Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 junio 2005 - 22:01:19

Hombre, yo he tenido pocos casos, pero una vez recuerdo que para cambiarme aceite y filtro del mismo.... me da por llegar a casa y mirar el aceite y bien, mirar el filtro, y sin cambiar.


Se nos pasó fue su respuesta.
Naturalmente me pregunto desde ese día cuanta gente andará por ahí sin cambiar filtros aunque hayan pagado por ello.
Por ejemplo, estoy seguro que un 90% de la gente no te sabría señalar el filtro de aceite. Conclusión, sólo pueden aceptar lo que les digan en el taller y punto.

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2005 - 22:27:02

Hombre, yo he tenido pocos casos, pero una vez recuerdo que para cambiarme aceite y filtro del mismo.... me da por llegar a casa y mirar el aceite y bien, mirar el filtro, y sin cambiar.
Se nos pasó fue su respuesta.
Naturalmente me pregunto desde ese día cuanta gente andará por ahí sin cambiar filtros aunque hayan pagado por ello.
Por ejemplo, estoy seguro que un 90% de la gente no te sabría señalar el filtro de aceite. Conclusión, sólo pueden aceptar lo que les digan en el taller y punto.

Ver mensaje



:blink: :blink: No puedo creerlo

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 23:01:03

:blink:  :blink: No puedo creerlo


Yo si Pedro, un amigo de mi hermana tuvo una temporada que curraba en un servicio oficial Citroen, le comentaba que en ocasiones no cambiaban ni el aceite si veian que no estaba mal :blink: Fijaté, el coche de mi mujer no hace más de 7-8000Km/año, como puede estar el aceite y filtro? nuevo, si no me lo cambian ni me entero. La primera revisión en el servicio oficial de Citroen me pegaron un palo de aupa por 3L de aceite y filtro, las sucesivas las estoy haciendo en un taller de barrio por menos de 40€ con el mismo aceite <_<

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 junio 2005 - 23:02:30

pues cuando lleve el mio os contare el sablazo por las revisiones oficiales de los cojones....q

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 junio 2005 - 23:03:03

pues cuando lleve el mio os contare el sablazo por las revisiones oficiales de los cojones....que son un timo tio.

#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2005 - 23:09:14

Yo si Pedro, un amigo de mi hermana tuvo una temporada que curraba en un servicio oficial Citroen, le comentaba que en ocasiones no cambiaban ni el aceite si veian que no estaba mal  :blink:  Fijaté, el coche de mi mujer no hace más de 7-8000Km/año, como puede estar el aceite y filtro? nuevo, si no me lo cambian ni me entero. La primera revisión en el servicio oficial de Citroen me pegaron un palo de aupa por 3L de aceite y filtro, las sucesivas las estoy haciendo en un taller de barrio por menos de 40€ con el mismo aceite  <_<

Ver mensaje


calla que me acojonas. Pienso cambiarle el mio dentro de 2500 lo que hara 7500km, justo la mitad de lo que indica la revision de los 15000 pero lo hare fuera de Honda pues no estoy dispuesto a pasar cada 7500 por honda teniendo esos precios. cuando lo lleve despues a Honda el aceite no estará ni sucio pero no creo que tenga nadie con un minimo de honor a no cambiarlo aunque se vea el aceite limpio pues si pagas por algo que menos que te lo hagan

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 23:14:11

Tanta cera le das? No creo, por que no las pasas a los 15.000Km ;)

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 junio 2005 - 21:23:31

que va tio solo le atizo cuando voy solo y eso es en pocas ocasiones pero no me acaba de convencer el hacer 15000 km con el mismo aceite por muy bueno que sea el aceite. Si fuesen mas baratas las revisiones oficiales no tendria problema en pasarlas allí pero con los atracos que se gastan, la idea es pasar una intermedia fuera de Honda

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2005 - 22:34:41

no me acaba de convencer el hacer 15000 km


Fijaté que ahora son 20.000Km ;)

#30 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 junio 2005 - 07:38:01

Lo de los 20000 es pura politica comercial. En el mismo Honda me dijeron que se ampliaba para abaratar costes :blink: pero al mismo tiempo me ponian una cara :( haciendo referencia al i-ctdi gripado. Ten en cuenta que casi todas las marcas pasan ya revisiones entre 20-30000 sin olvidar que opel anuncia 50000 o dos años aunque luego sea menos pero para el usuario también es un punto de decision a la hora de comprar el coche los intervalos de mantenimiento.

Para mi lo ideal es cada 10000 km ;)

#31 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 junio 2005 - 09:33:58

Os dejo una noticia relacionada:

http://elmundomotor....1119353963.html

Para matar a los del servicio oficial.

Yo NUNCA dejo el coche en el taller. Me quedo a su lado viendo todo lo que hacen sin ninguna vergüenza. Si no les gusta me voy a otro taller.

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 junio 2005 - 12:15:27

Si pero hay cosas que ... como hiciste el cambio de la suspensión, estuviste 3h delante de ellos? No creo. Tenemos que confiar en la profesionalidad y el trabajo hecho, asún que reconozco que por experiencias pasadas yo soy el primero que desconfia.

En cualquier caso, tienes razón, es pa matarlos :
"Opel España indicó que el taller abonaría al usuario el importe de la reparación, si bien matizó que se trata de una "atención comercial" ya que, pese a la negligencia producida en la revisión, "es responsabilidad del usuario controlar el nivel de aceite del vehículo"

#33 Gaho76

Gaho76

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 11:25:13

Ala que voy:
Revisión de los 20000Kms I-cdti
Aceite Esso 5w40
Filtro de Aceite, arandela y cambio de ruedas
Total :177€
En Center Auto Valencia

#34 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 junio 2005 - 11:53:10

Ala que voy:
Revisión de los 20000Kms I-cdti
Aceite Esso 5w40
Filtro de Aceite, arandela y cambio de ruedas
Total :177€
En Center Auto Valencia

Ver mensaje



Con cambio de ruedas, solo 177?. (Suponiendo, que "ruedas" sea eso que yo pienso :oops: ). Si es asi, has triunfao :lol: .


Ok. Acabo de leer el otro post. Sorry :unsure: .

Editado por jolttt, 28 junio 2005 - 11:55:04.


#35 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 28 junio 2005 - 12:28:26

Revisión voluntaria de los 10.000 con 10.600km.

Baix Automotive . Ctra Santa Creu de Calafell

65 €

#36 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 28 junio 2005 - 12:31:12

Bueno eso me dijeron cuando lo dejé ayer, que rondaria ese precio, ya os cuento cuando lo recoja esta tarde.

#37 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 30 junio 2005 - 12:20:52

Confirmado!!

62,16 €

no está nada mal,
le he preguntado el precio de la 2ª revisión y me ha dicho el chaval que ronda los 185€ más o menos... ya veremos, de momento ha cumplido lo que me dijo!

#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 junio 2005 - 19:45:07

Confirmado!!

62,16 €

no está nada mal,
le he preguntado el precio de la 2ª revisión y me ha dicho el chaval que ronda los 185€ más o menos... ya veremos, de momento ha cumplido lo que me dijo!

Ver mensaje


:blink: :blink: :blink: ¿k te han hecho en la primera?

#39 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 01 julio 2005 - 07:39:01

Pues el cambio del aceite y del filtro aceite, revisión de niveles (liquido frenos, limpias, etc...) y algunos ajustes que le pedí que me revisaran. (como por ejemplo, la guantera no me cerraba bien.)

Si os interesa está en:

Crtra. Santa Creu de Calafell, Entre Sant Boi y Viladecans. El concesionario se llama Baix Automotive.

#40 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 julio 2005 - 07:53:10

Pues el cambio del aceite y del filtro aceite, revisión de niveles (liquido frenos, limpias, etc...) y algunos ajustes que le pedí que me revisaran. (como por ejemplo, la guantera  no me cerraba bien.)

Si os interesa está en:

Crtra. Santa Creu de Calafell, Entre Sant Boi y Viladecans. El concesionario se llama Baix Automotive.

Ver mensaje



Pues has triunfao, eso no me costaba a mi ni en el anterior rover hace ya casi 10 años ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos