Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico Instalación DVD/GPS chino en Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 septiembre 2015 - 20:20:51

Sin el cable rosa funcionan mandos al volante, todos, ya sea mode, volumen, track, blutu...

El botón reset por suerte nunca lo e utilizado, pero sino fuera por el por si acaso no vale la pena poner la unidad dvd ,( que en mi caso no lo usu)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#42 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 octubre 2015 - 07:16:42

Me suena haber leido un hack para el botón de reset igual que para las luces, utilizando el cable del DVD conectado a la unidad, había un pin que permitía el reset. Seguramente deje montado el cable detrás de la guantera, por si acaso algún día me da por montarlo, no tener que desmontar medio coche.

 

El botón de reset lo veis muy necesario?

 

Yo sí uso el reset porque mi unidad a veces se queda medio colgada (esto me pasa desde el principio), se queda la imagen sin refrescar continuamente y lo hace cada ciertos minutos. El resto de funciones van bien, pero no tienen efecto directo en la pantalla. Entonces por eso uso el reset, pero vamos, que no montaría el DVD de nuevo y más si se ahorraban algunos pasos.

 

Creo que para quitar solo la guantera hay que desmontar varias cosas, pero bueno, es una opción. Estudialo cuando lo montes que yo hace ya más de 4 años que lo hice y no me acuerdo.

 

Donde has conseguido el roadrover? se sigue vendiendo? Entonces la conclusión es que el cable rosa no se sabe para que es, se puede y debe dejar quitado no?



#43 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 01 octubre 2015 - 08:28:21

 

Pues le pueden dar por c... a conectar el cable rosa! quería saber si aportaba algo ponerlo o no...pero viendo eso, se queda sin conectar.

 

Estoy pensando en no montar la unidad DVD.... este DVD reproduce Divx o sólo DVDs? realmente no veo que aporte gran cosa que no pueda suplir con el USB, y sin embargo me quita espacio de la guantera....

 Yo si lo volviera a montar , no pondría la unidad de DVD , total , puedes meterle un pendrive al de la guantera y te sirve igual , también las 2 lucecitas que lleva son muy fuertes y desentona un poco ,pero es acostumbrarse 

y lo que sí que la antena gps ponla en el cristal donde está el retrovisor , pasando el cable por la guantera , así lo hizo Flamenkito, que puso un brico de como hacerlo , yo la puse dentro pegada al altavoz y la recepción del gps fallaba un poco , fue hacerle caso a él y la cambié , y como se nota , hasta en el garaje tengo satélites 


 

Que de tiempo hace ya....

 

Yo lo conecté para en tería mantener las funciones de los botones del volante (volumen, ...). Desconocía que sin conectarlo se pudieran seguir usando. Lyon, a ti te funcionan sin haberlo conectado? además que fue uno de los peores pasos porque no quise cortar y soldar y lo metí en el pin del conector y fijé con cinta para que estén en contacto.

 

Yo el DVD si volviera atrás no lo montaría, pierdes espacio, no lo he utilizado y además creo recordar qye hay que desmontar muchas más cosas para montarlo. Eso sí, en el roadrover el boton de reset va en el DVD.

si , me funciona todo , yo no lo puse por casualidad, porque hablando con Carracord me dijo que a él se lo habían conectado y el botón mode no le funcionaba, entonces hice una prueba antes de volver a montarlo todo , y como funcionaba todo ,lo dejé sin conectar 


Editado por lyon, 01 octubre 2015 - 08:28:57.


#44 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 04 octubre 2015 - 11:42:00

Pues nada,instalada! Al final he puesto el DVD también, y los cables a la guantera asi q perfecto.

Lo q me está dando guerra el la pantalla, parece que las grapas que he quitado de la otra no acaban de sujetarse bien...

#45 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 05 octubre 2015 - 07:57:22

Solucionado, habia que apretsr bien la pantalla jajaj.

Muy contento con el resultado, ahora a la espera de la cámara trasera y el mirrorlink

#46 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 05 octubre 2015 - 12:37:40

Del foro polaco la última actualización del dvd original para nuestro accord de 2006 - 2013

Lo que no viene es "España" 😝


http://www.accordklu...5-ver390-linki/

#47 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 11 junio 2016 - 16:37:06

Hola Lark;

puedes poner mas información sobre mirrorlink 

donde comprar, como instalar, alguna foto del equipo..

Gracias y saludos.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos