Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambiar frenos tambor a disco en del sol

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 14 April 2010 - 22:17:29

hola que tal, he comprado un puente trasero para mi solete para cambiarle el tambor y ponerle disco.

me ha yegado las manguetas traseras completas, los discos, las pinzas y los cables del freno de mano, necesito algo mas para su instalacion?

que es quitar y poner o hy que hacer alguna adaptacion un saludo y gracias!!

#2 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 April 2010 - 00:18:56

Yo creo que es quitar y poner...alomejor tienes que comprarte el cable del freno de mano nuevo, no lo se...pero vamos, no debe ser muy complicado

#3 Vankish

Vankish

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 18 April 2010 - 14:50:20

En teoría tendrías que regular el repartidor de frenada trasero(la presión que le llega al eje trasero), lo que no sé es si los bombines del CRX, llevan ya repartidor de frenada integrado, lo mejor es que lo lleves a algún sitio que te lo miren bien y te lo calibren, porque puedes tener un susto de los buenos si vas muy descompensado.

#4 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 18 April 2010 - 15:54:45

En teoría tendrías que regular el repartidor de frenada trasero(la presión que le llega al eje trasero), lo que no sé es si los bombines del CRX, llevan ya repartidor de frenada integrado, lo mejor es que lo lleves a algún sitio que te lo miren bien y te lo calibren, porque puedes tener un susto de los buenos si vas muy descompensado.

El repartidor, al menos en los Machotes, lo lleva a la salida de la bomba de frenos, y pienso que será igual, pues igualmente, en los traseros (ya sea tambor o disco) llega poca presion...

#5 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 18 April 2010 - 21:34:16

a eso me referia, que ahora al yevar disco supongo que no necesitaria la misma presion de likido no? y eso lo puede ajustar u n mecanico? si es asi pues en cuanto lo repare lo yevare para que le hagan una puesta apunto
un saludo y gracias!!

#6 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 18 April 2010 - 23:21:07

a eso me referia, que ahora al yevar disco supongo que no necesitaria la misma presion de likido no? y eso lo puede ajustar u n mecanico? si es asi pues en cuanto lo repare lo yevare para que le hagan una puesta apunto
un saludo y gracias!!

Con pillarte cualquier repartidor de frenada de un Civic ESi o del Sol te valdrá. Es una pieza pequeña que entra en el bolsillo...por si la ves en desguace digo...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos