Me edito, ya con el kit puesto y unas cuantas fotos recién lavado:

A ver quien se rie ahora de las salidas a lo Marty Mc Fly jejejeje

Saludos
Editado por falcomen, 07 November 2010 - 20:41:38.

Editado por falcomen, 07 November 2010 - 20:41:38.

Editado por falcomen, 25 March 2010 - 20:39:35.
JAjaja, lo positivo es que lo puedo quitar y poner cuando quiera, pues es una Y preparada para quitar sin tener que desoldar, y le podria poner el original, que lo tengo en el trasero.
Pero es que no veas como suena... Y sin el suena a Gay, por no decir que aumenta la velocidad, al no llevar pretensor.
¿Alguna idea para el bajo trasero?
PD: Que C@{:content:}amp;#€$ que sois estais esperando que un novato postee su coche para criticarlo jejeje.
Pero es que no veas como suena... Y sin el suena a Gay, por no decir que aumenta la velocidad, al no llevar pretensor.
Editado por trompocorse EVO, 25 March 2010 - 20:45:28.
¿Lo qué?
Yo creo que el kit sport lleva las dos salidas ya hechas,quizas te toque recortarlas hacia los lados para que encajen esas bocas más ovaladas.
¿Lo qué?
Yo creo que el kit sport lleva las dos salidas ya hechas,quizas te toque recortarlas hacia los lados para que encajen esas bocas más ovaladas.
La morcilla intermedia jajaja.
Me puedes mandar alguna imagen de ese kit Sport?
Sabes si se puede acoplar en los bajos del diesel?
GRacias
Murcianooooooooooooooo!!! ¡¡¡Que el de Chemical es reestiling y el de falcomen es como el nuestroooooooooo!!!Este es el kit sport http://clubhondaspir...-mas-recientes/
Murcianooooooooooooooo!!! ¡¡¡Que el de Chemical es reestiling y el de falcomen es como el nuestroooooooooo!!!
![]()
Falcomen, no le hagas mucho caso... es que el pobrecillo se hace mayor...
Editado por warriors, 25 March 2010 - 23:38:37.
Yo del 30 de Chemical, le ponia el trasero (me encanta) y del resto le meteria el que lleva Rosemeyer (EuroR)... aunque un kit Mugen...Para mi los 30 visten kit sport, nada de reestyling....
Ademas que si yo cambiara a algun kit seria como el de chemi, o algo que no se ve por aqui, pero dudo mucho que yo le meta peso al coche, por poco que pesan pesa, y bastante me pesan las pelotas
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos