Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

indignante con la autoescuela!

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 16 marzo 2010 - 18:47:43

no se donde poner esto,pero si hay que moverlo...movedlo ;)

Pues nada estava muy rallado por la auto, porque me meti prisa para sacarme el carnet cuanto antes, porque llevava 2 años apuntado y no iba nunca,por perreria, pero en enero me di caña y en un mes me saque la teorica, pues llevo 1 mes y 2 semanas esperando a que se dignen a llamarme para hacer practicas lo antes posible para verano ir con la nena por ahi.... lo bueno esques subimos 3 del mismo pueblo al teorico(los 3 aprovados) uno de nosotros empezo practicas el día siguiente del teorico, con lo que tenia esperanzas en ir rapidito, mi amiga conocia a uno d los tutores y en 3 semanas ya estava aciendo y yo comiendome los mocos rayando a la tia de la auto un día por semana y que ya me llamarian...
hoy bajando a currar con mi padre en su megane, emos visto al tutor que le enseño a el a conducir a mi padre con la suerte de que era de la misma autoescuela a la que iba, el tio me dice: dime tu nombre, se lo digo y me dice, hoy mismo te digo algo, total que al mes y 2 semanas de esperar me LLAMAN!!! y que mañana empiezo con el chico ese.

y digo yo.... hay que tener cojones hacer esto para que te llamen?

PD:mi alegria a sido como si uviera aprovado el carnet y todo XD, haber que tardo en aprovar!!! siento el tocho,necesitava decirlo!!!

#2 killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 16 marzo 2010 - 19:12:44

Realmente algunas autoescuelas, son pésimas y tienes que estar detras insistiendo todo el rato, por suerte ahora ya empiezas, ahora a sacartelo jajaja y a disfrutar del coche , por cierto de que ciudad eres?

#3 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 16 marzo 2010 - 19:35:25

Si el administrador de las clases practicas, ve que te has tirado dos años apuntado en la teórica sin asistir a clase.Es normal que ahora de por sentado que no tienes prisa en sacártelo.

#4 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 16 marzo 2010 - 20:45:39

Realmente algunas autoescuelas, son pésimas y tienes que estar detras insistiendo todo el rato, por suerte ahora ya empiezas, ahora a sacartelo jajaja y a disfrutar del coche , por cierto de que ciudad eres?

Un Pueblo cerca de Barcelona, Arenys de mar

Honda adicto, alli clases 0 tio, solo ibamos hacer test y yasta, aparte a la chica que esta alli la conozco no creo que me aya querido putear, lo que pasa que en pueblos es lo que pasa, que como no te dignes a visitarles te vahn colando a gente porque son conocidos...

Editado por oLympic, 16 marzo 2010 - 20:47:57.

#5 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 marzo 2010 - 22:53:28

yo me saque todo en 1 mes ;)

Bueno no reflexiones mucho sobre el tema, lo importante esque has empezado ya!

#6 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 16 marzo 2010 - 22:59:06

En pueblos pequeños el problema es que no tienen competencia y van sobrados... Y hacen lo que quieren con uno... si vieran que la gente tiene mas opciones y se les va.. espavilan sacando chispas...

Dale duro al carne y disfrutalo con cabeza.

Un saludo y suerte.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos