Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ORGANIZADOR DEL MALETERO?! LLEVAIS !?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 22 marzo 2010 - 23:52:04

pues estoy arto de que me me suenen todos los cacharros de un lado a otro...
llevo varios productos de limpieza del coche.. y van dando porrrazos en el maletero.

AQUI VA MI PREGUNTA?? como los llevais vosotros?? llevais algun organizador o algo... precio y demas.. yo necesito uno ya!!!

Editado por rusifiki, 23 marzo 2010 - 00:08:30.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 marzo 2010 - 23:54:36

Solucion: Llevar el maletero vacio como yo... Solo llevo la lona para tapar el coche...


Llevar trastos en el coche = menos aceleracion.

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2010 - 23:55:00

No te puedo ayudar mucho porque el mio, al ser el Tourer lleva huecos en el maletero y ahi llevo los trastos....pero un organizador de maletero no esta mal y no suelen ser caros.

#4 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 23 marzo 2010 - 00:08:42

Este no se si habra ya en centros comerciales ,lo he visto en otro foro en un post del 2005.. y costaba unos 10€ la marca ROLMOVIL

http://img202.images...i/P1010001.jpg/

#5 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 23 marzo 2010 - 00:16:53

Este no se si habra ya en centros comerciales ,lo he visto en otro foro en un post del 2005.. y costaba unos 10€ la marca ROLMOVIL

http://img202.images...i/P1010001.jpg/


yo llevo uno muy parecido k me compre en el carrefour este invierno, y la verdad k viene genial pa los trastos de limpieza

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 marzo 2010 - 00:23:34

Yo llevo una de estas bolsas de moqueta que van con velcro....y del color de la moqueta del maletero ( negro ) y va todo cojonudamente sujeto... :piloto:

#7 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 23 marzo 2010 - 00:36:28

yo llevo uno muy parecido k me compre en el carrefour este invierno, y la verdad k viene genial pa los trastos de limpieza



precio aproximado?

Editado por rusifiki, 23 marzo 2010 - 00:36:47.


#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 marzo 2010 - 00:47:23

Yo tengo uno del color del maletero, del tamaño de una lata de aceite, sujeto con velcro en uno de los huecos que hay entre el paso de rueda y la boca del maletero. Queda ahí encajadito, parece OEM. También llevo una red elástica que pongo de diversas maneras en función de lo que lleve y como lo lleve. Le añadí dos puntos más de sujección al fondo del maletero, allí donde hay que acceder con casco de carburo y encomienda a Santa Bárbara, patrona de los mineros

Saludos

#9 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 23 marzo 2010 - 01:20:44

comentar donde los habeis comprado y precio aprox.. de esta semana no pasa sin que me haga con uno

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 23 marzo 2010 - 12:47:04

Velcro adeshivo en cada botito y listo.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2010 - 14:07:50

Yo llevo el maletero a tope casi siempre.... claro que como los condones no pesan ni han ruido..... XD

#12 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 23 marzo 2010 - 15:35:05

Yo llevo el maletero a tope casi siempre.... claro que como los condones no pesan ni han ruido..... XD


Yayo, ten cuidado donde dejas los condones. Como bien sabrás deben conservarse en un lugar fresco y seco. Ahora que se acerca el buen tiempo no creo que el maletero del coche sea el mejor sitio. XD No sea que tengas un disgusto.

Bueno, yo llevo una pequeña bolsa de deporte de color negro. Aparte de los triángulos llevo unas cuantas cosas de esas de "por si acaso": una pequeña manta de viaje, una linterna (seguro que con las pilas gastadas), un pequeño botiquín, y unas cuantas cosillas de aseo. Llevo la bolsa en un lateral sujeta con un pulpo.

Por cierto hace poco me he hecho una lona para el laletero. Un conocido me dió un trozo de goma negra bastante grande de unos 3 mm. de espesor. Primero hice una plantilla con cartón (basta con hacer la mitad y la otra mitad la sacas por simetría). Dadas las "irregularidades" del maletero me llevó lo suyo, luego una vez hecha la plantilla, la presenté en la goma, marqué con un rotulador y la corté con un cutter. Lástima que sólo cubre la parte plana del maletero, pero con todo creo que me ha quedado bastante bien. Si tengo tiempo os pongo una fotillo.

Saludos

#13 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 23 marzo 2010 - 16:28:32

Pues yo lo llevo vacio, en la parte derecha, donde lleva una goma, tengo una garrafa de 5 litros de limpiaparabrisas junto con un bote de limpicristales, y ya nada mas....... nada mas a la vista claro!


Si levantas la moqueta, para acceder a la rueda de repuesto, llevo, un par de linternas, un par de juegos de lámparas, los triangulos, trapos, un rollo de papel de cocina (creo recordar), destornilladores varios (2 creo), tijeras, alicates??, las llaves para desmontar la rueda, y ........ un bote de esos que parecen de pasta de dientes que es para reparar arañazos, si, de esos que no reparan nada, pues de esos,



Ah! y también llevo la rueda ¡claro!



Si me acuerdo le tiro una foto para los que no se lo crean





De todas maneras esas bolsas del color del maletero las venden en cualquier centro comercial, y valen unos 10 ó 15 euros. Por ejemplo esta que vale 9, 45 euros bolsa maletero

Otra opción es que pongas una alfombra antideslizante, van muy bien. por ejemplo una como esta, que no llega a costar 15 euros

alfombra

Editado por mesache, 23 marzo 2010 - 16:30:10.


#14 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 23 marzo 2010 - 17:50:14

Una cesta frutera con unos pulpos para engancharlos a las argollas del suelo,con lo basico en el interior:un rollo de papel,algo de herramientas,cinta para delimitar zonas prohibidas al publico(soy comisario de la RFDA),unas cadenas,bombillas,cinta americana y bridas(imperativas y obligatorias),toallitas limpiamanos,una pluma para motores,etc...
Lo bueno que es plegable,con lo cual,si cargo el maletero la desarmo y pongo entre los bultos lo que llevo dentro.
Coste,ni me acuerdo,creo que se pagó en Sextercios,era de cuando yo era cani,que venian tres de estos apilables y con ruedas para guardar juguetes,by el Circulo de Lectores.

#15 BaaL

BaaL

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ivtec

Escrito 23 marzo 2010 - 22:02:30

Yo lo llevo vacío, salvo por la bolsita que regala el conce con los triángulos y esas cosas. Quiero mirar una red para engancharla a las argollas del maletero, para llevar las cosas sujetas, que cuando meto algo no sé hasta donde me tendré que introducir para recuperarlo jeje

#16 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 marzo 2010 - 15:42:14

bueno esto es lo que yo tengo puesto en el jacobo.
- red de carga, muy util para trastos grandes que no quieres que se muevan o den golpes.
- red pequeña de lateral izq. , pues eso, pequeña, para llevar 4 tonterias.
- bandeja de maletero antideslizante, esto si que es recomendable al 100%, evita que se deslicen muchos de los objetos que podamos llevar en el maletero, muy facil de limpiar, no tienes problemas por si de derrama algún liquido y encima queda de lujo. Es la original del conce que venden como accesorio. De verdad, quien se compre un jacobo nuevo que le diga al comercial que se lo regale.

Imagen Enviada

Editado por ACM17, 24 marzo 2010 - 15:42:58.


#17 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 24 marzo 2010 - 15:44:02

bueno esto es lo que yo tengo puesto en el jacobo.
- red de carga, muy util para trastos grandes que no quieres que se muevan o den golpes.
- red pequeña de lateral izq. , pues eso, pequeña, para llevar 4 tonterias.
- bandeja de maletero antideslizante, esto si que es recomendable al 100%, evita que se deslicen muchos de los objetos que podamos llevar en el maletero, muy facil de limpiar, no tienes problemas por si de derrama algún liquido y encima queda de lujo. Es la original del conce que venden como accesorio. De verdad, quien se compre un jacobo nuevo que le diga al comercial que se lo regale.





menudo nivelazo de maletero!!! asi si da gusto!!

#18 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 marzo 2010 - 15:49:32

gracias tio !!!!

la verdad es que estoy muy contento con esos 3 accesorios, y mas todabia porque fueron accesorios que me tubo que montar el conce sin soltar un €, lo tenia claro, "eso me lo tienes que regalar si quieres que te compre el coche..." XD



#19 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 marzo 2010 - 01:58:02

bueno esto es lo que yo tengo puesto en el jacobo.
- red de carga, muy util para trastos grandes que no quieres que se muevan o den golpes.
- red pequeña de lateral izq. , pues eso, pequeña, para llevar 4 tonterias.
- bandeja de maletero antideslizante, esto si que es recomendable al 100%, evita que se deslicen muchos de los objetos que podamos llevar en el maletero, muy facil de limpiar, no tienes problemas por si de derrama algún liquido y encima queda de lujo. Es la original del conce que venden como accesorio. De verdad, quien se compre un jacobo nuevo que le diga al comercial que se lo regale.

Imagen Enviada


+1
Hace poco se me derramo 5litros de moscatel, sin llevar la bandeja, imaginarios que olor tengo en el coche...

#20 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 25 marzo 2010 - 10:50:00

+1
Hace poco se me derramo 5litros de moscatel, sin llevar la bandeja, imaginarios que olor tengo en el coche...



GC: Buenas noches: Estamos realizando un control de alcohole.... snif, snif... Cabo Ramírez! Mande venir el alcoholímetro del coche de atestaos, que éste nos revienta el portátil

_sentinel_: Que no, Sr. agente... Deje que le explique... Que no les he hecho caso a los de Hondaspirit y no llevo protector de maletero y...

GC: Caboooooo! traiga también el detector de drogas "piscotrópicas", que este viene bien tajao...

Bonito aroma que debes llevar ahí dentro Imagen Enviada

Editado por zengha, 25 marzo 2010 - 10:51:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos