Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

En la honda no saben que aceite de diferencial echar...

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1
Pues eso,al parecer desconocen que aceite de diferencial hay que echar a un s2000... no lo tienen ni en stock, por lo cual deduzco que jamas se lo han cambiado a ninguno, es eso normal? :|

un saludo y gracias.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Pues eso,al parecer desconocen que aceite de diferencial hay que echar a un s2000... no lo tienen ni en stock, por lo cual deduzco que jamas se lo han cambiado a ninguno, es eso normal? :|
un saludo y gracias.

A mí no me lo parece, pero ya no me extraña nada de esta gente. Cada uno te dice lo que le parece, sin precouparse por enterarse y aunque sea mentira. Yo flipo! Menuda imagen de marca que están dando!
P.D: Usa el buscador porque ya se ha hablado sobre qué aceite debes usar. Cuando lo tengas, se lo llevas y que aprendar a cuidar de sus clientes.

Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes

A mí no me lo parece, pero ya no me extraña nada de esta gente. Cada uno te dice lo que le parece, sin precouparse por enterarse y aunque sea mentira. Yo flipo! Menuda imagen de marca que están dando!
P.D: Usa el buscador porque ya se ha hablado sobre qué aceite debes usar. Cuando lo tengas, se lo llevas y que aprendar a cuidar de sus clientes.

75w90 mobil 1, me recomiendan utilizar sintetica en vez de un 90 mineral.

saludos.

capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV
De estas te puedo explicar las que quieras, del diferencial no querian montar nada cuando se lo traje, no saben nada de accesorios y dudo que tengan idea de como reparar cosas serias en este coche.

En fin, que pais....

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000
Segun el manual lleva sae90 gl5...luego estan los que te recomendaran 75w90...otros te recomendaran gl6...todos los nombrados te van a ir bien asi que no te preocupes tanto.Yo flipo con los de honda...

Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
a mi lo que me hace gracia es que... si algun día va alguien diciendo que le mete ruido atras ( alguien no entendido ) y le comentan que eso es normal... poco a poco se agraba y al final se jode... quien paga el pato?

Darko85

Darko85

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
a mi me querian meter el del crv el dual pump fluid... cuidado no os lo metan que ese no cumple nada de las especificaciones yo tengo el mobil 1 75w90 y cumple con todas las especificaciones del manaual.

Editado por Darko85, 15 abril 2010 - 20:36:42.

Mati

Mati

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:TypeR FN2
por cierto... cada cuantos km o años es recomendable cambiarlo?

JaviTxu

JaviTxu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 409 mensajes
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48
creo que era cada 90000 km, que a los 90000 era reglaje de valvulas, aceite de diferencial y valvulina de caja cambios, yo al menos lo hice a esa cantidad que es justo mas o menos cuando lo compre

Darko85

Darko85

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
cada 45.000 km

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Aquí:
http://clubhondaspir...s-y-diferencial

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos