Pues os pongo mi brico:
Empezamos retirando las tuerquecillas que sujetan la tapa de bujias, que se retiran con una llave de 10.

Ponermos un nombre o numero a los cables de bujia para luego no equivocarnos tontamente:

Quitamos la masa, que en mi coche va puesta a la derecha, no en el otro…no se los vuestros, todo es con llave 10:

Extraemos los componentes que veamos necesarios para extraer la tapa:

Lo suyo es que tapemos el motor para evitar que entre mierdecilla:

Presentamos las tuercas y juntas que hayamos retirado para no liarnos en el montaje

Desengrasamos, para evitar que después nos salgán defectos de pintura, aunque no pintemos abajo, al manipular la tapa podriamos ensuciar parte que pintemos asique nos curamos en salud

Mientras tanto observamos al paciente jajaja

Aplicaremos decapante, que poco a poco (y tan poko) nos irá retirando pintura, yo daba decapante, quitaba el sobrante, volvia a dar, y asi:

Cubrimos todas las zonas que contengan roscas y las que creamos oportunas, al igual que las letras que nos veamos capaces, yo solamente tapé la H y DOHC:

Nos ayudaremos del cuter y de la paciencia y cortamos el enmascarado:

Para mi, la clave del resultado es esta pintura: VHT Wrinkle que mientras se seca, se agrieta, quedandose igual de rugoso que de origen, aunque mas tarde veremos que en mi opinión necesita un ajuste d tono ya que es muy anaranjada:

Como vemos, al montarlo me di cuenta de que quedaba como el culo:

Asique aproveché un poquito de pintura que me quedaba de cuando pinté mis pinzas, y ahora bufff después de eso ya si que logré el acabado que buscaba:

Ayudandonos de un pincel, palillos y disolvente, retiramos la pintura de las letras

Lo montamos, teniendo cuidado que la mierda de los tornillos se parten con mirarlos, a mi se me partio uno pero bueno, el resultado es mejor del que esperaba

Espero que os sirva de ayuda