Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA,HONDA STREAM


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 11 abril 2010 - 19:24:44

hola a todos-as,se me ha vuelto a encender la luz del check engine-aquella de color amarillo que tiene el dibujo de un motor-y no se por que,el coche va bien,no se calienta...ayuda porfa,el coche lo compre de segundamano en una compraventa a la cual no quiero ni volver,me trataron tan mal que no tengo ganas ni de verles la cara-ya les he dicho que cuando tengan la documentacion definitiva me la envien por correo,tengo un año de garantia pero no pienso poner los pies alli,no me gustaron nada de nada...-ademas no tengo el manual del propietario ni el libro de mantenimiento-¿¿¿alguien sabe como coño conseguirlo?????-parece que me haya comprado un coche de otra galaxia,es un Honda,no una maldita minimoto china...cada vez que voy a un concesionario no me ayudan,¿se puede descargar de algun lado???estoy muy indignado,tengo miedo de cargarme el coche,o simplemente de no poder viajar tranquilo,con el Civic no me pasaba esto,tenia menos electronica que una maquina de coser Singer,pero jamas me dejo tirado ni dió el mas minimo problema,solo el mantenimiento habitual...y lo vendi con 200.000km...este tiene 107.000,solo le he hecho 700 y estoy muy preocupado...ayuda porfa,de motos lo que quieras pero en coche aun soy un poco cromagnon...Imagen Enviada

#2 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 11 abril 2010 - 22:24:09

hola de nuevo,le he quitado un borne de la bateria y automaticamente todo okk,lo que me mosquea es que se me ha encendido la luz el check al mismo tiempo que al de reserva de gasofa,y esta se ha encendido antes de tiempo-por lo que he podido comprobar,no se enciende hasta que no toca la ultima linea roja del nivel,y esta vez se ha encendido 2 lineas antes...casualidad o ese ha sido el motivo de la luz del check??y por cierto,llamadme tonto,pero aparte del taller,no hay otro modo de que se quite esa luz,que desconectar la bateria??hace tres dias de golpe se me bloqueo la radio del coche,y menos mal que se me ocurrio lo de la bateria y tenia el codigo,si no,aun estaria sin radio...COMO NO TENGO EL P... MANUAL,DEBO DESCUBRIR ESTAS COSAS POR MIMISMO...que rabia,de verdad,si sois de Barcelona no os compreis un coche en una compraventa que se llama Carlos III,no me gusta hacer mala publicidad de nadie en ningun foro de los que estoy-y estoy en varios,de hecho,creo que nunca lo he hecho...-pero estos se lo han ganado a pulso...

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 abril 2010 - 21:51:29

Te lo iba a comentar, por las fotos de tu presentación, me imaginaba que habias comprado en Carlos III, vaya, lo se porque he visto muchos coches en venta de esa gente y la verdad es que los precios no me parecieron buenos, ni de lejos y uno que si me pareció interesante era buen precio porque tenia junta culata, aunque ellos decian que solo era un goteo y eprdida de aceite... en un rover? junta culata, que pecan de eso, a parte de que tambien tenia embrague...

Si fuera un civic te podria orientar sobre como saber que fallo es, pero el stream ni idea de como va, a las malas si te puedes acercar a un conce oficial y que lo enchufen a la maquina, si tiene un problema y esta en garantia no lo dejes pasar, que te lo arreglen, si es un fallo ocasional se puede borrar la luz desconectando la bateria, aunque seguramente la ecu aun guarde el fallo.

No he probado a descargarlos, peor a lo mejor, si funcionan, alguno e slo que andas buscando:
http://ineedfile.com...io-honda-stream

#4 VEGEROT

VEGEROT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA STREAM 2.0 iVTEC

Escrito 23 abril 2010 - 00:37:53

hola de nuevo,al final he conseguido el manual de mantenimiento y de propietario de la manera mas inesperada,llame por tl a Motor Tech,concesionario de Honda en Igualada-Barcelona-y ante mi sorpresa,me ofrecieron todo tipo de facilidades para conseguir material,especialmente agradecido a las srtas-o sras.,no lo se-Maria y Olga Font,quienes me facilitaron todo el material necesario y valiosisimas informaciones sobre mi coche,¡incluso Maria me dió su propio manual de propietario!-ella también tiene un Stream-y aunque le propuse hacer unas fotocopias para que lo pudiera conservar,insistio en darmelo...y su hermana Olga ,de recambios, toda una profesional como la copa de un pino,y encima los recambios me cuestan menos que en mi propia ciudad,y eso que vivo a menos de 1km del concesionario...desde luego en Igualada ya tienen un cliente mas,y en mi ciudad uno menos,vaya diferencia,no se puede ni comparar,vale la pena hacerse 100km entre ida y vuelta,desde luego...veo que en coche pasa como en moto,hay concesionarios y concesionarios...ya les he pedido recambio,y mas que les voy a pedir,y las revisiones lo mismo...lo dicho,chapeau por ellosImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

por cierto, gracias Antrax por la info,casi estuve a punto de descargarlo...pero soy tan cromagnon con el coche como con el pc...pero gracias,de verdadImagen Enviada

por cierto, gracias Antrax por la info,casi estuve a punto de descargarlo...pero soy tan cromagnon con el coche como con el pc...pero gracias,de verdadImagen Enviada

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2010 - 19:59:48

Nada, me alegro tio ;)

#6 qdech

qdech

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:francia
  • Coche:Stream 2.0

Escrito 13 febrero 2014 - 21:18:17

hola vegerot

ya a pasado bastante de tu problema con la luz check engine

a mi me sucedio algo parecido, justo despues que la bateria se me descargo totalmente, la carge en casa y la reinstale en el coche

lamentablemente creo que no ajuste bien los bornes y a pesar que el coche andaba sin problemas se encendio la famosa lucecita

desconecte y conecte bateria, apretando aun mas los bornes y luego de algunos kilometros volvio a encenderse la luz

entonces lave con bicarbonato todos los contactos, reinstale bateria y aprete bien los conectores y nunca mas volvio la lucecita famosa, eso ya hace varias centenas de kilometros

 

ahora he comenzado con algunos problemas pequenos con el stream y para repararlo necesitaria ver los manuales de taller, reparacion y mantenimiento del stream

tu los tienes en PDF?

ma haria muy feliz si los pudieras compartir

 

agradecido me despido deseandote buena ruta con tu stream

 

Francisco Quiroga desde Francia






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos