Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico Instalación DVD/GPS chino en Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 20 abril 2010 - 20:31:09

Depues de varios meses de trabajo de varios usuarios de este foro, por fin podemos abrir este hilo donde recopilar toda la informacion, manuales, videos etc asi como responder las dudas que surgan.

El aparato de ha comprado aqui:
http://www.szutility..._TV_blueto.html

Fue retenido en aduanas, y el coste de liberarlo fue de 43 euros, el chino mando una factura de 126 dolares, con lo que el coste se redujo bastante.
Ya hay otros proveedores que parecen mas fiables que este.

EL tdt también lo compramos al mismo proveedor y la camara en ebay, aqui:
http://cgi.ebay.es/w...em=200424952714


Manual de instalación:

Archivo adjunto  manual montaje.pdf   947,94KB   771 descargas


Anexo al Manual en el que se detalla un poco mas las conexiones:
Archivo adjunto  Anexo 1 Conexiones.pdf   386,46KB   371 descargas


Detalle del funcionamiento y problemas detectados:
Archivo adjunto  DETALLES FUNCIONAMIENTO.pdf   60,25KB   442 descargas


video del gps funcionando en modo de día:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=cCq30m01fCA"]http://www.youtube.c...h?v=cCq30m01fCA[/url]




video del gps funcionando en modo de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=Dr5c1qKdzJI

video de la camara, os aseguro de que en directo la calidad de imagen parece bastante mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=s3YslR7o220



Y aqui otro video bastante pesado, son 10 minutos, sin sonido, muchos ya lo habeis visto, voy a grabar otro de día, mas cortito, pero bueno mientras lo dejo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=JtOCaRUiLA8



Saludos

Editado por cadiz2010, 21 abril 2010 - 22:21:33.


#2 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 abril 2010 - 21:16:08

Depues de varios meses de trabajo de varios usuarios de este foro, por fin podemos abrir este hilo donde recopilar toda la informacion, manuales, videos etc asi como responder las dudas que surgan.


:aplauso:

Chincheta ya! XD

#3 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 abril 2010 - 21:52:25

Muy bueno Cádiz, enhorabuena, muy bueno

Tengo unas preguntas
Circulando y llevando la radio apagada, ¿se ven las funciones del clima y el reloj en la Pantalla?
Al encender las luces de cruce, ¿cambia la luz ambiente de la Pantalla? se refuerza o se reduce.

Hoy no te pregunto más, muchas gracias por todo.

Un saludo.

#4 misterpototo

misterpototo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 20 abril 2010 - 21:52:56

Chincheta no, ¡¡¡ CLAVAZO YA !!!



Imagen Enviada

#5 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 20 abril 2010 - 22:26:04

simplemente..... espectacular Cadiz

#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 20 abril 2010 - 22:49:44

Trabajo fino y muy bien explicado todo :amen2:

#7 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 abril 2010 - 07:16:13

Muy bueno Cádiz, enhorabuena, muy bueno

Tengo unas preguntas
Circulando y llevando la radio apagada, ¿se ven las funciones del clima y el reloj en la Pantalla?
Al encender las luces de cruce, ¿cambia la luz ambiente de la Pantalla? se refuerza o se reduce.

Hoy no te pregunto más, muchas gracias por todo.

Un saludo.


El reloj y el logo de honda salen en pantalla aunque este apagada, el clima, el logo del bluetooh y demas cosas que salian en la pantalla anterior cuando la radio estaba apagada, siguen saliendo igual, pregunta lo que quieras quillo, que tu te lo has currado tanto como el que mas

#8 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 21 abril 2010 - 09:05:13

pedazo currada Cadiz2010, eres el puto amo.:amen2:

#9 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 abril 2010 - 09:44:44

Hola Cadiz2010.
Ayer me leí los comentarios del foro Alemán que puso bruceLee, el instalador del Aparato a instancia de un forero, confirma lo que tu preveías, el Navegador no funciona con la Botonera del volante, solo con el dedito, una pena, yo tenía esperanza, que trabajo les costaría, ahí no se puede hacer nada es cuestión de firmware (por cierto no sabemos si existen actualizaciones).
Otro tema, si tienes HDD portátil de los que se alimentan por USB, conéctalo a la chinada a ver si se lo traga, formateado en FAT32 como los Pen drive. ¿Algún forero lo ha probado en la toma original del coche?
Gracias.

Editado por fontanator, 21 abril 2010 - 09:45:03.


#10 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 21 abril 2010 - 09:59:10

Yo probe a pinchar un HDD en fat32 en el usb del coche, y no lo pilla, da error. No se si es porque no tiene chicha suficiente el USB para alimentarlo o porque la radio no puede acceder a el por lo que sea. Decir que el HDD era de 500gb y 2.5", igual con uno de esos de 1.8" en lugar de 2.5 funciona.

#11 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 21 abril 2010 - 15:58:20

Qué voy a decir, Cadiz ??? una vez más, muchas gracias por esa maravillosa aportación y dedicación, suscribo totalmente esa petición de chincheta Imagen Enviada ;

Saludos, hermanos !!!

#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 abril 2010 - 17:09:23

Impresionante Cadiz2010...dedica a esto en serio, madre mia, que currada y que explicacion mas detallada, enhorabuena!!!.Imagen Enviada

#13 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 abril 2010 - 22:34:34

Gracias a todos por la felicitaciones, pero esto ha sido posible gracias a la dedicación y ayuda de varias personas que han colaborado tanto como yo, que se han portado de p#%@ madre, los que habeis seguido el hilo, sabreis todo lo que hemos pasado hasta conseguir esto, y todo sin la mas mínima discursión ni problema entre nosotros, a la hora de poner el dinero que hiciera falta, y de moverse cada uno por donde ha podido para conseguir información en otros idiomas, para buscar proveedores, el tema de la aduana, electrónica y muchas otras cosas en la que cada uno a hecho lo máximo, no me cabe duda de ello. Mis felicitaciones a cada uno de ellos.

He colgado unos videos, y alguno mas colgaré estos dias.

Saludos

#14 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 abril 2010 - 22:43:41

Cádiz, Referente a tu manual detalles funcionamiento,
Luz del GPS
La luz del lector de dvd desentona con el resto del coche, es demasiado fuerte y destaca demasiado de noche y lo peor es que no parece que se pueda quitar, tal vez se pueda cortar el cable que traiga corriente cuando encendemos las luces, que tiene que haberlo y no debe afectar a nada mas, taparla va a ser complicado por que la luz sale de dentro.

Ese cable lo recibe el sistema chino a través de la pantalla por el conector original 12P, pin 12(gris) y este da información de luces encendidas a todo el sistema chino, ese no podemos anularlo. De la pantalla al Dvd tiene que haber un hilo con esa información a través del cable que nombramos "uno", pero no sabemos cuál.
Yo te propondría que de momento lo dejes así, y si algún día abres el coche (que lo harás) para otras vicisitudes, desmontes el Dvd y lo abras, ahí tienes que buscar el led que seguramente ilumine una pletina plástica que de luz a los tres puntos, ahí intercala algo opaco para reducir esa luz, en caso de ser tres led diferentes, tomarían los tres desde el mismo punto, ahí intercala una resistencia para reducir tensión o cortas y los dejas ciegos. Ya sé que es mucho rollo pero es la mejor solución (a ver si tienes algún colega electrónico que te lo pueda hacer).
Por eso te preguntaba yo, si la pantalla varía la iluminación al encender la luces de cruce, en caso de que no lo haga, pues entonces no perdemos nada, lo más rápido y fácil seria sacar la pantalla y extraer ese pin del conector 12P.
Un saludo.

Y paso a ver esos videos, Gracias

Editado por fontanator, 21 abril 2010 - 22:44:04.


#15 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 21 abril 2010 - 22:55:53

Eso es una review y lo demas tonterias....Impresionante Cadiz2010 y gracias

#16 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 abril 2010 - 23:03:56

Muy bien Cádiz, eres todo un cineasta, muy bien, ya tengo muy claro cual voy a poner.

Gracias de nuevo.



#17 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 abril 2010 - 06:53:42

Cádiz, Referente a tu manual detalles funcionamiento,
Luz del GPS
La luz del lector de dvd desentona con el resto del coche, es demasiado fuerte y destaca demasiado de noche y lo peor es que no parece que se pueda quitar, tal vez se pueda cortar el cable que traiga corriente cuando encendemos las luces, que tiene que haberlo y no debe afectar a nada mas, taparla va a ser complicado por que la luz sale de dentro.

Ese cable lo recibe el sistema chino a través de la pantalla por el conector original 12P, pin 12(gris) y este da información de luces encendidas a todo el sistema chino, ese no podemos anularlo. De la pantalla al Dvd tiene que haber un hilo con esa información a través del cable que nombramos "uno", pero no sabemos cuál.
Yo te propondría que de momento lo dejes así, y si algún día abres el coche (que lo harás) para otras vicisitudes, desmontes el Dvd y lo abras, ahí tienes que buscar el led que seguramente ilumine una pletina plástica que de luz a los tres puntos, ahí intercala algo opaco para reducir esa luz, en caso de ser tres led diferentes, tomarían los tres desde el mismo punto, ahí intercala una resistencia para reducir tensión o cortas y los dejas ciegos. Ya sé que es mucho rollo pero es la mejor solución (a ver si tienes algún colega electrónico que te lo pueda hacer).
Por eso te preguntaba yo, si la pantalla varía la iluminación al encender la luces de cruce, en caso de que no lo haga, pues entonces no perdemos nada, lo más rápido y fácil seria sacar la pantalla y extraer ese pin del conector 12P.
Un saludo.

Y paso a ver esos videos, Gracias


¿Y por que no le dais con un rotulador desde fuera para oscurecerlo y que ilumine menos?

#18 misterpototo

misterpototo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 22 abril 2010 - 08:05:44

Hola Cadiz

Cada vez que veo mas cosas de este DVD/GPS, me estoy calentando mas....

Yo te quería preguntar un par de cosas:

1.- Una vez instalado todo, ¿como actualizas los radares?, ¿como accedes al S.O.?, y si decides cambiar de navegador, ¿como instalas el nuevo?
2.- ¿Se pueden instalar aplicaciones de terceros, como por ejemplo un LapTimer, o algo similar para los que entran en tandas en circuito?

No me a parecido ver nada en el otro megapost, aunque a lo mejor me lo he saltado (pido disculpas si es así)

#19 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 09:06:36

Hola Cadiz

Cada vez que veo mas cosas de este DVD/GPS, me estoy calentando mas....

Yo te quería preguntar un par de cosas:

1.- Una vez instalado todo, ¿como actualizas los radares?, ¿como accedes al S.O.?, y si decides cambiar de navegador, ¿como instalas el nuevo?
2.- ¿Se pueden instalar aplicaciones de terceros, como por ejemplo un LapTimer, o algo similar para los que entran en tandas en circuito?

No me a parecido ver nada en el otro megapost, aunque a lo mejor me lo he saltado (pido disculpas si es así)


En la pantalla, justo donde iba la luz del airbag, hay una tarjeta micro SD de 4 gb que traia preinstalado el sofware IGO para el GPS, la quitamos y metemos el software que queramos, luego en configuracion tenemos la opcion de seleccionar el .exe para el navegador. Los radares pues es meterlos en la carpeta correspondiente, yo le he metido radares sin nigun problema.

El S.O. no viene preparado para poder acceder ni instalar nada, aunque dicen que hay formas de hacerlo, esto se supone que es un windows CE que arranca con el menu ese, y dijero que habia formas de que arrancara al escritorio, yo no me atreveria a intentar crackearlo por que si falla algo ya si que la hemos liado, por que el sistema operativo si que viene en la memoria interna de la pantalla.
Saludos

¿Y por que no le dais con un rotulador desde fuera para oscurecerlo y que ilumine menos?


Es que las dos luces de los extremos, no es un simple led, es una barrita iluminada que sale desde dentro hasta fuera, a lo mejor con un pincel fino se podria pintar de dentro hacia fuera, antes que eso creo que es mejor desmontar, y cortar el cable que le llega al lector con la corriente de las luces, aunque dejarlo ciego.. no se yo si es mejor dejarlo como esta, lo de quitarle fuerza a la luz si que seria una gran solucion



Fontanator, que yo haya notado, al encender la luces, lo unico que cambia es las luces del lector, la intensidad de la pantalla es la misma con luces o sin ellas, de todas formas me voy a asegurar bien

Editado por cadiz2010, 22 abril 2010 - 09:08:35.


#20 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 10:44:35

al encender la luces, lo unico que cambia es las luces del lector, la intensidad de la pantalla es la misma con luces o sin ellas, de todas formas me voy a asegurar bien


Ya puestos y por el mismo precio, comprueba si el regulador de intensidad de las luces del tablero, influye en la luminosidad de la pantalla y/o lector dvd.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos