Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tintado de lunas en Valencia (2ª parte)

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 14 abril 2010 - 22:54:38

Hola a Todos de nuevo.

Bueno, pues despues de valorar el tintado de lunas en el Accord, por fin me decido y me pongo manos a la obra.

Lo primero, buscar un sitio de confianza que hicieran un buen trabajo y no me desplumaran muchos lereles, descarto ir al conce oficial pues, aunque no recuerdo el precio que me dieron hace tres meses cuando recogí el car, me suena que andaba cerca de los 300 €, por lo tanto, empiezo a buscar otras alternativas, tanto en mi ciudad (Pto Sagunto), como en Valencia capital.

Gracias a un post que escribí aqui, un compañero poseedor de un Civic (Adrian), me indica un sitio sito en Avda. Dr. Waskman, AutoLamina, pregunto precio y me dicen que valdría 180 €, me darían garantia por escrito de por vida, y por supuesto, homologadas, incluso si sufro una rotura de cualquier luna, una vez repuesta, me la volverían a tintar sin ningun coste.

también me indican que no tendrían que desmontar nada y en un par de horas lo tendrían listo.

Aun así, pregunto en varios sitios mas, en todos el precio no bajaba de los 200 €, tendrían que desmontar paneles, bandeja trasera y demás, habría que dejar el coche un día entero, etc...

Al final, viendo el precio y las ventajas de Autolamina, y por supuesto, habiendo encontrado buenas referencias en internet, me decido por este sitio.

El resultado lo podreis ver mas abajo, en las fotos que por supuesto adjunto, pues ya sé que un tema sin fotos no vale nadaaaa!!!!!!:sinfotos:

Deciros que el resultado es perfecto, al principio había algo de humedad en los cristales,todo normal, me indicaron no bajar las ventanillas traseras en un par de días y así lo hice, ahora que ha pasado ya ese tiempo el resultado es genial, han quedado muy bien, ni una sola burbuja,incluso el chaval de Autolamina le puso una pegatina muy discreta con el logotipo y queda muy bien.

también comentaros que le he colocado el tono intermedio (negro), así me filtra bien los rayos solares (por la niña) pero también se ve un poquito dentro,no mucho,lo suficiente para ver la silueta de mi hija.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho, espero vuestras opiniones

Saludos a tod@s desde el Port de Sagunt!!!!:hola::hola::hola:

Archivos adjuntos

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 abril 2010 - 22:57:48

Precioso... y mucho mas comodo que sin laminar. :playa:

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 abril 2010 - 23:03:04

Le quedan bien esas laminas, las oscuras del todo es muy exagerado para mi gusto.

El único inconveniente es que hay mas coche negro donde se note la suciedad... :unsure:

#4 WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 14 abril 2010 - 23:26:49

si lo que yo te diga, lo que dice el Adrian a misa va jeje

por cierto, queda precioso con las lunas tintadas ;P

#5 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 14 abril 2010 - 23:31:45

de lujo tio! había oido hablar de ellos pero ahora k veo el resultado ya se donde iré, creo que neira tmb se los ha tintado ahí.

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 abril 2010 - 23:33:38

Muy bonito....para mi gusto, quizas demasiado oscuras, pero queda muy bonito.Imagen Enviada

#7 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 abril 2010 - 15:07:54

perfecto tio :) ya te dije k son muy buena gente y unos grandes profesionales :D

Orion XD si ! :P a neria tmb lo lleve yo por alli :P jejeje

me alegro k estes tan contento ! :)

Un saludo ! :D

#8 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 abril 2010 - 18:26:44

Precioso.... por lo que veo te han hecho un trabajo mas profesional que el mío.... que tengo que volver pasado mañana a que me eliminen ciertas burbujas y a que me cambien una lámina que han rallado en el proceso de instalación Imagen Enviada

#9 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 19 abril 2010 - 23:07:55

Ta quedao un poco Al Capone... :mafia:

No, en serio, muy chulo. Te ha quedado muy bien, pero para mi gusto le sobra el logotipo.

Un saludo.

Editado por SergiS, 19 abril 2010 - 23:09:17.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos