Y bueno....Canon - Sony...jeje, hoy en el Carrefour he estado mirando las dos camaras, la 450 y la 380, y la verdad, la Sony es wapissima, jeje... ya no entraré en discusiones sobre cual, las dos me parecen buenas camaras y el modo live view es un puntazo a favor de la Sony, en alguna foto lo abria agradecido.
Si te decides por Sony, y necesitas ayuda en la compra de objetivos, aqui me tienes!

#33 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 marzo 2010 - 23:31:21

Como dice Surfino, la 1000D con dos objetivos de kit no la veo la opción más viable, es decir, haber si me explico, es ir a medias tintas, el compañero lo explica mejor y lo deja claro.
Y bueno....Canon - Sony...jeje, hoy en el Carrefour he estado mirando las dos camaras, la 450 y la 380, y la verdad, la Sony es wapissima, jeje... ya no entraré en discusiones sobre cual, las dos me parecen buenas camaras y el modo live view es un puntazo a favor de la Sony, en alguna foto lo abria agradecido.
Si te decides por Sony, y necesitas ayuda en la compra de objetivos, aqui me tienes!


Merluzoooo!!! que la 450D también tiene live view!!! a ver que te vas a pensar :queteden2:

Por si tenias pocas dudas.... :sorry2:

#34 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 marzo 2010 - 00:10:53

Besugooo!
Pues espero que no lo uses! Que sino, te caneo!
En Noia te quiero a tope!

#35 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2010 - 00:23:43

Besugooo!
Pues espero que no lo uses! Que sino, te caneo!
En Noia te quiero a tope!


Calamaaaarrr!!! Yo esas cosas no las uso. Soy mas de meter el ojo por el agujero!! :mrgreen2:

Noia va a tar guapo, a ver lo que sale... caguen mi mantú! tu pon el vuelo hasta asturias, la casa y el transporte por aqui lo pongo yooo!!

#36 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 18 marzo 2010 - 05:57:21

Pues yo me pille un kit por 600€ de la 1000D con un 18-55 y 55-250 IS y contentísimo,anda que no viene bien ese tele para hacer fotos en tandas o algo así...

Y la diferencia entre la 1000D y la 450D es paupérrima,solo hay diferencia de megapixeles (que pa que quieres mas de 10) y los FPS,diferencia a favor de la 450D,la 1000D es muy buena cámara.

#37 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2010 - 14:20:20

Personalmente creo que acabaré por pillarme la Sony y nosé porque, quizá por la publicidad subliminal en mi mente jajajajajjaa...
Para completar el 18-55 que otro objetivo me recomendais? 75-200 o asi? o 250?

Que rondan de precio en sony o en "genéricos"


Muchas gracias a todos de verdad, estoy absorviendo conocimientos como una esponja he visto cada uno de vuestros FLickrs y la pagina de 9mmparabellum y que decir tiene que unas fotos muy muy guapas.

Un saludO!

#38 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 marzo 2010 - 15:31:15

Pues yo me pille un kit por 600€ de la 1000D con un 18-55 y 55-250 IS y contentísimo,anda que no viene bien ese tele para hacer fotos en tandas o algo así...

Y la diferencia entre la 1000D y la 450D es paupérrima,solo hay diferencia de megapixeles (que pa que quieres mas de 10) y los FPS,diferencia a favor de la 450D,la 1000D es muy buena cámara.

Cuando empeizes a sacar posters y no tengas que hacer interpolación de pixeles, se agradecen tener más de 10, al igual que si tienes que recortar una foto, por ejemplo, porque el trompo del coche no era delante tuya, sino un poco más lejos, y tanto matorral por enmedio te estropea el encuadre y decides recortar.

Surfino, si quieres yo pago viaje, hotel lo que haga falta, incluso te pago a ti el tuyo de viaje.... claro, el tuyo, para que vayas a currar por mi, jajaja.

Sergio, empieza con el objetivo del kit, registrate en sonyalpha, el foro que te comente, y a los dos meses pones que buscas un tele, lo suyo, para empezar y que te dure minimo minimo, un año, seria el Minolta 70-210 Macro, un f4, pero muy robusto, antiguo, pero con muy buenos colores, el cual he utilizado en rally muchas ocasiones y pocas me ha fallado, este objetivo es conocido como el Beercan, es su sobrenombre, y lo puedes encontrar de segundamano por 160-190€, es un clasico, Wiros aun lo emplea y ahora ha pasado a mi novia, la cual a sacado más de una buena cruzada en rallyes o circuito, aunque si te pones tikismikis, esta el Big Beercan, un 70-300, aunque a partir de 250mm no es muy muy nitido.
Y si eres más tikismikis, ya se podria mirar algo más "premium", aunque con el 70-210 irias más que sobrado.

Fotos buenas las mias? no..decentes... simplemente.
Te invito a visitar el flickr de mi compañero de cuneta, el cual tenemos pensado montar ya una web en plan serio de deporte balear, Carlos Soberats, un puto crack! el y su jodida Canon Mark II pegada a su Canon 70-200 blanco....
http://www.flickr.co...s/22711749@N05/ o en su web www.soberatstime.com

Saludos, y si, di que si, Sony!!!!

Editado por Dj_Spa, 18 marzo 2010 - 15:36:21.


#39 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 marzo 2010 - 15:53:45

Otro que se nos va al lado oscuro... :( :lol:


Compres la marca que compres, seguro que no te defraudará ;)


Claro que si! Viva la resistance!

Jejeje aqui otro del "bando" sony minolta, yo solo tengo un par de ellas y mucha cacharreria, pero como te comentaba DJspa, un cuerpo decente y mejor invertir en cristales.

Pero aunque lo han dicho todos ya... Cuidado que engancha y ademas es un hobbie carisimo :P

Personalmente creo que acabaré por pillarme la Sony y nosé porque, quizá por la publicidad subliminal en mi mente jajajajajjaa...
Para completar el 18-55 que otro objetivo me recomendais? 75-200 o asi? o 250?

Que rondan de precio en sony o en "genéricos"


Muchas gracias a todos de verdad, estoy absorviendo conocimientos como una esponja he visto cada uno de vuestros FLickrs y la pagina de 9mmparabellum y que decir tiene que unas fotos muy muy guapas.

Un saludO!


Si vienes a nuestro bando ves registrándote en "www.sonyalpha.es" aunque solo sea por la compra-venta (y digo lo de la compra-venta, pq personalmente en la parte de "critica" hay demasiado amiguismo en ese foro, con el tiempo he ido entrando menos y menos).


En sony la mayoría son carisimos, pero lo bueno es que los viejos minoltas funcionan con nuestras alphas.

Sobre que necesitas para complementar el kitero... Depende


Yo cuando empece, tb hacia mas que nada fotografía deportiva y iba loco por un blanquito o cualquier tele tipo el sigma de DJspa, desde que deje de lado la deportiva y me centre mas en social, retratos, etc... (si, me gusta mas fotografiar mujeres que coches :P ) he dejado de lado el tema tele y me he hecho con un tamron 90 macro f2.8, un tamron 17-50 f2.8, el imprescindible por calidad/precio minolta 50 f1.8... flashes, paraguas, filtros para los flashes, etc.. vamos... la cacharreria típica



P.D. Que no habia leido uno de los comments de DJspa... jejeje Mítico beercan, quien no lo ha tenido de los de "nuestro bando" xDDD

#40 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 marzo 2010 - 17:37:30

Ese tamron 90....mmmm que ganas le tengo..aunque para retrato, tipo estudio, etc, no se si será una focal demasiado larga (yo tampoco puedo decirlo por aquí, pero también estoy fotografiando ya a mujeres...) Tal vez aprovechar el 50mm o tirarme a por él, teniendo en cuenta que de momento no voy a hacer Macro....

Yo sigo loco por el Blankito... 200 fijo y blanco....mmmmmm...wapooooo...mmmmm.... muy muy caro!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos