Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recambios honda stream


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 05 abril 2010 - 20:11:13

hola a todos-as,acabo de comprame un Honda Stream 2.0 iVTEC de 2ºmano y tengo unas cuantas dudas...para empezar no me dieron el manual de usuario ni el libro de revisiones,con lo cual ando un poco perdido-aunque mas o menos se lo que hay que hacer,no es el primer honda que tengo,ni espero que sea el último-.
el coche es del 2001 plateado,va de cine,aunque en breve se le deberian cambiar discos y pastillas delanteras,estan muy gastados,y los amortiguadores son para mi gusto demasiado blandos,me gustaría algo mas durillo...pero sin pasarme,tampoco quiero una tabla...también me gustaría cambiarle las llantas que lleva -195-65r15-por las del accord 2005-205/55-r15,tengo unas miradas en internet que creo van a caer...si la economia lo permite...lo de los manuales forma parte del trato recibido en la compra venta donde lo adquiri,la verdad,no me gusta nada hacer publicidad negativa de nadie,pero se lo han ganado a pulso...

#2 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 09 abril 2010 - 21:05:33

también necesito la bandeja retractil del maletero,la original vale 600eurazos,casi nada...pero puedo adaptar otra de otro modelo,aunque no sea honda...a ver si alguien sabe algo o me puede orientar,porfa....

#3 sypaxmelero

sypaxmelero

    Miembro

  • Banned
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Type S

Escrito 20 febrero 2013 - 19:51:34

as



jh



hj



hj



hj



puff



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 febrero 2013 - 20:05:40

maldito troll :facepalm:



#5 'mity88'

'mity88'
  • Guests

Escrito 04 abril 2015 - 11:36:39

De qué número es original esta pieza?

puedes ver catálogo original de honda



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2015 - 20:29:56

Cual?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos