Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Punto negativo para camskill

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000
Buenas! Pues hasta día de hoy no habia tenido ningun problema con camskill...le habia comprado otras veces neumaticos y todo ok y muy rapido! El otro día pillé unas ruedas 205/40/17 84z para un seat ibiza que tengo, y cual es mi sorpresa hoy cuando han llegado que vienen sin codigo de velocidad!!! son 205/40/17 a secas...y claro esto en españa es un gran problema ya que montar unas gomas nuevas y que me las hagan quitar para la itv...ya he enviado un mail a camskill a ver como solucionan el tema...mi pregunta es..a alguno os ha pasado algo similar con esta web? es para ir haciendome a la idea...un saludo!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
yo solo tengo alabanzas para ellos

el año pasado pillé discos y pastillas ebc para llevar a ascari, en ascari me rompió una pastilla (estaban recién puestas y tuve que dar un frenazo para no comerme a cierto crx naranja), se lo dije por mail (lo dle frenazo no XD ), les mandé fotos y me mandaron unas nuevas

les he comprado ruedas, la amortiguación, frenos y todo perfecto

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
Yo les compré ruedas y perfectas, la medida que les pedí y el código, todo correcto.

Mándales un mail y se lo comentas, ya sé de más gente que ha tenido algún problema y se lo solucionaron; a ellos no les conviene que les hagas mala publicidad

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
q marca de neumaticos son?

yo compre las falken fk452 y estas no traen la numeracion del indice de carga, pero es q este viene escrito en la letra pequeña, mejor dicho dice el maximo de kilos, el de la itv lo leyo y sin problema

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
Si ,son unas falken fk452.Pues también las compré para el s2000 y en esas si que venia el indice de carga y letra de velocidad,incluso en la pegatina...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
haz lo q te digo

mira primero en el perfil de la rueda a ver si aparecen las especificaciones y sino ya reclamas o haces lo q te parezca

a ver si tienes suerte

Carlosej9

Carlosej9

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic
Buenas señores, pues yo he estado mirando en la página de camskill ya que no conocia nada de esto, y la marca falken tampoco la conocia pero he estado mirando y es para conduccion un poco fuerte, y a mi las gomas que monto me duran poco en el civic, alguien me podría decir en cuanto sale mas o menos los gastos de envio de dos gomas teniendo en cuenta que mi medida es 205 50 r15 y sale en 50 €.

Gracias de antemano y saludos.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
haz una simulacion de compra y veras lo q te sale en total, yo siempre le he puesto iva(vat en inglaterra), pero a ver si alguien sabe si se puede ahorrarlo

las falken van muy bien, en seco buenas, como "todas", pero en mojado cojonudas, a mi me duran bastante

haz una simulacion de compra y veras lo q te sale en total, yo siempre le he puesto iva(vat en inglaterra), pero a ver si alguien sabe si se puede ahorrarlo

las falken van muy bien, en seco buenas, como "todas", pero en mojado cojonudas, a mi me duran bastante

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
Ya miré ayer en el perfil y nada del codigo de velocidad...he mandado 2 mails a camskill y aun no tengo respuesta...la verdad es que me urgen y no quisiera pensar mal de ellos pero visto lo visto...gracias por los comentarios!

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
Bueno he estado informandome un poco (vamos que me han dado la respuesta en clubjapo XD ) tenias razón Alvaro el ZR que aparece significa el codigo de velocidad de 240km/h...y en el max load segun los kilos que ponga equivale a la carga de velocidad...mirandolo pone 500kg que equivalen a 84. Los montaré y espero no tener problemas en la itv..gracias a todos!!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Ya miré ayer en el perfil y nada del codigo de velocidad...he mandado 2 mails a camskill y aun no tengo respuesta...la verdad es que me urgen y no quisiera pensar mal de ellos pero visto lo visto...gracias por los comentarios!

a mi tardaron 3 días en contestarme, ten algo de paciencia :)

Carlosej9

Carlosej9

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Perfecto, ya hice la simulación pero a la hora de elegir españa( Soy de las palmas de G.C) cual opción debería elegir? Disculpa la ignorancia y gracias.

Spain (ES)- part (No tyres)
Spain (ES)-Tyres - Car/Van
Spain (ES)- Tyres 4X4
Spain (ES)- VAT(INF) company- parts (no tyres) (EC trade sales)
Spain (ES)- VAT(INF) company-tyres- Car/tyres (EC trade sales)
Spain (ES)- VAT(INF) company- tyres- 4x4 (EC trade sales)

La pag es www.camskill.co.uk ? Graciassss

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
Spain (ES)- VAT(INF) company-tyres- Car/tyres (EC trade sales), yo lo he hecho asi siempre, asi va con iva

como no sabia si tendria problemas, pues los coji asi siempre, pero se supone q no hay aduana entre ingraterra y españa igual te lo puedes ahorrar, a ver si contesta alguien q lo sepa

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
yo siempre las cogia con el Vat inc...y esta vez las he cogido asi "Spain (ES)-Tyres - Car/Van" y me han llegado como siempre y sin retenciones ni pagos extras...

Carlosej9

Carlosej9

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
Perfecto, pues yo intentaré con esa opción cuando valla a comprar las gomas, a ver si no me cobran el iva, que aquí en las palmas es el igic. saludos y Gracias

jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba
J@$~#R no se lo que pagareis por las cubiertas pero para ahorrarme 8 € montadas... y me cobran 10€ por cubierta el montaje....

Perdon edito:

No me ahorro nada es mas me sale mas caro en esta pagina...

Editado por jon_vti, 23 agosto 2011 - 16:56:53.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Yo en las Neova me ahorre 150€ incluyendo el montaje, he pedido varias veces y muy contento y las fechas de fabricación que es muy importante son bastante recientes, cosas que últimamente no en muchos sitios lo son :S

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
He estado mirando, pero las mismas gomas me salen 7€ mas barato en neumaticos-online, he oido hablar mucho de esta web, pero que tiene de especial comparado con neumaticos online?

jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba
Good Year F1 195/45/16 precio montado a 2 km de casa 200 el par y en esta pagina 187, a nada que te cobren 10 € por montaje por rueda como me cobran a mi pues....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos