escoliosis
Escrito 15 April 2010 - 13:49:49
Escrito 15 April 2010 - 13:52:58
Y aparte si quieres ir a fisios o así me parece muy bien, y pregunta que te hagan un estudio de la espalda (el propio fisioterapeuta) para que te enseñen EJERCICIOS DE REPOSTURACIÖN DE LA ESPALDA.
Un saludo yo también tengo algo de escoliosis.
PD: Tengo 22 años solamente y desde los 16 sufro lumbago cuando le dá...
Escrito 15 April 2010 - 14:03:20
gracias por el apoyo lo que mas me jode es la gente que dice si eso no es nada como ellos no saben lo que dueleComo te han dicho Natación que es lo menos agresivo para el cuerpo.
Y aparte si quieres ir a fisios o así me parece muy bien, y pregunta que te hagan un estudio de la espalda (el propio fisioterapeuta) para que te enseñen EJERCICIOS DE REPOSTURACIÖN DE LA ESPALDA.
Un saludo yo también tengo algo de escoliosis.
PD: Tengo 22 años solamente y desde los 16 sufro lumbago cuando le dá...

Escrito 15 April 2010 - 15:23:02
Si ya sabia yo que tarde o temprano saldrias del armario...Yo algo de desviación tengo...

Zeri, si tu jefe te ha dicho eso, yo cojia la play y se la partia en toda la chota!!!! Sera zoquete el muy...
Escrito 15 April 2010 - 15:48:29
jajajajjajaja si tio ya me lo e pensado pero no era plan que es la play3 e igual le descalabro y me denuncia encima la grandeSi ya sabia yo que tarde o temprano saldrias del armario...
![]()
Zeri, si tu jefe te ha dicho eso, yo cojia la play y se la partia en toda la chota!!!! Sera zoquete el muy...

Escrito 15 April 2010 - 15:55:07
2. Yo también ando jodido de la espalda y el cuello. Paso un montón de horas delante de un ordenador y con el teléfono. Siempre tengo alguna contractura originada por vicios posturales (me lo dijo mi doctora..., en la misma frase las palabras vicio y postural....je je je....

3. Lo más IMPORTANTE es tu espalda. Cuidala y sobre todo con un buen plan de ejercicios (natación) y no descuidándote te vas a ahorrar muchos problemas a la larga.
4. Ánimo.
Saludos.
Escrito 15 April 2010 - 15:57:35
Tuve escoliosis de pequeño y, estuve 7 años en rehabilitacion. Resultado: curado. también es cierto que me la pillaron con 9-10 años y todo es mas facil con esos años porque estamos blanditos. Pero no te desanimes.
Mi mujer, si te sirve de consuelo, "solo" tiene una curva de ¡¡¡ 44º !!! y ahi esta....tiene otras complicaciones, pero no para de ir a nadar, osteopatas, fisios y, lo va llevando...pero has de ser constante. Aunque se te pase el dolor, no lo dejes, debes de marcarte unas pautas de por lo menos intentar ir dos veces por semana a una piscina y estar una hora nadando: lo mejor, espalda y libre (si eres capaz de respirar por los dos lados, sacando la cabeza para cada lado y asi no se te carga el cuello) y un día minimo a la semana un masaje de un profesional. De todas formas vete al traumatologo a ver que te cuenta, pero no estaria de mas que te mandara unas sesiones de rehabilitación y, una vez te lo aprendas, lo puedes hacer tu en casa.
No te desanimes y a por ello....cerca o lejos, aunque sea por escrito, aqui estamos!!!
Escrito 15 April 2010 - 16:56:19
gracias compi1. El 99% de los jefes son unos mamomes.
2. Yo también ando jodido de la espalda y el cuello. Paso un montón de horas delante de un ordenador y con el teléfono. Siempre tengo alguna contractura originada por vicios posturales (me lo dijo mi doctora..., en la misma frase las palabras vicio y postural....je je je....). Es horrible. Más aún tú, que tienes que cargar peso.
3. Lo más IMPORTANTE es tu espalda. Cuidala y sobre todo con un buen plan de ejercicios (natación) y no descuidándote te vas a ahorrar muchos problemas a la larga.
4. Ánimo.
Saludos.
muchas gracias compañeroLo mas importante: ANIMO!!! se que es facil decirlo, pero lo primero eres tu...el curro, si tienen problemas, que te llamen y hablas con ellos. Pero lo primero eres tu.
Tuve escoliosis de pequeño y, estuve 7 años en rehabilitacion. Resultado: curado. también es cierto que me la pillaron con 9-10 años y todo es mas facil con esos años porque estamos blanditos. Pero no te desanimes.
Mi mujer, si te sirve de consuelo, "solo" tiene una curva de ¡¡¡ 44º !!! y ahi esta....tiene otras complicaciones, pero no para de ir a nadar, osteopatas, fisios y, lo va llevando...pero has de ser constante. Aunque se te pase el dolor, no lo dejes, debes de marcarte unas pautas de por lo menos intentar ir dos veces por semana a una piscina y estar una hora nadando: lo mejor, espalda y libre (si eres capaz de respirar por los dos lados, sacando la cabeza para cada lado y asi no se te carga el cuello) y un día minimo a la semana un masaje de un profesional. De todas formas vete al traumatologo a ver que te cuenta, pero no estaria de mas que te mandara unas sesiones de rehabilitación y, una vez te lo aprendas, lo puedes hacer tu en casa.
No te desanimes y a por ello....cerca o lejos, aunque sea por escrito, aqui estamos!!!
Escrito 15 April 2010 - 19:26:37
Habló el de los jamonesSi ya sabia yo que tarde o temprano saldrias del armario...
![]()

Escrito 15 April 2010 - 20:55:11
que va antrax mi jefe es de vag para mas cojonesHabló el de los jamones
no serás tu el jefe? a ver si repartes los jamones de una vez

que va antrax mi jefe es de vag para mas cojonesHabló el de los jamones

Escrito 15 April 2010 - 21:20:07
El mejor desprecio es no hacer aprecio, de modo que aplica el cuento de cara a la empresa, pasa de ellos y les joderá más que si te ven abatido, tú despreocúpate de eso y céntrate en recuperarte que es de lo que se trata, que trabajos hay muchos, vale mal pagados, pero muchos, pero salud es la tiuya macho y esa es para siempre.
La natación también me la ha recomendado a mi el traumatólogo, porque es el deporte que menos carga la espalda, por ejemplo el jogging es malísimo para la espalda al transmitir el golpeteo de la zancada por las articulaciones de las extremidades hasta la espalda, sólo lo recomiendan andar a paso ligero y natación y nado peor que un pato mareado... mi estilo es pfff... por favor! láncenle un salvavidas

Para lo que necesites aquí me tienes.
Escrito 15 April 2010 - 21:28:27
ese julian majo muchas gracias ya te dire de momento tengo que ir a la mutua el lunes con las radiografias a ver que dicen igual me ponen reabilitacion a ver saludos compañeroAupa Zeri, ánimo, que con rehabilitación y cuidándote un poco la "higiene postural" eso se arregla.Yo tengo 2 teléfonos, de un osteópata y una consulta de fisioterapia, no son colegas míos ni nada de eso, sencillamente te los recomendaría porque a uno de ellos estoy yendo yo y de maravilla, como todo el mundo que ha ído al mismo y del osteópata te puedo decir que una lesión que llevó arrastrando una compañera mía durante años a consecuencia de practicar deporte a nivel de competición, dolores de espalda durante años, le solucionó lo que ningún otro fisio le pudo arreglar y a día de hoy como nueva, ni rastro de molestias.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, de modo que aplica el cuento de cara a la empresa, pasa de ellos y les joderá más que si te ven abatido, tú despreocúpate de eso y céntrate en recuperarte que es de lo que se trata, que trabajos hay muchos, vale mal pagados, pero muchos, pero salud es la tiuya macho y esa es para siempre.
La natación también me la ha recomendado a mi el traumatólogo, porque es el deporte que menos carga la espalda, por ejemplo el jogging es malísimo para la espalda al transmitir el golpeteo de la zancada por las articulaciones de las extremidades hasta la espalda, sólo lo recomiendan andar a paso ligero y natación y nado peor que un pato mareado... mi estilo es pfff... por favor! láncenle un salvavidas, de modo que ya somos dos
.
Para lo que necesites aquí me tienes.
Escrito 15 April 2010 - 21:34:16
Escrito 15 April 2010 - 21:52:39
no si a esos ya les voy con el repertorio del medico mio que me tienen que meter a reabilitacion de bolao que komo tengo la espalda no puedo levantar pesos ni hacer nada ya me a dicho que les enseñe las radiografias a ver que me dicen y luego que vaya a donde elTú quéjate que en las mutuas siempre barren para casa, al fin y al cabo quien les paga es la empresa de modo que no te cortes ni media y no dejes que le intenten quitar hierro al asunto, que estas en tu derecho, que anda que no son gatunos esos, "tu tranquilo que en dos días esto.." si... los c...s! que te manden a rehabilitación hasta que te recuperes.
Escrito 15 April 2010 - 22:38:11
Parece mentira que seas moderador... Me parece que no haces muy bien tu trabajo...Habló el de los jamones

En el 1º mensaje que he escrito en este post, ya dije que yo no tengo nada que ver...

Escrito 16 April 2010 - 02:02:45

jamones d edrako lleva

Escrito 16 April 2010 - 16:19:03
jajaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajjajajpero cuando el rio suena....
jamones d edrako lleva
Nuevo refran "by antrax"

Escrito 16 April 2010 - 17:08:57

Escrito 17 April 2010 - 21:41:10
45 años. Trabjando en la mesa de un despacho como un hijo de puta desde los 23 años. Primero como abogado, luego me he currado una tesis doctoral y dos oposiciones. Y ni te cuento de las monografías y artículos que me he tecleado frente a la pantallla de un PC. Desde el WordPerfect 4.0 hasta el MS Word 2007 lo he probado todo.32 años 10 años trabando en una empresa de jamones levantando pesos y currando como un C@$&# saludos majo
gracias a todos los que me contesteis no estoy pasando por un buen momento en mi vida despues de darlo todo en la empresa en la que llevo trabajando 10 años ni me an llamado para ver que tal estaba
Y luego lo peor: dos enanos y una parienta porculera. Siempre cargado como un burro.
Situación actual. Hernias lumbares en L4/L5 y L5/S1, con irradiación a pierna izquierda. Parestesia en pie izquierdo (lo tengo medio dormido). Dos crisis fuertes con pérdida de movilidad. Y naturalemente escoliosis. No me operan hasta que no pueda andar. Lo más probable es que los discos se sequen y que la presión sobre el nervio desaparezca. ¿Miolastan? Eso son pollas. Vailum 10x2, Yurelax x2, Inzitam pinchado, paracetamol, Lyrica, Enantyum, Fisio, Osteópata, €€€€€€ .... todo en cocktel.....
Moraleja. CUIDATE. Si no, con mi edad en silla de ruedas. A mí lo de natación me va bien. Fornicar también, claro, pero eso.... MAÑAAAAANA....
Escrito 17 April 2010 - 22:28:25
joderrrrrrr no me digas eso tio ya lo siento y yo que pensaba que estaba mal saludos compi45 años. Trabjando en la mesa de un despacho como un hijo de p#%@ desde los 23 años. Primero como abogado, luego me he currado una tesis doctoral y dos oposiciones. Y ni te cuento de las monografías y artículos que me he tecleado frente a la pantallla de un PC. Desde el WordPerfect 4.0 hasta el MS Word 2007 lo he probado todo.
Y luego lo peor: dos enanos y una parienta porculera. Siempre cargado como un burro.
Situación actual. Hernias lumbares en L4/L5 y L5/S1, con irradiación a pierna izquierda. Parestesia en pie izquierdo (lo tengo medio dormido). Dos crisis fuertes con pérdida de movilidad. Y naturalemente escoliosis. No me operan hasta que no pueda andar. Lo más probable es que los discos se sequen y que la presión sobre el nervio desaparezca. ¿Miolastan? Eso son pollas. Vailum 10x2, Yurelax x2, Inzitam pinchado, paracetamol, Lyrica, Enantyum, Fisio, Osteópata, €€€€€€ .... todo en cocktel.....
Moraleja. CUIDATE. Si no, con mi edad en silla de ruedas. A mí lo de natación me va bien. Fornicar también, claro, pero eso.... MAÑAAAAANA....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos