Saludos desde Marbella. Por fin tengo un CRX, en concreto un del Sol ESI del 93. Siempre quise tener uno desde los noventas, cuando los veía por la Costa del Sol (Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, ...) casi siempre conducidos por británicos.
Solía entrar por vuestro foro porque soy un apasionado de Honda aunque nunca tuve uno hasta ahora. Pero siempre me gustó su diseño, tecnología y sobre todo la gente que lo conduce.
Y por circunstancias, me he visto con uno. Aunque sea un segundo o tercer coche, es un puro capricho y es mucho más divertido que otros coches mucho más caros y actuales.
Nunca es tarde, aunque sea con unos años de retraso.
Es cumplir un sueño de adolescencia aunque ya pase de los 30.
Espero que tengáis paciencia conmigo porque tengo mil dudas y mil preguntas.
Nos vemos por el subforo de ceerreequis!!!!!
; )
Saludos desde Marbella
Comenzado por
disorder
, 04 abril 2010 22:04:48
7 respuestas en este tema
Escrito 04 abril 2010 - 22:04:48
Escrito 05 abril 2010 - 02:58:11
Bienvenido al foro! Se ve muy entero el solete, enhorabuena por la compra y nada, a disfrutarlo!
Escrito 05 abril 2010 - 10:35:04
Bienvenido compi!
Escrito 05 abril 2010 - 13:11:45
Bienvenido y enhorabuena por el bichillo!!! si bajo por aquellas tierras (zona de Torre Real) quizás nos veamos...
Escrito 05 abril 2010 - 14:55:44
Bienvenido al foro!!
Escrito 05 abril 2010 - 16:03:20
Gracias por la bienvenida....prometo colgar más fotos del solete.
Si algun@ bajáis por el Sur nos vemos. Por aquí se ven muchas joyitas de cohces. Hay un inglés que tiene un NSX en rojo que me tiene babeando cual perrillo de Paulov. Dios como suena ese cacharro!!!!
Excelente la zona de Torre Real, de las curvas más divertidas de la zona y muy buenas playas, voy mucho por allí.
Si algun@ bajáis por el Sur nos vemos. Por aquí se ven muchas joyitas de cohces. Hay un inglés que tiene un NSX en rojo que me tiene babeando cual perrillo de Paulov. Dios como suena ese cacharro!!!!
Excelente la zona de Torre Real, de las curvas más divertidas de la zona y muy buenas playas, voy mucho por allí.
Escrito 05 abril 2010 - 23:15:02
bienvenido!
Escrito 06 abril 2010 - 16:31:03
Lo prometido, más fotos del "bichillo".
Lavándolo para dejarlo listo y salir a disfrutar de una buena tarde.
Lavándolo para dejarlo listo y salir a disfrutar de una buena tarde.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos