Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cual os gusta más?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Tuning Vs OEM? (133 miembros han emitido voto)

¿Cual prefieres?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 abril 2010 - 15:19:30

Ese motor esta pidiendo a gritos un volante motor ligero y un embrague como dios manda, parece que se queda renqueante al cambiar :huh:

#22 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 abril 2010 - 15:32:34

ya me parecia que era el crx que había en Bilbao....
crx de serie sin ninguna duda pero puestos a pedir, que sea con ese motor dentro del vano :okk: jeje

#23 _LyToS_

_LyToS_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:BCN vilafranca
  • Coche:anterior eg5 / actual prelude 5ª y crx ed9

Escrito 12 abril 2010 - 18:01:44

un casi clasico kmo el rex para mi gusto es conservarlo de serie!

PIÑA esas llantas le quedan perfectas!! :aplauso:

#24 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 abril 2010 - 18:52:58

Haber...

Personalmente, yo no pondria nada de eseo en mi Crx... ¿Porque? Pues por que me gusta el CRX de serie, o como mucho Vtec-tisandolo (que es lo que pretendo). Ademas, que para gastarme ese dinero en plasticos o me lo gasto en paraca Vtec, aleron, etc etc o me lo gasto en algo que le sacaria mas provecho, ya sea un volante, una suspencion, unas llantitas... o algo asi...

#25 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 12 abril 2010 - 19:34:27

De serie claro esta, ese azulete es mas bien feote eee.

#26 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 12 abril 2010 - 20:44:36

OEM por supuesto. Y ese color... <_<

Un saludo.

#27 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 abril 2010 - 23:35:14

Pues no se que deciros pero vamos..... con el motor que lleva, los kilos de masilla, el parachoques, el color y bla bla bla se pasa por la piedra a la mayoria de los OEM's que hay por aqui con sus 200 caballos ;P alomejor en alguno de los casos el que se reiría sería él....

Será pq como he estado bastantes horas en el quirófano con él ya le tengo cariño al pitufin :confused:

Edito: para muestra un botón

PD: en el vídeo acababamos de realizar el swap ylleva línea de escape de D16 mal acoplada a los colectores del motor Integra Type R Japonés que lleva y sin electronica ajustada....

Edito: También deberíais contar a la gente que el coche lo compró tal cual y que él no lo ha "tuneado" ;) y por cierto ya le daré un tirón de orejas a Jorge.... me dijo que me llamaría para quedar en casa de Héctor y mira..... en fin.....


Tito tu, yo y piña sabes que conocemos al dedillo ese crx...y ahora necesita pasar nuevamente por el quirofano, pero ahora para el exterior, si lo peor no es que lo comprara asi de tuenado..XD es que a el le gusta y mucho.. :cejas: XD el sabado estubimos con el, el día de las fotos, y no le metiamos en vereda ....XD encuanto al motor pues que voy a decir una delicia.. :baba:

pero tanto a ti como a mi o piña sabemos de sobra que estaria mucho mejor OEM..y mas con ese corazon loco que lleva debajo del capo.. :vtec2: , :amen2:

#28 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 abril 2010 - 23:36:57

Pues no se que deciros pero vamos..... con el motor que lleva, los kilos de masilla, el parachoques, el color y bla bla bla se pasa por la piedra a la mayoria de los OEM's que hay por aqui con sus 200 caballos ;P alomejor en alguno de los casos el que se reiría sería él....

Será pq como he estado bastantes horas en el quirófano con él ya le tengo cariño al pitufin :confused:

Edito: para muestra un botón http://www.youtube.c...h?v=ZGrt8JUkLD0

PD: en el vídeo acababamos de realizar el swap ylleva línea de escape de D16 mal acoplada a los colectores del motor Integra Type R Japonés que lleva y sin electronica ajustada....

Edito: También deberíais contar a la gente que el coche lo compró tal cual y que él no lo ha "tuneado" ;) y por cierto ya le daré un tirón de orejas a Jorge.... me dijo que me llamaría para quedar en casa de Héctor y mira..... en fin.....


Pues yo fui por que me llamo Maria que estaban alli...su idea era estar 2 minutos,que habia quedado con Vero, creo...Y la encuesta la he hecho por él, qeu consteeeee...es más, enseñasela ;) Eso si, lo que anda el mamon no tiene precio XD Que ya me dió una vuelta con ese LSD...

#29 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 13 abril 2010 - 07:47:48

Ese motor esta pidiendo a gritos un volante motor ligero y un embrague como dios manda, parece que se queda renqueante al cambiar :huh:


Lleva las 2 cosas, pero me enteré ayer que lo que lleva la ECU cargada es un mapa básico de B18 no el B18C ni el B18C6. Veremos este finde si ya se deja bien configurado ;P

Tito tu, yo y piña sabes que conocemos al dedillo ese crx...y ahora necesita pasar nuevamente por el quirofano, pero ahora para el exterior, si lo peor no es que lo comprara asi de tuenado..XD es que a el le gusta y mucho.. :cejas: XD el sabado estubimos con el, el día de las fotos, y no le metiamos en vereda ....XD encuanto al motor pues que voy a decir una delicia.. :baba:

pero tanto a ti como a mi o piña sabemos de sobra que estaria mucho mejor OEM..y mas con ese corazon loco que lleva debajo del capo.. :vtec2: , :amen2:


A ver.... a él no le gusta al 100 % asi, el problema es que lleva mucha pasta gastada y no va a comprar ya nada mas. Lo único que cambiaría es el parachoques delantero por uno tipo Mugen mas redondito de formas y llantas JDM en 15 no en 17. Por lo demás, las taloneras están bien integradas en el coche y el paraca trasero es pasable y si va con la línea del coche.

Lo que pasa también es que como tiene mas detractores que admiradores por dar por culo Jorge lo va a dejar asi!! jajaja :queteden2:

Pues yo fui por que me llamo Maria que estaban alli...su idea era estar 2 minutos,que habia quedado con Vero, creo...Y la encuesta la he hecho por él, qeu consteeeee...es más, enseñasela ;) Eso si, lo que anda el mamon no tiene precio XD Que ya me dió una vuelta con ese LSD...


Ya me contó que fue para 5 min. y no quiso avisarme. Al final tuvo movida con su mujer el pobre.... este finde vamos a quedar para hacer "cositas" en el pitufin que os gustarían ver, asi que si eso os damos un toke ;P

#30 mayo88

mayo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.4 v-tech '10, civic 2.2 i-ctdi '08

Escrito 13 abril 2010 - 08:02:29

Para gustos colores y sin ánimo de ofender no me gusta en absoluto la forma que le da ese Kit al CRX... queda muuuuuuucho más bonito de serie!!! El tuning parece un león.... cosa que tampoco me gusta!.

Saludos!

#31 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 abril 2010 - 10:31:34

yo siyo sigo pensando que si ese "tuning" lo pintara de negro o gris oscuro no pensariamos tan mal de él ;)

#32 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 13 abril 2010 - 13:12:11

yo siyo sigo pensando que si ese "tuning" lo pintara de negro o gris oscuro no pensariamos tan mal de él ;)


Piolo, tienes razón, hay que verlo en directo ya lo verás ;P

#33 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 13 abril 2010 - 13:49:35

o de serie o de lo contrario 5 euros una garrafa a la gasolinera la llenas se la esparces bien al coxe un mexero y alee jajaj es broma pero muxo mejor de serie



#34 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 abril 2010 - 15:21:55

Tampoco creo yo que sea para crucificarlo...yo al rojo quiza le pusiera las llantas del "pitufo"....

#35 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 abril 2010 - 18:37:54

El kit tuning directamente fuera y conseguir todo lo de serie.

El color, sinceramente a mi no m disgusta, y si tiene 200 cv o por ahi hasta no me importaria dejarle las llantazas pero ya que esta pintadas en bronce. Y ya cuando pueda que se compre unas mas pequeñas.


Por lo que un kit OEM pintado en azul pitufo y no se gastara mucho en que la gente le deje de meter tanto la vara. XD

#36 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 13 abril 2010 - 19:56:42

Imagen Enviada

#37 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 13 abril 2010 - 20:03:24

albeer, conoces a la de la foto???? me la podrias presentar???

#38 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 13 abril 2010 - 23:36:15

Lleva las 2 cosas, pero me enteré ayer que lo que lleva la ECU cargada es un mapa básico de B18 no el B18C ni el B18C6. Veremos este finde si ya se deja bien configurado ;P



A ver.... a él no le gusta al 100 % asi, el problema es que lleva mucha pasta gastada y no va a comprar ya nada mas. Lo único que cambiaría es el parachoques delantero por uno tipo Mugen mas redondito de formas y llantas JDM en 15 no en 17. Por lo demás, las taloneras están bien integradas en el coche y el paraca trasero es pasable y si va con la línea del coche.

Lo que pasa también es que como tiene mas detractores que admiradores por dar por culo Jorge lo va a dejar asi!! jajaja :queteden2:



Ya me contó que fue para 5 min. y no quiso avisarme. Al final tuvo movida con su mujer el pobre.... este finde vamos a quedar para hacer "cositas" en el pitufin que os gustarían ver, asi que si eso os damos un toke ;P


Hayngg ...XD bueno si es por J@$~#R vale tito ...XD bueno aver si este finde nos vemos los gepetos y de paso piña y yo le comemos otro poquito la cabeza al tio gorge para el proceso d de destuneamiento.. :latigo:

Por cierto hay 3 votos para el tuning ...aver que salga o los 3 tuneros que an votado ...XD :klonk:

#39 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 14 abril 2010 - 07:50:25

Ok tio Javi ;P

este finde vamos a quedar con Dani, un chico del foro y no se si vendrá alguno mas de anteriores quedadas que sea amigo suyo, asi que si queréis, podemos quedar all together jeje

Yo he sido uno de los tuneros que ha votado, sabes que yo llevo mi CRX petado de masilla y neones también :queteden2:

Por cierto, si te gustan los CRX OEM, ya tengo el segundo nuevo CRX que he comprado en mi plaza de garaje!!!

Saludetes!

Editado por X_Tito_X, 14 abril 2010 - 07:50:46.


#40 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2010 - 09:23:14

Ok tio Javi ;P

este finde vamos a quedar con Dani, un chico del foro y no se si vendrá alguno mas de anteriores quedadas que sea amigo suyo, asi que si queréis, podemos quedar all together jeje



Donde y Cuando ???? XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos