Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bridgestone Potenza RE050 MZ


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 08 August 2011 - 08:59:57

Lo de MZ o MO me lo puede explicar alguien, porque segun Mrs. Google, MZ es simplemente homologado para Mitsubishi/Toyota y MO homologado para Mercedes.

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 August 2011 - 12:23:16

Las RE050-MZ es codificación especifica de Honda, y mas en concreto especifica para S2000 (solo se vende en las medidas 215 / 245).

Las RE050 MO son de Mercedes.

La diferencia es que las MZ pesan dos kilos mas :lol: (por la malla metalica del lateral). A parte la 215 MZ es mas estrecha que el resto de las RE050 (MO, RE050A y RE050 normales)

#23 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 August 2011 - 12:33:56

Las RE050-MZ es codificación especifica de Honda, y mas en concreto especifica para S2000 (solo se vende en las medidas 215 / 245).

Las RE050 MO son de Mercedes.

La diferencia es que las MZ pesan dos kilos mas :lol: (por la malla metalica del lateral). A parte la 215 MZ es mas estrecha que el resto de las RE050 (MO, RE050A y RE050 normales)


Gracias deibit.

Salu2.

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 August 2011 - 18:44:36

Las RE050-MZ es codificación especifica de Honda, y mas en concreto especifica para S2000 (solo se vende en las medidas 215 / 245).
Las RE050 MO son de Mercedes.
La diferencia es que las MZ pesan dos kilos mas :lol: (por la malla metalica del lateral). A parte la 215 MZ es mas estrecha que el resto de las RE050 (MO, RE050A y RE050 normales)

Jo, pero de dónde sacas esa información? Porque, que yo sepa, del fabricante no.
La verdad es que, a veces, te vuelves loco para pedir unas ruedas en Neumáticos-Online por el tema de la codificación de cada fabricante.

#25 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 12 August 2011 - 13:54:29

Pues yo me he decidido por unas RE050 A, alguien las ha probado?

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 August 2011 - 12:46:21

Jo, pero de dónde sacas esa información? Porque, que yo sepa, del fabricante no.
La verdad es que, a veces, te vuelves loco para pedir unas ruedas en Neumáticos-Online por el tema de la codificación de cada fabricante.


Pues la comparativa fue subvencionada por "reifendirekt" (la filial alemana de neumaticosonline) que me envio dos gomas traseras, una de cada (MZ y MO) así pude hacer la comparativa de pesos, y rigidez :D

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 August 2011 - 19:53:02


Pues la comparativa fue subvencionada por "reifendirekt" (la filial alemana de neumaticosonline) que me envio dos gomas traseras, una de cada (MZ y MO) así pude hacer la comparativa de pesos, y rigidez :D

Bueno, la confusión sirvió de algo, por lo menos.
Es que yo flipo, te metes en la página del fabricante y no te dice nada de MZ o MPollen!

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 May 2012 - 14:27:45

Y así murieron:
http://clubhondaspir...i/#entry1810179

La Brigestone RE050 MZ trasera retirada (las dos traseras se guardarán para terminar de quemarlas):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Treadwear de las Bridgestone:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Editado por Storm, 14 May 2012 - 16:21:32.


#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 December 2015 - 21:49:27

 

Las traseras nos habrían venido hoy DE PERLAS para pasar la ITV (http://clubhondaspir...-2#entry2196345) pero estaban ya en los testigos y no nos la hemos querido jugar.


Editado por Storm, 14 December 2015 - 21:50:36.


#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 February 2024 - 21:30:10

Las RE050-MZ es codificación especifica de Honda, y mas en concreto especifica para S2000 (solo se vende en las medidas 215 / 245).

Las RE050 MO son de Mercedes.

La diferencia es que las MZ pesan dos kilos mas laugh.png (por la malla metalica del lateral). A parte la 215 MZ es mas estrecha que el resto de las RE050 (MO, RE050A y RE050 normales)

 

Efectivamente:

https://www.s2ki.com...1/#post22954624

 

And keep in mind that Honda/Bridgestone customized the tires for the S2000, so the "215" on the sidewall of the RE050 doesn't mean it's the same as a 215 of another tire. The RE050 215 front tire is more like a 195. So for example, when I put RE11 215/45/17 on my car it has about an inch more width than the stock RE050. It's already 2 sizes wider than stock without changing the spec.

gallery_21537_4923_142116.jpg

RE050 and RE11 245/40/17 rears are nearly identical in width and diameter.

gallery_21537_4923_51226.jpg

And sometimes a 255 is the same width as a 245. RE070 255/40/17 on the left, RE050 245/40/17 on the right. The main difference is in overall diameter and compound. On an AP1 you don't really want to go with a larger diameter tire because it bogs down our relatively low torque engine... unless you've changed the rear end gearing or have a lot more power than stock.

 

gallery_21537_4923_95033.jpg

 

:chino:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos