Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde hacer copia de llave honda accord 99

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 xema

xema

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 3.0 v6

Escrito 09 abril 2010 - 19:04:49

Hola a todos,mi pregunta es la siguiente,tengo un honda accord 3.0 v6 del 99 y me gustaría saber ,que me aconsejais.Tengo que hacer una copia de la llave y del mando y por lo que he leido,en el concesionario te clavan una pasta,lo que no se es si hay otro sitio por Barna que lo hagan mas barato,o merece la pena ir a Honda para no yener problemas,gracias a todos

#2 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 10 abril 2010 - 07:24:25

Hola a todos,mi pregunta es la siguiente,tengo un honda accord 3.0 v6 del 99 y me gustaría saber ,que me aconsejais.Tengo que hacer una copia de la llave y del mando y por lo que he leido,en el concesionario te clavan una pasta,lo que no se es si hay otro sitio por Barna que lo hagan mas barato,o merece la pena ir a Honda para no yener problemas,gracias a todos

hola xema, no me hagas mucho caso, pero me comentaron, que en el BAHAUS, hacian copias de llaves( telemando), con tu código pertinente, saludos.

#3 xema

xema

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 10 abril 2010 - 16:05:00

hola xema, no me hagas mucho caso, pero me comentaron, que en el BAHAUS, hacian copias de llaves( telemando), con tu código pertinente, saludos.

Gracias por la respuesta victor13 ya digo que soy nuevo y pensaba que estaba solo,nadie me decia na.Lo tendre en cuenta y en cuanto pueda me paso por Bahaus a probarlo,mersi

#4 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 10 abril 2010 - 17:27:55

de nada tío, ya te digo, yo no lo sé seguro, pero si que me lo han comentado, saludos.

#5 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 10 abril 2010 - 20:47:52

A mi me copiaron la llave y el chip al lado de la administración de loteria del Makro de Zona Franca.

Me costó 42 eypos.

Del mando no hice copia.

#6 xema

xema

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 11 abril 2010 - 08:02:10

A mi me copiaron la llave y el chip al lado de la administración de loteria del Makro de Zona Franca.

Me costó 42 eypos.

Del mando no hice copia.

Bueno es otra opcion que se puede mirar,gracias Eyeless

#7 'setee'

'setee'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2011 - 16:34:17

En Barcelona hay una casa de llaves "Dilmar" que hacen todo tipo de llaves que está en la calle Roger de Flor, 185, con la calle Mallorca. Yo llevo muchos años yendo allí y ningún problema, hacen llaves codificadas de coche y también copian mandos de parking. Tienen página web: www.dilmar.es

Un saludo

Editado por setee, 27 mayo 2011 - 16:36:11.

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2011 - 20:18:11

Te respone poca gente porque has publicado tu tema en un foro equivocado. En el menos frecuentado concretamente. Te lo muevo.

En LA SECTA te sabrán informar también.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos