Bridgestone Potenza RE050 MZ
#1
Escrito 01 abril 2010 - 13:33:29
Al final, me he decidido y he pedido 4 Bridgestone Potenza RE050 MZ (lo admito, las Toyo R1R están agotadas) para matar dos pájaros de un tiro: probar el coche con 4 cubiertas decentes A LA VEZ y probarlo con las cubiertas que trae de casa.
Fotillos:
Esto empieza a ser preocupante:
Por cierto, me quedé flipao con el treadwear de estas cubiertas (140)! Vengo de unas Pilot Sport y Exalto con 220 y 240!
Espero que no se desintegren con mirarlas!
A la vuelta de Semana Santa las monto y os cuento!
Buen puente a todos!
#2
Escrito 01 abril 2010 - 13:51:43
Por cierto.. Yokohama va a sacar en breve las AD08 en europa (homologadas) y en medidas de S2000 (para 17" y 16") pueden ser una buena alternativa a las R1R.
Editado por deibit, 01 abril 2010 - 15:05:43.
#3
Escrito 01 abril 2010 - 15:38:08
Agotadas en algunos sitios (sin plazo de entrega) y con 4 meses de espera por tener que pedirlas a Japón, en otros.Jurl.. pues yo tengo que pedir las R1R cuando vuelva de vacaciones.. (espero que no me hagan esperar mucho..)
Por cierto.. Yokohama va a sacar en breve las AD08 en europa (homologadas) y en medidas de S2000 (para 17" y 16") pueden ser una buena alternativa a las R1R.
Tamos locos?!?
Ya las probaré más adelante!
#4
Escrito 01 abril 2010 - 16:54:07
Agotadas en algunos sitios (sin plazo de entrega) y con 4 meses de espera por tener que pedirlas a Japón, en otros.
4 meses de espera por unos neumaticos? ajajajaja.. la ostia.. hay que pedirlas de ocho en ocho entonces
#5
Escrito 03 abril 2010 - 20:10:26
Yo estoy encantado con ellas, pero son las únicas que he probado. De hecho mi coche tiene 20.000km, y todavía lleva las de serie. Ya sé que me vais a decir que eso es porque conduzco como una abuelita, pero trameando no voy despacio precisamente. Eso sí, no salgo haciendo rueda ni hago trompos nunca.
Por curiosidad, ¿cuanto te han durado a ti las michelin??
#6
Escrito 03 abril 2010 - 22:40:42
#7
Escrito 19 mayo 2010 - 22:14:44
Montadas con las nuevas Bridgestone Re050 MZ y alineado del coche a valores de fábrica:Muy buenas,
Al final, me he decidido y he pedido 4 Bridgestone Potenza RE050 MZ (lo admito, las Toyo R1R están agotadas) para matar dos pájaros de un tiro: probar el coche con 4 cubiertas decentes A LA VEZ y probarlo con las cubiertas que trae de casa.
http://clubhondaspir...ara-las-llantas
#8
Escrito 03 agosto 2011 - 12:38:17
Así que puedo decir que estos son mis primeros neumáticos en condiciones. Los Mz transmiten muy bien lo que hay en el asfalto. La dirección transmite todo todo todo. Lo encuentro muy bien equilibrado en cuanto avantreno y retrotreno. Cuando están calientes (y es verdad que lo hacen muy rápido), es muy dificil hacerlos patinar y me han parecido de reacciones muy nobles. En mi experiencia personal me han hecho redescubrir este maravilloso vehículo que se llama S2000... mis próximas ruedas??? MZ sin dudarlo, y si ya no se encuentran? pues tendré que probar esas R888 con flanco delantero duro...
#9
Escrito 03 agosto 2011 - 12:59:00
Aunque como solo los semislicks pueden competir con su flanco, sigue siendo la mejor en su clase (en mojado claro.. en seco los semislicks tienen ventaja)
#10
Escrito 04 agosto 2011 - 11:56:55
Ojo en mojado con las MZ, que ahi flaquean.
Aunque como solo los semislicks pueden competir con su flanco, sigue siendo la mejor en su clase (en mojado claro.. en seco los semislicks tienen ventaja)
Aquí llueve raramente pero lo tendré en cuenta, en ese caso, extremaré las precauciones cuando llueva.
Ayer hice un trayecto autovia-montaña y verdaderamente es increible la inserción en curva de este "vehículo" (por llamarlo de alguna manera). Solo tienes que mover la dirección y se "encarrila" que es una gozada. Es como conducir un tren. Ahora me estoy dando cuenta de la importancia que tiene ir bien calzado y de como cambia el disfrute del coche con unas gomas que aprovechan las características del S.
Además quité el escape Spoon single que tenía y ahora llevo el original... madre mia que diferencia, y sobretodo que descanso... ahora puedo escuchar cuando entra el vtec. No es que no se notase la "patada" de cuando entra sino que era tal el ruido bestial en bajos y altos del Spoon que no se notaba acústicamente ese tono casi espiritual de cuando entra en acción la distribución variable.
Pensaba que en prestaciones lo iba a notar y la verdad es que en bajos sigue siendo tan elastico como siempre (en cualquier marcha y a cualquier regimen siempre recupera que es una delicia) y en altos quizás tenía un "chispín" más, pero poquito poquito... y realmente que quereis que os diga, en mi humilde opinión, no vale la pena armar semejante escandalera e ir por alli dando la nota y jungándotela con las fuerzas del orden por tan poca cosa (a no ser claro que quieras mejorar de una décima tu mejor vuelta al circuito de Montmeló)
Perdón por desviarme del tema en cuestión, empecé con las gomas y terminé con el escape....................
#11
Escrito 05 agosto 2011 - 10:47:47
yo he dejado de momento los 888 para pasarme a federal y probar, ademas son mucho mas baratas en nuestras medidas!!!!
http://www.talleresc...id_category=450
ya os contaré pero hablan muy bien de estas federal....
#12
Escrito 05 agosto 2011 - 13:24:01
Sabes si hay en medida 245? en caso contrario pasa la itv con 255???
Gracias!!!
#13
Escrito 05 agosto 2011 - 13:56:21
MATI, CAMBIA YA LAS RUEDAS QUE LLEVAS UN AÑO EN LAS LONAS!!!!
Editado por GENrx8, 05 agosto 2011 - 13:58:45.
#14
Escrito 05 agosto 2011 - 13:59:56
#15
Escrito 05 agosto 2011 - 14:45:20
saludos.
#16
Escrito 05 agosto 2011 - 17:39:38
Dicen que van mejor que las 888 con agua y por la calle siendo algo inferiores en trackday con calor, vamos que un pelin menos radicales.
Por desgracia no existen en 245 pero 255 es equivalente y no debe haber problemas...
#17
Escrito 06 agosto 2011 - 23:52:21
Nada, nada, sin problema! Que cada uno aporte su experiencia.Perdón por desviarme del tema en cuestión, empecé con las gomas y terminé con el escape....................
De todas formas, estáis hablando de un sustituto a las Toyos en el hilo de las Bridgestone!
Mejor aquí, no?
http://clubhondaspir...as-para-ascari/
Sobre el tema de equivalencias e ITV, aquí:
http://clubhondaspir...a-con-michelin/
P.D: En fín!
Ja, ja, ja!!!
#18
Escrito 08 agosto 2011 - 00:30:00
#19
Escrito 08 agosto 2011 - 00:39:50
#20
Escrito 08 agosto 2011 - 08:51:15
Una somanta palos es lo que necesitan! Ja, ja, ja!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos