Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pincel de retoque para el Accord [FOTOS LUNAS TINTADAS INSIDE]

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 April 2010 - 17:32:02

Muy guapo, si señor.

#42 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 April 2010 - 18:11:12

Gracias Sergi, Betis.... la verdad es que parece que estreno coche.... además se ha quitado el grillo trasero y estoy encantado.... no se si venía del Isofix (hubo que quitar las sillas para el montaje) o como el tío tubo que apoyarse en los altavoces para pone la lámina ajustó algo... el caso es que no hay grillos....

ACM,

Lo de Solarchek..... pues mira, creo que pagas las láminas.... a mi me lo instalaron en unas 4 horas. La lámina trasera es muy complicada de poner. Va todo cortado a ploter y no me desmontaron las puertas (cosa que me daba un miedo de no te menees).

No tengo ninguna burbuja PERO la lámina aun no está asentada. Se por experiencia que necesitan unas dos semanas para secarse completamente y ver los posibles desperfectos (lo pone además en la garantía que te dan junto al certificado de la ITV). Si en dos semanas no están completamente perfectas me mosquearé (ellos hablan de un mes incluso).

Si no estás satisfecho, la ventaja es que la garantía es de por vida y no me han puesto ninguna pega a la hora de cambiarlas o ir a revisarlas.

Pasadas dos o tres semanas os tiraré fotos para que veáis los detalles.

Respecto a los rebordes de 1 Cm... ya te digo que no hay nada. La lámina sobresalía un poco de la ventana y el instalador terminó la zona con un cutter dejándolo al ras de la ventana. Ahora no puedo abrirlas para que lo veas y hacer fotos dado que no se pueden abrir hasta pasadas dos semanas.

#43 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 17 April 2010 - 18:56:47

muchas gracias,

a mi la verdad es que me da un poco de yuyu el desmontar puertas, con eso de que es un coche nuevo......

te quedo de lujo tio, yo tengo intención de ponerlas mas claras.

#44 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 17 April 2010 - 19:06:16

Felicidades Neoces, te ha quedado precioso con ese tintado!

#45 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 April 2010 - 19:24:58

Sin palabras, espectacular...

¿Dónde las montaste al final?

#46 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 17 April 2010 - 20:22:44

ACM, tendrás que montar las HP Supreme 30 (claro) yo llevo las 16 (Medio). Esas te quedarán bien. Si no quieres pagar el extra de las HP, tendrás que montar las Supreme (a secas) 28. Tonos mas claros no hay.

JCasas, las monte en el centro de Arganzuela.... pero vamos, nada del otro mundo.... sigo pendiente de que se sequen bien y se vaya todo el jabón/pegamento para ver el resultado final. Hasta que no esté 100% seguro de como quedan no me atrevo a recomendar nada.

Por cierto, antes de que se me olvide..... si vais a un centro solarcheck enteraros bien en que centros comerciales hay promociones.... Yo por ejemplo dije que había pedido la cita vía 'Plenilunio' y me he ahorrado 30€

Editado por Neoces, 17 April 2010 - 20:30:32.

#47 Canario10

Canario10

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 AT

Escrito 17 April 2010 - 22:31:50

Bueno, como ahora voy a tener un par de semanas de tranquilidad dado que acabo de 're-estrenar' paternidad... voy a aprovechar y hacerle un par de cosas al Accord (tintar lunas, pedales sport - me habéis dado envidia so mamonas -, y alguna cosa mas....)

Voy a aprovechar y comprar un pincel de retoque para unos chinazos que tengo en el paragolpes delantero...... así que Madrileños...... si queréis apuntaros os los pido a mi concesionario y quedamos una tarde en algún sitio de Madrid y os los acerco (para que no tengáis que pedirlos, ir al concesionario y todo el lío)...... y así os invito a una cervecilla para celebrar que somos uno mas en casa....

Esta tarde llamaré al concesionario para que me digan cuanto tardan en traerlos (que creo que es poco según me dijeron cuando compré el coche).....

Lo dicho................ ¿alguno os apuntáis?

Aunque algo tarde porque hace tiempo que no me conecto, MUCHAS FELICIDADES por la nueva paternidad, y no te preocupes porque en el maletero te caben bien dos carros. Felicidades también por cómo te ha quedado el coche.

Saludos. Imagen Enviada

#48 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 April 2010 - 23:37:36

Pues como ya te he comentado....DE LUJO!!!

si señor...si, yo creo que las mias pueden ser un poco, pero muy poco, mas claras...pero que prestancia dan y, si que se nota cuando pega "el lorenzo"... pero vamos, de L U J O Imagen Enviada

#49 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 April 2010 - 00:21:36

Esta majo el contraste negro y blanco, aparte que pega y todo con lo oscuro de las llantas. Las fotos están muy chulas!

Creo que las que llevo montadas son las de Hp18, que están descatalogadas aunque si me acuerdo lo miro por salir de dudas.
En mi caso cuando las montaron no había ninguna burbuja y ahora si e localizado alguna que otra, son muy pequeñas, pero están ahí ¿Esto entraría en garantía?

#50 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 18 April 2010 - 06:59:43

Felicidades Neoces por tu reciente paternidad.
He llegado tarde a tu hilo y me quedaré sin pincel, aunque seguramente llamé al comercial, tengo que recoger todavia la garantia, y le diré que se estire un poco más.
Yo tinte las lunas en la entrega de mi coche hace 3 semanas, son el gris medio y estoy bastante contento a no ser la pequeña chapucilla en la luz de freno trasera que en breve tendran que arreglar -os adjunto unas fotos-
Neoces yo estuve un mes de baja por una lesión muy grave y me compre el Accord, asi que ten cuidado con los ratos libres y enhorabuena de nuevo.

te han dejado la luneta de atras, con unos cuantos fallos?
te lo han arreglado?
si es asi como te han quedado.
yo quiero tintar, pero me da un poco yuyu.

#51 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 April 2010 - 21:39:20

Neoces te ha quedado brutal el tintado, un efecto muy deportivo junto con las Delta sin quedar macarra. Eso sí, ahora llamarás más la atención. Sólo te falta la calandra Mugen para ser absolutamente exclusivo... :baba:

PD es por picar, que tengo ganas de ver esa calandra puesta.

#52 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 April 2010 - 11:39:53

Estéticas aparte, creo que tanto para el tema de niños como para robos, es una solución perfecta.

A mí lo de "romper" el perfil del coche nunca me ha gustado mucho, aunque al ser más claritas mal no lo quedan.

Eso sí, lo que está pidiendo a gritos es una H roja, pero ya!

#53 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 19 April 2010 - 14:51:56

Bruce, si pusiera la calandra Mugen tendría que eliminar todos los cromados, tanto de los marcos, como de las puertas.... y tengo otras cosas en mente...... lo siguiente es hacer un pequeño 'update' al interior..... y no son los pedales sport...Imagen Enviada.....

El caso es que la calandra esa me pone brutote.... pero requiere también el cambio del paragolpes sino me equivoco.... y ya es mucho follón....

A parte de esto, deciros que el Miércoles vuelvo a llevar el coche a Solarcheck porque he descubierto dos láminas con arañazos y varias burbujas. Ya os adelanto que la instalación es chapucera...... tengo un globo que prefiero no hablar....... Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

A ver si por lo menos lo arreglan y lo dejan en condiciones...

#54 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 July 2010 - 03:25:41

Bruce, si pusiera la calandra Mugen tendría que eliminar todos los cromados, tanto de los marcos, como de las puertas.... y tengo otras cosas en mente...... lo siguiente es hacer un pequeño 'update' al interior..... y no son los pedales sport...Imagen Enviada.....

Neo, como va ese update del interior, te animaste a meterle algo ?????

El caso es que la calandra esa me pone brutote.... pero requiere también el cambio del paragolpes sino me equivoco.... y ya es mucho follón....

A parte de esto, deciros que el Miércoles vuelvo a llevar el coche a Solarcheck porque he descubierto dos láminas con arañazos y varias burbujas. Ya os adelanto que la instalación es chapucera...... tengo un globo que prefiero no hablar....... Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

como quedaron finalmente las laminas y el globo ???? se deshincho ????

A ver si por lo menos lo arreglan y lo dejan en condiciones...

yo al final he dejando en espera los detalles que le queria hacer, el recorte por la crisis me pillo entero.............

#55 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 24 July 2010 - 08:59:33

Hola chicos..... por fin vuelvo.....

Bueno pues el coche lo tengo un poco 'aparcado'..... es mas ahora está en el taller arreglando los porrazos que me dí hace un par de meses y dejándolo bonito..... quién sabe si vendrá con algo 'nuevo' de allí......Imagen Enviada

Las burbujas se fueron a la semana, pero hay una zona, la que está mas cerca del maletero de la zona posterior, que no está bien terminada.... la semana que viene que pillo vacaciones me acerco para que lo dejen en condiciones.....

Escribiré mas a partir de ahora.... veo que todos seguís por aquí..... Imagen Enviada

#56 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 25 July 2010 - 23:16:32

que tal el pincel de retoque, lo recomiendas ?????

tengo un par de "detalles" que me gustaría disimular....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos