Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico Instalación DVD/GPS chino en Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 23 abril 2010 - 21:33:10

Cadiz unas preguntas... la primera como ya te han comentado por aqui arriba que si no podemos navegar por la pantalla a traves del jostick o boton gordon que tenemos nosotros en nuestra radio. y otra pregunta que tal hace el cambio de la musica al navegador y vicersa cuando vas conduciendo? es que yo tengo instalado el igo en un omnia y cada vez que pasas por un posible radar movil te lo dice y quiero saber si te acaba sacando de los nervios... imaginaos final de la copa del rey de futbol, y la radio dicendo el Kun solo delante del portero tira y ( posible radar movil a 300 metros) y ahora vuelve a la radio y estan con un anucio... lo que quiero decir si tarde mucho tiempo en comutar gracias, y un consejo para el otro hilo, no te piques con nadie no merece la pena

#22 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 abril 2010 - 23:01:18

Cadiz unas preguntas... la primera como ya te han comentado por aqui arriba que si no podemos navegar por la pantalla a traves del jostick o boton gordon que tenemos nosotros en nuestra radio. y otra pregunta que tal hace el cambio de la musica al navegador y vicersa cuando vas conduciendo? es que yo tengo instalado el igo en un omnia y cada vez que pasas por un posible radar movil te lo dice y quiero saber si te acaba sacando de los nervios... imaginaos final de la copa del rey de futbol, y la radio dicendo el Kun solo delante del portero tira y ( posible radar movil a 300 metros) y ahora vuelve a la radio y estan con un anucio... lo que quiero decir si tarde mucho tiempo en comutar gracias, y un consejo para el otro hilo, no te piques con nadie no merece la pena


No se puede, el navegador y todo lo que no sea del sistema original del coche se maneja con la pantalla tactil menos el volumen., lo del cambio pues se para la radio, te dice lo que sea y vuelve a sonar, se puede poner con dos toques en lapantala en modo silencio y asi el gps se esta calladito, en comutar pues mas o menos habra un segundo de silencio entre que habla uno y habla otro, si estas escuchando un partido lo mejor es silenciarlo la verdad, yo aun no le he puesto radares moviles, solo unos que encontre pero me parece que solo tiene los fijos, si sabes de donde bajarmelos te lo agradeceria.
Tienes toda la razón.. no merece la pena, pero he visto cosas muy raras y es mucho dinero lo que se va a mover, pense que lo mejor era decirlo aunque puede que haya equivocado, en fin ahi ha quedado todo.
Aqui estamos para lo que necesites.
Saludos

#23 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 24 abril 2010 - 08:10:23

No se puede, el navegador y todo lo que no sea del sistema original del coche se maneja con la pantalla tactil menos el volumen., lo del cambio pues se para la radio, te dice lo que sea y vuelve a sonar, se puede poner con dos toques en lapantala en modo silencio y asi el gps se esta calladito, en comutar pues mas o menos habra un segundo de silencio entre que habla uno y habla otro, si estas escuchando un partido lo mejor es silenciarlo la verdad, yo aun no le he puesto radares moviles, solo unos que encontre pero me parece que solo tiene los fijos, si sabes de donde bajarmelos te lo agradeceria.
Tienes toda la razón.. no merece la pena, pero he visto cosas muy raras y es mucho dinero lo que se va a mover, pense que lo mejor era decirlo aunque puede que haya equivocado, en fin ahi ha quedado todo.
Aqui estamos para lo que necesites.
Saludos


desde esta pagina es desde descargo yo todo para el igo desde sking a radares, actualizaciones etc... http://www.ommartinez.jazztel.es/

#24 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 abril 2010 - 15:22:34

Fantastico post, con explicaciones como estas cualquiera lo hace.

Otra cosa es "destripar" el salpicadero de tu coche nuevecito para hacer esto. Habrá que dejarlo que madure.

#25 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 abril 2010 - 17:58:16

Ya puestos y por el mismo precio, comprueba si el regulador de intensidad de las luces del tablero, influye en la luminosidad de la pantalla y/o lector dvd.

¿...?


Para los que no les gusta leer:

(Bueno, lo pongo aquí porque el otro hilo es más de compra y este más técnico)

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 28 abril 2010 - 18:34:58.


#26 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 abril 2010 - 19:44:58

¿...?


Para los que no les gusta leer:

(Bueno, lo pongo aquí porque el otro hilo es más de compra y este más técnico)

Perdona fontanator es que cuando lo leí ni siquiera sabía que el coche tenia eso, vamos y ahora tampoco lo sé, ¿donde se regula eso?

Información sobre el TDT:

Buenas a todos, he vuelto a probar el tdt en una población distinta a la anterior con el mismo resultado, por lo que descartamos que el problema fuera por que hubiera poca señal. Puede ser que la antena no tenga a penas alcance.



Después de probarlo a conciencia, a parte de que no sintonice ningún canal hay otro problema que puede ser mucho mas grave, pasa lo siguiente:



Cuando en el menú selecciono la opción TV/AV sale una pantalla azul, en la que si toco la pantalla aparece el brillo, color y contraste, pero ninguna opción para sintonizar ni nada, esto supongo que debería ser la TV analógica pero parece ser que tampoco la trae, además la pantalla tampoco tiene ninguna entrada para antena, por lo que es como el software estuviese preparado para tener TV analógica pero ese hardware no lo tuviera.

Bien, ahora si estando en esta pantalla, con el tdt conectado a la entrada AV, encendemos el tdt, se muestra en la pantalla la imagen del tdt(el menú de configuración y todo lo que trae el tdt) pero la imagen sale en blanco y negro y pasando de arriba abajo, este es el efecto que sucede en las teles cuando se intenta reproducir dos señales a la vez,(por ejemplo cuando en una tele con una solo entrada de euroconector, utilizando un triple, conectamos dos aparatos y los ponemos a reproducir a la vez, un video y un dvd).

Parece ser que no cambia de una a otra (de TV, que seria la pantalla azul, a AV que sería el tdt). Hay un cable con la etiqueta TV-CONT que tiene toda la pinta de Servir para que la pantalla meta una imagen u otra pero no funciona, ni dándole corriente, ni dándole masa, por lo que pienso que tiene algún tipo de avería.



Descartamos que el problema sea del TDT por que he hecho la prueba de conectar el tdt a la entrada de la cámara, al meter marcha atrás se activa esta entrada y se ve el tdt en la pantalla.



Creo recordar, que cuando instalé la pantalla y estaba probando la cámara, y la conectaba a la entrada AV también pasaba lo del movimiento pero no siempre, no se en que circunstancia pero llegue a ver la cámara en la entrada AV en mas de una ocasión pero también es cierto que también paso alguna vez lo del pantalleo.



Os dejo un video del tdt conectado a la AV en el que conecto y desconecto el tdt al AV y otro del tdt conectado ala entrada de la cámara.







http://www.youtube.com/watch?v=KTNiuzKZmuQ







http://www.youtube.com/watch?v=S5nSxP4qQ1Y




Espero haberme explicado bien.



Saludos



#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 abril 2010 - 20:56:10

Me decanto a que es un problema de sistema de TV. Es muy probable que el tdt emita la señal en NTSC y la pantalla sea PAL, o el tdt emita la señal en PAL y la pantalla sea NTSC.
Cuando lo ves bien, mira en el apartado de configuración y prueba las diferentes salidas de video, tanto en la normativa PAL/NTSC como en la salida de video Compuesta/S-Video/RGB o las diferentes que tenga.
Pruebalo ;P

#28 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 abril 2010 - 21:06:19

Me decanto a que es un problema de sistema de TV. Es muy probable que el tdt emita la señal en NTSC y la pantalla sea PAL, o el tdt emita la señal en PAL y la pantalla sea NTSC.
Cuando lo ves bien, mira en el apartado de configuración y prueba las diferentes salidas de video, tanto en la normativa PAL/NTSC como en la salida de video Compuesta/S-Video/RGB o las diferentes que tenga.
Pruebalo ;P

Si fuera eso tampoco se veria bien en la entrada de la cámara ¿no? el tdt tiene esas opciones de imagen de ntsc y pal, las cambié y seguia viendose bien(estando conectada a ccd), pero lo volveré a hacer en la entrada de video.
Gracias por tu ayuda

#29 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 abril 2010 - 21:21:44

Perdona fontanator es que cuando lo leí ni siquiera sabía que el coche tenia eso, vamos y ahora tampoco lo sé, ¿donde se regula eso?

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 28 abril 2010 - 21:22:44.


#30 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 abril 2010 - 22:28:21

Me decanto a que es un problema de sistema de TV. Es muy probable que el tdt emita la señal en NTSC y la pantalla sea PAL, o el tdt emita la señal en PAL y la pantalla sea NTSC.
Cuando lo ves bien, mira en el apartado de configuración y prueba las diferentes salidas de video, tanto en la normativa PAL/NTSC como en la salida de video Compuesta/S-Video/RGB o las diferentes que tenga.
Pruebalo Imagen Enviada).gif" />


Ya te han contestado Cádiz. La cámara que montaste tiene salida NTCS (no sé si 4,43 ó 3,58, a ver si lo averiguo), si la TDT se ve en CCD también tendría que verse en V-IN, mira si en el menú del Aparato (GPS) puedes cambiar el sistema de video a NTCS de esa entrada (V-IN, en configuración del menú puede tener otro nombre).
Luego prueba por separado, conecta el TDT a una tele que tenga entradas RCA-Audio/video. Y configúrala ahí, a ver qué opciones de salida de video te da, si no tienes tele pues hazlo por la entrada CCD sintoniza, configura y ya contarás.

Edito: Mira también en las configuraciones del TDT Y GPS si puedes cambiar las frecuencias (Hz) del NTCS, pon las dos en las mismas, seguramente vaya más la cosa por ahí.
Escaneaste la documentación del TDT? ¿Y la del GPS?, si la pones nos darías mas pistas.

Editado por fontanator, 28 abril 2010 - 22:46:57.


#31 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 mayo 2010 - 21:53:43

Hola:
Os pongo un Manual de desmontaje del Accord para que no os gastéis los cuartos en instalaciones (estamos en crisis), con un poco de paciencia podéis hacerlo vosotros mismos, ojo es solo de desmontaje, para instalar un equipo seguid el de Cadíz2010, este que pongo (siguiendo las instrucciones del Manual de Taller de honda) solo pretende ser un complemento al mismo.
Un saludo.

Archivos adjuntos



#32 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 mayo 2010 - 12:46:49

Hola:
Os pongo un Manual de desmontaje del Accord para que no os gastéis los cuartos en instalaciones (estamos en crisis), con un poco de paciencia podéis hacerlo vosotros mismos, ojo es solo de desmontaje, para instalar un equipo seguid el de Cadíz2010, este que pongo (siguiendo las instrucciones del Manual de Taller de honda) solo pretende ser un complemento al mismo.
Un saludo.


Peaso manual ¿Te lo has currado tú?

:aplauso:

#33 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 junio 2010 - 15:28:23

Contesto aquí porque habíamos quedado que este hilo era para la parte técnica y el otro para adquisiciones. Creo que deberíamos comentar aquí los resultados de los equipos, si no se muere el hilo

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar un Accord Tourer Elegance que viene con el sistema de audio normal ¿Podria instalarle este aparatito chino? Si.
¿Que precio tiene? Eso… en el hilo de compras

Saludos a todos



Si, parece segun los expertos que no habria problema, en principio solo sustituye a la pantallita original y le añade funcionalidades.
Aunque quizas, en tu caso ( y en el mio) podria ser interesante optar por el modelo caro, que parece ser que lleva amplificador y salida para subwoofer entre otras cosas, que al elegance le pueden venir muy bien. Lo mismo que el otro, Lo decían quienes lo vendían, pero no tiene ni lo uno ni lo otro, en caso de que tuviera lo primero, no valdría para los Executive
Te recomiendo que leas el hilo, le dediques unas cuantas horas, porque las preguntas que te van a surgir posiblemente esten ya resueltas.

Saludos.


Es muy similar en funcionamiento al modelo barato, en funcionalidades a mayores solo le encuentro una toma para el Ipod.



alguien me puede decir donde se conecta fisicamente el cable azul brake de nuestra chinada?
es el unico cable que me presenta duda,se para que sirve, pero no se a que conector empalmarlo

Pista: Pulsa aquí para responder rápidamente.

supongo que mas adelante en la i.t.v. si no esta conectado nos tiraran para atras

Cada vez que tiras del freno de mano liberas un interruptor (situado justo debajo), que ilumina el testigo rojo de freno de mano puesto, ahí es donde tienes que conectar, la parte que va a masa no… claro, la otra.

#34 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 enero 2011 - 15:09:32

Que manuales, vaya maravilla.

Por lo que veo, no debe ser muy dificil cargarse un clip.

Todos los clips son iguales, del mismo tipo? incluido los de las puertas para acceder a los altavoces?

Sabe alguien donde poder comprar clips de este tipo (ademas de en el conce)?

Saludos.

#35 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 12 enero 2011 - 10:08:54

Otra cuestión.

Le habeis puesto algun protector a la pantalla? Estos que son de plastico transparentes tipo iphone, Nintendo DS, PSP, ...

Es que al ser una pantalla tactil, y no creo que de una calidad muy allá, parece que no seria mala idea para evitar arañazos y demás.

Como sabemos, a la original, que no es tactil, le incluyeron el protector....

Saludos.

#36 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 30 septiembre 2015 - 00:26:34

Ante todo gracias por la currada que te pegaste en su día con este tutorial Cadiz!!

Voy a proceder a instalar mi roadrover este fin de semana, y veo lo del cable rosa al,conector 21... Si lo conectara que me aportaria? Podria manejar las funciones del navegador (reproduccion de musica etc) con los mandos del volante? Mantendría los mandos del volante para las funciones nativas de la radio?

Quiero asegurarme para no tener que desmontar otra vez innecesariamente :)

#37 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 30 septiembre 2015 - 11:22:56

Hola
Yo no lo conecté y me funciona lo que me funcionaba antes ,la radio todo ,el botón Mode ,(ojo que a Carracord , conectó el cable rosa y no le funcionaba el botón mode)y el bluethoot

#38 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 30 septiembre 2015 - 11:56:10

Hola
Yo no lo conecté y me funciona lo que me funcionaba antes ,la radio todo ,el botón Mode ,(ojo que a Carracord , conectó el cable rosa y no le funcionaba el botón mode)y el bluethoot

 

Pues le pueden dar por c... a conectar el cable rosa! quería saber si aportaba algo ponerlo o no...pero viendo eso, se queda sin conectar.

 

Estoy pensando en no montar la unidad DVD.... este DVD reproduce Divx o sólo DVDs? realmente no veo que aporte gran cosa que no pueda suplir con el USB, y sin embargo me quita espacio de la guantera....



#39 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 septiembre 2015 - 12:20:07

Ante todo gracias por la currada que te pegaste en su día con este tutorial Cadiz!!

Voy a proceder a instalar mi roadrover este fin de semana, y veo lo del cable rosa al,conector 21... Si lo conectara que me aportaria? Podria manejar las funciones del navegador (reproduccion de musica etc) con los mandos del volante? Mantendría los mandos del volante para las funciones nativas de la radio?

Quiero asegurarme para no tener que desmontar otra vez innecesariamente :)

 

Que de tiempo hace ya....

 

Yo lo conecté para en tería mantener las funciones de los botones del volante (volumen, ...). Desconocía que sin conectarlo se pudieran seguir usando. Lyon, a ti te funcionan sin haberlo conectado? además que fue uno de los peores pasos porque no quise cortar y soldar y lo metí en el pin del conector y fijé con cinta para que estén en contacto.

 

Yo el DVD si volviera atrás no lo montaría, pierdes espacio, no lo he utilizado y además creo recordar qye hay que desmontar muchas más cosas para montarlo. Eso sí, en el roadrover el boton de reset va en el DVD.



#40 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 30 septiembre 2015 - 12:38:23

Me suena haber leido un hack para el botón de reset igual que para las luces, utilizando el cable del DVD conectado a la unidad, había un pin que permitía el reset. Seguramente deje montado el cable detrás de la guantera, por si acaso algún día me da por montarlo, no tener que desmontar medio coche.

 

El botón de reset lo veis muy necesario?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos