Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido del pedal de embrague


  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

#41 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 junio 2005 - 20:36:09

Trasto, eso de las puertas no me ha pasado y te puedo asegurar que después de que me hayan cambiado la susodicha bomba lo he dejado al sol bastantes veces y el pedal no ha vuelto a hacer nada raro.

No es un problema grave, me dijeron que simplemente algunos muelles salen ruidosos.

#42 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 09 junio 2005 - 10:02:31

Curiosamente ayer estuvo el coche al sol bastantes horas y al cogerlo empezó a hacer el "CLACK" del embrage.... algo que nunca había hecho. Al cabo de 20 minutos circulando dejó de hacerlo.... me parece que voy a llevarlo al conce a que lo miren.... no me molan nada las averias estas de "ahora si, ahora no"... J@$~#R!! :evil:

Salu2

#43 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 09 junio 2005 - 10:29:43

Curiosamente ayer estuvo el coche al sol bastantes horas y al cogerlo empezó a hacer el "CLACK" del embrage.... algo que nunca había hecho. Al cabo de 20 minutos circulando dejó de hacerlo.... me parece que voy a llevarlo al conce a que lo miren.... no me molan nada las averias estas de "ahora si, ahora no"... J@$~#R!!  :evil:

Salu2

Ver mensaje


Hola, a mi me pasa igual, parece que el coche al estar "caliente" acusa más la holgura del embrague.

Yo ya lo he llevado 2 veces al "maravilloso" concesionario AUTOSER y no lo solucionan, los de AUTOSER cada día van a peor, no se si será por el notable incremento de ventas, dejando a un lado la incompetencia de algunos en esta concesión, que esos se venda mas o menos, son igual de incompetentes...

Un saludo

#44 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 09 junio 2005 - 12:48:28

Joer con los madriles... A mi antes me pasaba al revés, la Renault de Valladolid era desastrosa y en Madrid había gente competente.

Mira a ver Darsán, hay montón de gente contenta con ellos.

#45 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 junio 2005 - 13:32:28

Pues mañana tengo hora en el concesionario. Me han adelantado que el embrague es totalmente hidraulico , no hay cable de embrague y que el problema es que con la temperatura alta , la grasa de la bomba se hace liquida y si no hay suficiente , el pedal se queja.
Como primera solución le meten mas grasa a la bomba ( una especial de honda que tienen alli para eso ), y si no se soluciona , la cambian.
Al parecer es un defecto de fabricación.
Saludote.

#46 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 10 junio 2005 - 07:48:43

Pues está claro que tiene que ver con la temperatura.

#47 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2005 - 15:55:10

Pues me tendran que cambiar la bomba del embrague.Lo de la grasa liquida era para lubricar el pedal y la horquilla que va a la bomba , pero ni flores , es cosa del muelle que va dentro de la bomba, que cuando se calienta , al licuarse la grasa , no lubrica el muelle .
El jefe de taller , un tipo atento y que ademas siente los colores ( tiene un peazo de Accord Tourer)me ha enseñado incluso el esquema del sistema hidraulico del embrague.Para la semana que viene le instalan la nueva.
Lo de las puertas traseras , al parecer es normal. Se trata de los frenos de las puertas , que suenan a roce cuando cierran. Los accord nuevos de la exposicion también sonaban igual, por lo que quedo convencido.
En fin , solo me queda esperar y ya contere como queda.
Saludote.

#48 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 10 junio 2005 - 21:16:03

Bueno, pues el coche ya tiene fallo en alguna unidad. Por lo menos responden bien en garantía, no como otros de cuya R no quiero acordarme.

#49 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 junio 2005 - 09:33:21

Mi anterior vehiculo , Fallos Intermitentes Apretando Tornillos ( FIAT) tuvo un problema similar en garantia , le hicieron una chapuza en el concesionario ( en vez de cambiar la funda y el cable del embrague que crujia a tutiplem , se limitaron a cortar los pelos deshilachados del cable de acero que rozaba con la funda ), partiendose el cable a los dos meses de terminar la garantia.
En el taller donde me cambiaron la funda-cable , se quedaron alucinados con la chapuza.....
Le lleve el cable roto al del taller del concesionario , le transmiti mi opinion sobre su minima profesionalidad y formule reclamacion a la Fiat , de la que nunca mas supe.
Espero y deseo que no se vuelva a repetir la historia.
Saludote

#50 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 17 junio 2005 - 08:47:11

Buenos dias,

Me han informado en el conce que tienen que pasar una campaña a los accord para el cambio de la bomba de embrague, dependiendo de la temperatura se endurece o se "licúa" demasiado el aceite que lleva en el interior y esto provoca esos ligeros "desajustes" que se transmiten al pedal.

Un saludo

#51 clint

clint

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 17 junio 2005 - 20:27:39

Buenas tardes. No tengo mucha idea de mecanica, pero en la unidad de prueba cada vez que cambiaba se oia un clik-clak.
Ningun coche que he conducido lo ha hecho nunca.

¿Es normal este clik-clak cada vez que cambias ? ¿Es propio o caracteristico este ruido en el cambio del accord como me dice el del concesionario? o se puede tratar de una unidad con este problema. No creo que pueda familiarizarme a este clik clak cada vez que cambie de velocidad.

Os pasa a todos, o solo unidades en concreto y, en este caso despues de revisar el tema, sigue haciendo el ruido.

.Saludos.

#52 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 19 junio 2005 - 13:57:32

En muchos d elos Accords este ruido suena.

Yo no se si será normal, pero si como dice nonamexxl van a introducir una campaña...muy normal no puede ser.

Yo cuando probé un Vectra con la campaña aquella de Opel, noté que esa unidad concreta al menos,también hacia un ruido similar.

#53 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 junio 2005 - 22:56:46

Hoy me han cambiado la bomba. Suavidad total en todo el recorrido del pedal de embrague. Ha desaparecido también el clic al pisar.
Solo me queda dejarlo al sol un buen rato para comprobar si se ha solucionado el problema definitivamente.
Trato en el concesionario 10/10.
Saludote. :)

#54 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 25 junio 2005 - 16:51:05

Aprovechando que lo dejé en el taller para cambio de luna (se rajó) les comenté lo del ruido del embrage. Me dijeron que lo habian engrasado y que si volvía a notar algo me tendrian que cambiar la bomba del embrage. Por de pronto el coche ha estado al sol bastante rato y el tacto del pedal es todo suavito como al principio así que parece que lo han solucionado.
En Darsan de Alcalá de Henares trato perfecto.

Salu2

#55 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 26 junio 2005 - 22:16:20

cambiar bomba de embrague, pasa en los civic, accord y crv 2 gen

#56 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 27 junio 2005 - 09:53:03

Pues a mi nunca me habia pasao esto del crujido, solo un pekeño click al pisar el pedal en la mitad dl recorrido, pero ayer al estar al sol el coche un wen rato lo aparque en el garaje y cuando estaba maniobrando al pisar el embrague senti el crujido y me acorde del post este... es la primera vez k me lo hizo, esperemos k no vaya a mas. Le cambie el embrague hace un mes.... a ve si me dejaron algo mal x ahi....

#57 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 29 junio 2005 - 09:59:22

Hoy me han confirmado de la concesión, que ayer en un curso de Honda informaron de la campaña de cambio de la bomba del embrague, van a pedir unas cuantas unidades para segun vayan llamando/llegando los clientes cuando reciban la notificación, ir sustituyendo esta pieza defectuosa en todos los accord...

Un saludo

#58 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 29 junio 2005 - 13:27:18

A ver, esto ya se respondio en post anteriores. El mio también lo hacia.

1º.- Si es un clack: Es normal, es por un sensor que desactiva el Cruise Control.
2º.- Si es un crick ( :D ) durante casi todo el recorrido: A mi me lo soluciono el de la HONDA echandome un poco de spray lubricante en el pedal del embrague. Eso fue hace 2 o 3 meses y hasta la fecha va como la seda.

Espero haber aclarado algo

#59 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 07 julio 2005 - 22:58:27

Me sumo al problema. Hoy mismo, circulando por Boadilla del Monte, a unos 30ºC de temperatura me ha empezado a crujir el pedal del embrague de mi 2.4 y lo más curioso es que me lo estaba esperando, según iba conduciendo me he acordado de lo leído en este foro y de repente... el crujido, tanto al pisar como al soltar, es como un doble crujido como el que pisa una caja de cartón o algo similar. En fin, esperaré a que se enfríe en el garaje y lo volveré a probar. Seguiremos informando.

#60 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 julio 2005 - 07:55:17

Yo no he notado nada de eso aun, aunque siempre está en el garaje :blink: , lo unico que hace es el click al pisarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos