Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bridgestone Potenza RE050 MZ


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2010 - 13:33:29

Muy buenas,
Al final, me he decidido y he pedido 4 Bridgestone Potenza RE050 MZ (lo admito, las Toyo R1R están agotadas) para matar dos pájaros de un tiro: probar el coche con 4 cubiertas decentes A LA VEZ y probarlo con las cubiertas que trae de casa.

Fotillos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esto empieza a ser preocupante:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto, me quedé flipao con el treadwear de estas cubiertas (140)! Vengo de unas Pilot Sport y Exalto con 220 y 240!
Espero que no se desintegren con mirarlas!
A la vuelta de Semana Santa las monto y os cuento!
Buen puente a todos!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2010 - 13:51:43

Jurl.. pues yo tengo que pedir las R1R cuando vuelva de vacaciones.. (espero que no me hagan esperar mucho..)

Por cierto.. Yokohama va a sacar en breve las AD08 en europa (homologadas) y en medidas de S2000 (para 17" y 16") pueden ser una buena alternativa a las R1R.

Editado por deibit, 01 abril 2010 - 15:05:43.


#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2010 - 15:38:08

Jurl.. pues yo tengo que pedir las R1R cuando vuelva de vacaciones.. (espero que no me hagan esperar mucho..)
Por cierto.. Yokohama va a sacar en breve las AD08 en europa (homologadas) y en medidas de S2000 (para 17" y 16") pueden ser una buena alternativa a las R1R.

Agotadas en algunos sitios (sin plazo de entrega) y con 4 meses de espera por tener que pedirlas a Japón, en otros.
Tamos locos?!?
Ya las probaré más adelante!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2010 - 16:54:07

Agotadas en algunos sitios (sin plazo de entrega) y con 4 meses de espera por tener que pedirlas a Japón, en otros.


4 meses de espera por unos neumaticos? ajajajaja.. la ostia.. hay que pedirlas de ocho en ocho entonces :D

#5 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2010 - 20:10:26

No decían que las MZ estaban descatalogadas??
Yo estoy encantado con ellas, pero son las únicas que he probado. De hecho mi coche tiene 20.000km, y todavía lleva las de serie. Ya sé que me vais a decir que eso es porque conduzco como una abuelita, pero trameando no voy despacio precisamente. Eso sí, no salgo haciendo rueda ni hago trompos nunca.

Por curiosidad, ¿cuanto te han durado a ti las michelin??

#6 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2010 - 22:40:42

Hoy he entrado al Jarama con las Yokohama S Drive, alucinado me hayo con su grip :S muy buenas.

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 22:14:44

Muy buenas,
Al final, me he decidido y he pedido 4 Bridgestone Potenza RE050 MZ (lo admito, las Toyo R1R están agotadas) para matar dos pájaros de un tiro: probar el coche con 4 cubiertas decentes A LA VEZ y probarlo con las cubiertas que trae de casa.

Montadas con las nuevas Bridgestone Re050 MZ y alineado del coche a valores de fábrica:
http://clubhondaspir...ara-las-llantas

#8 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 03 agosto 2011 - 12:38:17

Llevo unos días circulando y probando las MZ. Quería añadir mi opinión por si sirve de algo a alguno. El S que compré iba calzado con unas Continental SportContact2 que estaban para el arrastre o casi... lo notaba peligrosamente sobrevirador a nada que le daba un poco de gas con alegría. Vamos que me pegué varios sustos, sobre todo al principio en mojado......... uuuuuuuuuufffffffffffff que miedo :wacko: .
Así que puedo decir que estos son mis primeros neumáticos en condiciones. Los Mz transmiten muy bien lo que hay en el asfalto. La dirección transmite todo todo todo. Lo encuentro muy bien equilibrado en cuanto avantreno y retrotreno. Cuando están calientes (y es verdad que lo hacen muy rápido), es muy dificil hacerlos patinar y me han parecido de reacciones muy nobles. En mi experiencia personal me han hecho redescubrir este maravilloso vehículo que se llama S2000... mis próximas ruedas??? MZ sin dudarlo, y si ya no se encuentran? pues tendré que probar esas R888 con flanco delantero duro... :)

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 agosto 2011 - 12:59:00

Ojo en mojado con las MZ, que ahi flaquean.

Aunque como solo los semislicks pueden competir con su flanco, sigue siendo la mejor en su clase (en mojado claro.. en seco los semislicks tienen ventaja) :P

#10 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 04 agosto 2011 - 11:56:55

Ojo en mojado con las MZ, que ahi flaquean.

Aunque como solo los semislicks pueden competir con su flanco, sigue siendo la mejor en su clase (en mojado claro.. en seco los semislicks tienen ventaja) :P


Aquí llueve raramente pero lo tendré en cuenta, en ese caso, extremaré las precauciones cuando llueva. :+:
Ayer hice un trayecto autovia-montaña y verdaderamente es increible la inserción en curva de este "vehículo" (por llamarlo de alguna manera). Solo tienes que mover la dirección y se "encarrila" que es una gozada. Es como conducir un tren. Ahora me estoy dando cuenta de la importancia que tiene ir bien calzado y de como cambia el disfrute del coche con unas gomas que aprovechan las características del S.
Además quité el escape Spoon single que tenía y ahora llevo el original... madre mia que diferencia, y sobretodo que descanso... ahora puedo escuchar cuando entra el vtec. No es que no se notase la "patada" de cuando entra sino que era tal el ruido bestial en bajos y altos del Spoon que no se notaba acústicamente ese tono casi espiritual de cuando entra en acción la distribución variable.
Pensaba que en prestaciones lo iba a notar y la verdad es que en bajos sigue siendo tan elastico como siempre (en cualquier marcha y a cualquier regimen siempre recupera que es una delicia) y en altos quizás tenía un "chispín" más, pero poquito poquito... y realmente que quereis que os diga, en mi humilde opinión, no vale la pena armar semejante escandalera e ir por alli dando la nota y jungándotela con las fuerzas del orden por tan poca cosa (a no ser claro que quieras mejorar de una décima tu mejor vuelta al circuito de Montmeló)

Perdón por desviarme del tema en cuestión, empecé con las gomas y terminé con el escape.................... :uff:

#11 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2011 - 10:47:47

lo de toyo es preocupante, al parecer les ha tocado de lleno lo de fukushima y estan jodidos sin stock y la planta no produce lo suficiente.

yo he dejado de momento los 888 para pasarme a federal y probar, ademas son mucho mas baratas en nuestras medidas!!!!

http://www.talleresc...id_category=450

ya os contaré pero hablan muy bien de estas federal....

#12 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 05 agosto 2011 - 13:24:01

ya nos contaras porque yo estoy en las lonas. Si no se pueden pedir las R888 seguramente pruebe las federal como tu.

Sabes si hay en medida 245? en caso contrario pasa la itv con 255???

Gracias!!!

#13 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2011 - 13:56:21

Yo tengo las ad08 traseras en casa y a la espera de las delanteras estoy para poder probar y contar impresiones.....

MATI, CAMBIA YA LAS RUEDAS QUE LLEVAS UN AÑO EN LAS LONAS!!!!

Editado por GENrx8, 05 agosto 2011 - 13:58:45.


#14 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 05 agosto 2011 - 13:59:56

jjaja y encima sin ITV....

#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 agosto 2011 - 14:45:20

de que federal hablais? eso para circular por la calle... que tal?

saludos.

#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2011 - 17:39:38

Pues las federal de mi enlace son equivalentes a las 888 Pincha y veras

Dicen que van mejor que las 888 con agua y por la calle siendo algo inferiores en trackday con calor, vamos que un pelin menos radicales.

Por desgracia no existen en 245 pero 255 es equivalente y no debe haber problemas...

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 agosto 2011 - 23:52:21

Perdón por desviarme del tema en cuestión, empecé con las gomas y terminé con el escape.................... :uff:

Nada, nada, sin problema! Que cada uno aporte su experiencia.
De todas formas, estáis hablando de un sustituto a las Toyos en el hilo de las Bridgestone!
Mejor aquí, no?
http://clubhondaspir...as-para-ascari/
Sobre el tema de equivalencias e ITV, aquí:
http://clubhondaspir...a-con-michelin/
P.D: En fín!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

#18 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 08 agosto 2011 - 00:30:00

:meparto: :meparto: :meparto: PROFESOOOOOOOOOOOR NOOOOOO POR FAVOR NO NOS CASTIGUE SIN EL vtec, y el condensador de fluzo......... :meparto: :meparto: :meparto:

#19 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 08 agosto 2011 - 00:39:50

Jaja flujo es lo que le va a salir al chiquillo ese por el ojete despues de que el profe le de con la varilla del aceite de nuestro S

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2011 - 08:51:15

VTEC?!? Consensador de fluzo?!? Varilla del aceite?!?
Una somanta palos es lo que necesitan! Ja, ja, ja!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos