jamas lleveis el coche a motor-tech manresa,JAMASSSSSSSSSSS
tenia un civic type s,nuevo,con unas dos semanas,comprado alli,porsupuesto,y una noche lo deje aparcado en una cuesta y sorpresa a los 10 minutos de estar parado,PAM,en la casa del vacino de abajo.porton parachoque y pilotos traseros a tomar por ....,lo llevo a honda y si si ningun problema que ja se encargaban de llamar al perito y tal.ami me estrañaba mucho y les comente que como podia pasar eso al cabo de 10 minutos,la contestacion fue que no tenian idea i que me mirarian el freno de mano.deje el coche y me llaman para decirme que el freno estaba bien.poco despues me entero de que hay una campaña de freno d mano en los civic 8th,me acerco al conce se lo comento y con cara de circunstancia me dicen que el mio estaba fuera de campaña que avia tenido que ser un error mio para eso el coche ya estaba casi arregldo.voy a buscarlo y TARAN mierda de reparacion,una diferencia en las juntas del paracoque con el porton de un dedo y aun tenia los cojones la tia de decirme que era inposible que estubiese mal que todo era nuevo.la discusion siguio un rato asta que la tuve que dejar por loka y irme tal cual.
haaa,si buscais el marco de la radio de un civic 8th para motor-tech manresa no existe esa pieza no se la pidais,fui incluso con el num de referencia y me decian que no axistia y que la que yo llebava(comprada en honda de terrassa)era pirata y si pasaba algo en el coche no tenia garantia.
trato post venta

(pa matarlos)
espero que este tocho sirva para algo,jajajajja