Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varios problemas en mi civic


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 01 julio 2004 - 21:05:11

Pues tengo 3 grillos , uno en el salpicadero que no lo localizo , otro en la puerta y otro atras .

El embrague vuelve a sonar pero ahora de forma diferente es como si estuviese reseco alguna parte y solo suena en caliente , en frio no suena , el bombin del embregue ya me lo cambiaron pero esto persiste.

En 3 ocasiones al arrancar el coche se me han kedado blokeados las ruedas aunke apenas perceptible , el tema es que al arrancar el coche he notado como si estuviese frenado el coche y luego salia hacia adelante , esto solo ha ocurrido en 3 ocasiones pero me ha preocupado

Alguno teneis estos problemas?

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 01 julio 2004 - 22:42:03

Lo de la dirección me pasa siempre q giras el volante justo cuando arrancas, esperando como 1 segundo se suaviza (creo yo que debe cargar algo) ya q es eléctrica y de cremallera. Pero vamos no me ha preocupado.

#3 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 01 julio 2004 - 22:42:18

Lo de las ruedas es normal cuando lo aparcas mojado. Se pegan las pastillas al disco.

Y los grillos.... .el mio con 24.000 km ni uno solo!!

#4 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 01 julio 2004 - 23:06:59

J@$~#R pues yo debo de tener la unidad de prueba de grillos Honda porke J@$~#R que mala suerte

#5 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 02 julio 2004 - 16:55:06

Joer, jajajaja. Siempre he dicho que los grillos del 7ª es su gran problema. Yo también tengo uno en el salpicadero que suena entre las 4500-5500 rpm y que en la Honda no hay manera de que me quiten. Yo ya paso del tema, porque cada vez que lo he llevado me dicen que ya no se oirá porque han ajustado el "nosequé" que estaba flojo y al final resulta que vuelve el puto grillo. Pero bueno, si eso va a ser lo más grave, jejeje...


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#6 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 03 julio 2004 - 07:33:35

Yo también tengo uno en el salpicadero que suena entre las 4500-5500 rpm


Joer, yo creo q ese grillo lo tengo, sobre todo en 5º, pero como llevo 1 par de bolis en el hueco debajo del radio pensé q era eso :S tendré q quitar todo lo q tengo y escucharlo a ver q puede ser.

#7 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 03 julio 2004 - 12:23:32

Pues yo no me puedo kitar los grillos de la cabeza , cada vez los escucho más ,es como si me kisiese putear los mamones

#8 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 04 julio 2004 - 18:55:21

Yo tengo un grillo en el salpicadero, es de la tobera izquierda del aire, y sólo suena dependiendo de donde venga el viento, si es frontal muy fuerte, entonces sí que se oye, sino es muy raro que se ogia ese grillo, lo intentaron solucionar, pero nada, ahí sigue.

Saludos

#9 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 05 julio 2004 - 10:00:10

Yo no tengo grillos. Solo tengo un problema... Cuando paso de 200 km/h silva un poco, como si entrara el aire. Espero q a esa velocidad no me aparezca ningun grillo, q lo reviento, jejejej

#10 cpmanu

cpmanu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Interests:CIVIC 3P 1.7 CTDI PLATA

Escrito 05 julio 2004 - 19:21:17

Pues yo también estoy desespera con los grillos. Tengo también en el salpicadero, por la parte derecha pegando a la puerta, y en la puerta. Antes tenía otro en la parte izquierda, pero parece que se quitó. A veces también suena algo detrás, pero creo que puede ser que se queda el cinturón tocando con los plásticos del lateral. El de la puerta ya lo intenté quitar yo (después de llevarlo varias veces a la Honda), pero nada, desmonté el panel, forré unos cuantos cables con moqueta y nada. Cuando tenga tiempo lo volveré a desmopntar a ver si hay mas suerte. De todas formas parece que con el calor lo que sea se ajusta más y hace ruido menos veces. No sé. Además últimamente vengo notando que también hace ruido la guantera, aunque vaya vacía.

#11 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 julio 2004 - 22:11:39

Creo que yo ya he encontrado el mio ....

Imagen Enviada

Es bromaaaa :lol: No te enfades Malaka, se lo que fastidia el tema de ir descubriendo nuevos grillos, yo tengo una vibracion un tanto molesta en la puerta derecha entre 4000 y 5000 rpm.

Y espero que en la proxima revision, si no lo llevo antes, puedan solucionarlo, asi que 3 grillos ya me parece demasiado.

Suerte con la caza :wink:

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 julio 2004 - 22:25:51

JAJAJAJAJA, que mamón. Ya te echabamos en falta XD

Hay que ver como está el patio ultimamente con los grillos y lo que mas me sorprende es que en los talleres al parecer no son capaces de solucionarlos 8O

#13 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 05 julio 2004 - 23:17:17

Creo que yo ya he encontrado el mio ....

Imagen Enviada

Es bromaaaa :lol:  No te enfades Malaka, se lo que fastidia el tema de ir descubriendo nuevos grillos, yo tengo una vibracion un tanto molesta en la puerta derecha entre 4000 y 5000 rpm.

Y espero que en la proxima revision, si no lo llevo antes, puedan solucionarlo, asi que 3 grillos ya me parece demasiado.

Suerte con la caza  :wink:





que bueno :lol: :lol:

Tengo que hacer una fumigación exahustiva

#14 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 23:18:36

XD XD XD XD muy bueno miklos. yo la verdad es que todavia no tengo ningun grillo, espero que con los kilometros no aparezcan. a ver si se te soluciona pronto el problema malaka, que debe ser una put.... tener que aguantar el soniquete todo el rato.

#15 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 05 julio 2004 - 23:47:50

Bueno, lo siento por malaka.

Pero para veáis que no todo es malo os diré

11 meses, 24.000km y ni un grillo XD XD XD

#16 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 06 julio 2004 - 20:16:59

Bueno, lo siento por malaka.

Pero para veáis que no todo es malo os diré

11 meses, 24.000km y ni un grillo XD XD XD


Claro es que tu te fumas unos "caliqueños" mientras conduces, que pobres bichos, los ahumas..... XD

Pues nada , Malaka y demas afectados, tened mucho cuidado con Pepito Grillo y familia ..


Saludos

Asias Pedro, yo también a vosotros :wink:

#17 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 06 julio 2004 - 21:55:11

El mio tiene 29000km y 18 meses

#18 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 06 julio 2004 - 21:59:27

[quote name='"Miklos"'][quote]Bueno, lo siento por malaka.

Pero para veáis que no todo es malo os diré

11 meses, 24.000km y ni un grillo XD XD XD[/quote]

Claro es que tu te fumas unos "caliqueños" mientras conduces, que pobres bichos, los ahumas..... XD

Pues nada , Malaka y demas afectados, tened mucho cuidado con Pepito Grillo y familia ..


Espera a que se les pase el efecto de los calikeños , vas a tener el coro de los gregorianos XD

#19 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 julio 2004 - 22:37:51

XD XD XD XD XD

Como dice un amiguete mío, cuantos más ruidos... más alto pongo la música XD XD XD XD

#20 OsamuGoto

OsamuGoto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 06 septiembre 2004 - 11:47:52

Yo 30.000 km 1 año justo y ningún grillo.
:lol: :lol:
Toco madera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos