Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Kit Bajos Para mi Trasto

• Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004
Falcomen, el mio es de Ebay, del "polaco". El enlace del artículo ya no funciona, pero si te gusta, seguro que algún otro vendedor lo tiene. El añadido trasero tiene los dos huecos para los escapes, supongo que no habrá problema en que un carrocero los adapte a tus salidas. En la foto si te fijas, no tiene puestas estriberas. Las del kit eran muy malas y al final le puse las originales.

Archivos adjuntos

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Si ves que con los kit no originales tienes problemas, mira a ver que te indica un carrocero al respecto...sino, pues a lo mejor acabas comprando el original...y por cierto, de las dos salidas, la "falsa" es la de la izquierda, verdad?,. Con el cambio de llantas gano mucho el coche.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Yo probaría 'este kit de bajos para tu trasto'. Lo que no se es si lo hay en tu color.

Imagen Enviada

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada ahi que joderse....con que cara le miraran sus hijos!! Imagen Enviada

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Buenas muchas gracias por la info.

Rosemeyer: tu honda es diesel? Es que dicen que los kits en los diesel no es facil adaptarlos. Y que son las estriberas??

Realmente falsas no hay ninguna ambas suenan y funcionan de escape. Pero creo que el original de casa lo llevaba en la derecha, como bién dices.
Las salidas tengo que ir a donde me lo hicieron, pero antes tengo tener decidido el bajo para ver como las ponemos y quizás las ponga redondas, como el 2.4.

PD: Si conoceis algún taller por Murcia o Alicante o cercanias que lo puedan dejar PERFECTO, decirmelo.

rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Rosemeyer: tu honda es diesel? Es que dicen que los kits en los diesel no es facil adaptarlos. Y que son las estriberas??

Realmente falsas no hay ninguna ambas suenan y funcionan de escape. Pero creo que el original de casa lo llevaba en la derecha, como bién dices.
Las salidas tengo que ir a donde me lo hicieron, pero antes tengo tener decidido el bajo para ver como las ponemos y quizás las ponga redondas, como el 2.4.

PD: Si conoceis algún taller por Murcia o Alicante o cercanias que lo puedan dejar PERFECTO, decirmelo.

No, el mío es gasofa. Las estriberas son los faldones laterales. De talleres por esa zona, na de na, me pilla un poco lejos...

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

wenas algun taller que te lo dejen perfecto y bien acabado -jose gullen bonete,c/hercules (ciudad de asis)es posiblemente de los mejores chapistas que hay en alicante y alrededores y que también toca el tema de tubos de escape etc.... mi padre le lleva siempre sus dos coches desde hace 20 años y nunca hemos tenido ningun problema ¿por casualidad vives al lao de la plaza de la viña cerca del centro medico ?

Editado por alicantinoaccord, 26 marzo 2010 - 16:10:34.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

wenas algun taller que te lo dejen perfecto y bien acabado -jose gullen bonete,c/hercules (ciudad de asis)es posiblemente de los mejores chapistas que hay en alicante y alrededores y que también toca el tema de tubos de escape etc.... mi padre le lleva siempre sus dos coches desde hace 20 años y nunca hemos tenido ningun problema ¿por casualidad vives al lao de la plaza de la viña cerca del centro medico ?

Vive en Molina de segura (Murcia), pero es de Alicante Imagen Enviada

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Vive en Molina de segura (Murcia), pero es de Alicante Imagen Enviada

Jajajaj, si vivia en la plaza la viña toda la vida. Entonces has visto mi trasto por ahi!!! Qué pequeño es el mundo.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

tu honda es diesel? Es que dicen que los kits en los diesel no es facil adaptarlos. Y que son las estriberas??

el mio es diesel y el kit le entra exactamente igual a los diesel que a los gasolina , el coche es el mismo...;)
las estriberas son los faldones laterales.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1m.JPG   118,92KB   56 descargas

Editado por MAIDEN, 28 marzo 2010 - 19:34:13.

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
Muchas gracias Maiden, me encanta tu coche, desde que lo vi en este foro.

El kit de bajos que llevas cual es?

Y otra cosa ayer estuve hablando con un chapista y me dijo que ahora la ITV se esta poniendo seria con los bajos, y tienen que ser los originales...

Sabeis algo al respecto?

GRacias

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Necesitas una carta o papel de homologacion, que le puedes pedir a cualquier compañero del foro, que en su día compro la original, con eso pasas de sobra la itv compañero Imagen Enviada

Suerte.

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Necesitas una carta o papel de homologacion, que le puedes pedir a cualquier compañero del foro, que en su día compro la original, con eso pasas de sobra la itv compañero Imagen Enviada

Suerte.

Gracias tio, pero da igual que por ejemplo le ponga el kit de internet "perico los palotes" si luego presento una factura del original ellos no lo cotejan??

PD: Al final sabes algo de los separadores?

GRacias de nuevo

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Muchas gracias Maiden, me encanta tu coche, desde que lo vi en este foro.

El kit de bajos que llevas cual es?

Y otra cosa ayer estuve hablando con un chapista y me dijo que ahora la ITV se esta poniendo seria con los bajos, y tienen que ser los originales...

Sabeis algo al respecto?

GRacias

muchas gracias, llevo el famoso kit del polaco :
kit sport

-mira aqui los problemas de la itv :
ITV Y KIT SPORT

un saludo.

Editado por MAIDEN, 29 marzo 2010 - 14:00:39.

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
Buenas he leido todo el hilo, pero al final no me he enterado de la pelicula... Pudistes pasar la ITV?, que tuvistes que hacer?

GRacias

PD: El kit de bajos viene sin pintar? Y como se pegan al original?

Los faldones que llevas tu son los originales de la honda, o son también Polacos?

Editado por falcomen, 29 marzo 2010 - 18:21:52.

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
Rescato este hilo, porque estoy casi decidido, a montarlo ya.

He visto este kit en Ebay y casi seguro se lo compro a este vendedor, pero queria saber si efectivamente encajaría bien en mi parachoques diesel:

Bajo Trasero

Otra duda ese bajo parece que tiene como 2 cristales en la parte de abajo uno en caja lado, eso es normal???

La otra duda los que teneis el bajo delantero como este:

Bajo delantero

¿Que distancia queda hasta el suelo? Mi coche va con muelles de casa y no lo quiero bajar pues la entrada al garage es criminal y quiero medirlo todo antes.

Gracias

Editado por falcomen, 12 julio 2010 - 12:36:55.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
¿Donde tiene unos cristales? ¿No seran reflejos? :confused:

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

¿Donde tiene unos cristales? ¿No seran reflejos? :confused:

Pues eso es lo que espero pero en la imagen parecen cristales...

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Rescato este hilo, porque estoy casi decidido, a montarlo ya.

He visto este kit en Ebay y casi seguro se lo compro a este vendedor, pero queria saber si efectivamente encajaría bien en mi parachoques diesel:

Bajo Trasero

Otra duda ese bajo parece que tiene como 2 cristales en la parte de abajo uno en caja lado, eso es normal???

La otra duda los que teneis el bajo delantero como este:

Bajo delantero

¿Que distancia queda hasta el suelo? Mi coche va con muelles de casa y no lo quiero bajar pues la entrada al garage es criminal y quiero medirlo todo antes.

Gracias

eeehh... una cosilla que llevo con curiosidad un tiempo. lo que es el spoiler trasero, da igual reestyling o no, verdad? es el mismo para ambos modelos?

por cierto falcomen, si estas interesado en comprar uno de esos, yo también, por el tema de sacarlo mas baratillo

falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

eeehh... una cosilla que llevo con curiosidad un tiempo. lo que es el spoiler trasero, da igual reestyling o no, verdad? es el mismo para ambos modelos?

por cierto falcomen, si estas interesado en comprar uno de esos, yo también, por el tema de sacarlo mas baratillo

Buenas seguramente lo pille esta semana, le he sacado al tio 25€ de envio para todo el kit, y cada pieza quiero que sea a 50 o 55€ Quizás si le pillamos 2 kits sea mas económico todavia.

Esta tarde voy a ir a ver a un chapista, a ver como engañamos al seguro para que me lo pinte gratis o muy baratito jejeje.

Si te interesa dime como lo hacemos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos