Tubo de escape cromado
Escrito 23 marzo 2010 - 19:29:43
alguien sabe si los diesel vienen también con el tubo de escape cromado ?
el catalogo/internet pone que es solo para versiones de gasolina. Le he preguntado al conse y no sabia. Debe de haber algun motivo. A mi parecer queda mas chulo el coche con el detalle cromado.
Por cierto estoy esperando un diesel luxury blanco para abril. El mio es un luxury 2010 pero elegi los paragolpes en negro (igual que el lifesyle) ya que no me convencia todo blanco. El conse también me regala el adorno cromado para las luces anti niebla y la bandeja de goma para el maletero.
En los otros colores queda bonito todo pintado pero en blanco (que es el color que personalmente mas me gusta) prefiero el contraste del negro con el blanco. Por lo demas el coche es exactamente un luxury con techo panoramico, asientos de cuero, gps....
Por último, sabe alguien como queda los estribo en un crv blanco ? alguna foto ?
Gracias y espero vuestras opiniones !
Escrito 23 marzo 2010 - 20:18:46
Escrito 23 marzo 2010 - 20:19:29
Escrito 23 marzo 2010 - 21:01:54
Con los estribos negros queda mas deportivo que con los metalicos,pasate por el apartado de fotos de nuestros cr-vs hay unos cuantos que los llevamosHola a todos,
alguien sabe si los diesel vienen también con el tubo de escape cromado ?
el catalogo/internet pone que es solo para versiones de gasolina. Le he preguntado al conse y no sabia. Debe de haber algun motivo. A mi parecer queda mas chulo el coche con el detalle cromado.
Por cierto estoy esperando un diesel luxury blanco para abril. El mio es un luxury 2010 pero elegi los paragolpes en negro (igual que el lifesyle) ya que no me convencia todo blanco. El conse también me regala el adorno cromado para las luces anti niebla y la bandeja de goma para el maletero.
En los otros colores queda bonito todo pintado pero en blanco (que es el color que personalmente mas me gusta) prefiero el contraste del negro con el blanco. Por lo demas el coche es exactamente un luxury con techo panoramico, asientos de cuero, gps....
Por último, sabe alguien como queda los estribo en un crv blanco ? alguna foto ?
Gracias y espero vuestras opiniones !
Archivos adjuntos
Editado por binissalem, 24 marzo 2010 - 13:48:12.
Escrito 23 marzo 2010 - 22:53:30
Saludos
Escrito 24 marzo 2010 - 00:20:46
Police022 que pagina tiene duramax en sevilla ?
Binissalem, tienes razón le queda muy bien al coche los estribos negros. Me gusta. Aparte de lo estetico protege al coche ?
Hasta promto.
Escrito 24 marzo 2010 - 01:37:59
Escrito 24 marzo 2010 - 13:48:53
Gracias,okbinissalem, quedan muy guapos... Por cierto edita el post que en la primera foto se ve la matrícula...
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos