Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauracion CRX


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 04 abril 2010 - 21:48:28

Bueno gente pues segun vaya restaurando el CRX lo ire posteando por aqui con fotos y demas. Espero que guste el proceso de restauracion, un saludo.
Asi es como llego a mi
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Aqui ya empece a meterle mano, tuve que sacar el golpe que tenia en la parte trasera, y la verdad que para no ser expertos en chapa salio y quedo bastante bien, mejor de lo que me esperaba, ahora solo falta colocarle los pilotos traseros nuevos. Como pequeño apunte, desmonte todo el interior de la parte trasera y me encontre todo lleno de polvo¡¡¡¡¡¡ se han debido pegar unos buenos rallis con el abuelillo... Gracias por la ayuda de gabo a la hora de sacar el golpe trasero¡¡¡¡
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Aqui llegan mas fotillos, ayer vino Angel_Gt a echarme una mano, quitamos el frontal del coche y las dos aletas, para el día que se saque el motor tenerlo ya listo sin que nada estorbe.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Y por aqui un adelanto para que vayais viendo como esta el interior.......
Imagen Enviada
Ya tengo un colector de admision para sustituir el original y mejorar algo la entrada de aire al motor.
Ire actualizando segun vaya haciendo cambios, esta semana queda quitar lo que queda del interior, asi como desmontar todas las molduras exteriores para pintarlas en negro.

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 04 abril 2010 - 21:58:46

Suerte con el proyecto!!

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 abril 2010 - 22:25:05

Me encantan los posts con muchas fotos... suerte con el proyecto! ;)

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2010 - 23:25:55

Tienes mucho trabajo en esa unidad, aunque me alegro que lo acabes resucitando :okk:

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 abril 2010 - 23:36:55

Me apunto al hilo!!!!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2010 - 23:40:24

Save the rex!

:palomitas:

#7 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 04 abril 2010 - 23:58:48

A Salvar ese CRX se a dixoooo :palomitas:

#8 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 abril 2010 - 07:00:10

Animo tio!!!

Que ese Crx merece una nueva vida!

#9 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 05 abril 2010 - 09:40:36

aha!! me alegro que la decision sea restaurarlo ;)

No te arrepentiras!!!!

Un saludo!!

#10 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 05 abril 2010 - 15:38:11

Menos mal que hay alguien que tiene el bicho tan desmontado como el mio, por cierto, yo también he desmontado el salpicadero, pero bueno, asi la reparacion tiene mas miga. No te aburriras limpiando y reparando, buena suerte y seguiremos el hilo.

Editado por Romel, 05 abril 2010 - 16:11:25.


#11 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 05 abril 2010 - 21:05:18

Gracias por el apoyo a todos, hoy e estado echandole otro ratillo, no me e podido llevar la camara.... He estado desmontando todos los plasticos exteriores, para pintarlo de negro brillo (el anterior dueño lo pinto del color rojo de la carroceria) que para mi gusto queda mejor con los plasticos en negro y la carroceria de rojo, vamos como de origen. Acto seguido me e liado la manta a la cabeza y me e puesto a quitarle todo el barro-mejunge-mierda que e visto con una vaporeta a presion, hago esto para dejar la zona bien limpita para el antigravilla...

Y esta noche me liare a resoldar las conexiones del main relay, que me dió el dichoso fallo un par de veces..... a ver si lo apaño. también tengo en cuadro en casa, para desmontarlo, limpiarlo, ponerle unos tornillos faltantes y montarle unos led´s para mejorar un poco la iluminacion del cuadro, tengo led´s de varios colores, pero de momento iran en blanco, a ver si dan mejor resultado que las bombillas esas que se amarillean jeje. Alguien sabe en que circuito debo conectar positivo y en cual negativo (en el cuadro) para hacer la prueba de que enciendan los led? y ya de paso ver si se ve decentemente el cuadro y dejarlo asi. Prometo unas fotillos.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos