Ojo en mojado con las MZ, que ahi flaquean.
Aunque como solo los semislicks pueden competir con su flanco, sigue siendo la mejor en su clase (en mojado claro.. en seco los semislicks tienen ventaja) 
Aquí llueve raramente pero lo tendré en cuenta, en ese caso, extremaré las precauciones cuando llueva.
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Ayer hice un trayecto autovia-montaña y verdaderamente es increible la inserción en curva de este "vehículo" (por llamarlo de alguna manera). Solo tienes que mover la dirección y se "encarrila" que es una gozada. Es como conducir un tren. Ahora me estoy dando cuenta de la importancia que tiene ir bien calzado y de como cambia el disfrute del coche con unas gomas que aprovechan las características del S.
Además quité el escape Spoon single que tenía y ahora llevo el original... madre mia que diferencia, y sobretodo que descanso... ahora puedo escuchar cuando entra el vtec. No es que no se notase la "patada" de cuando entra sino que era tal el ruido bestial en bajos y altos del Spoon que no se notaba acústicamente ese tono casi espiritual de cuando entra en acción la distribución variable.
Pensaba que en prestaciones lo iba a notar y la verdad es que en bajos sigue siendo tan elastico como siempre (en cualquier marcha y a cualquier regimen siempre recupera que es una delicia) y en altos quizás tenía un "chispín" más, pero poquito poquito... y realmente que quereis que os diga, en mi humilde opinión, no vale la pena armar semejante escandalera e ir por alli dando la nota y jungándotela con las fuerzas del orden por tan poca cosa (a no ser claro que quieras mejorar de una décima tu mejor vuelta al circuito de Montmeló)
Perdón por desviarme del tema en cuestión, empecé con las gomas y terminé con el escape....................