Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 abril 2010 - 20:33:29

Ha llegado a mi poder un catalizador de un accord 2.4 y se me ha ocurrido la idea de vaciarlo para tener un supresor que pase totalmente desapercibido a la vista.El problema que tengo ahora es que no consigo encontrar un espaciador para la sonda para poder evitar que me de fallo.Os pongo unas fotos del vaciado:Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por 4ngel, 21 abril 2010 - 21:17:32.


#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 abril 2010 - 21:53:09

¿no te ha dado pena? eso vale un paston XD

#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 abril 2010 - 22:06:05

¿no te ha dado pena? eso vale un paston Imagen Enviada


Pena ninguna, trabajo bastante jejejejeje

#4 DOT

DOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 20 abril 2010 - 23:37:10

Yo tengo uno por ahí perdido, si lo localizo te mando un MP para que me des tu dirección y te lo envío.

Un saludo.

#5 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 abril 2010 - 13:12:04

Yo tengo uno por ahí perdido, si lo localizo te mando un MP para que me des tu dirección y te lo envío.

Un saludo.


Ya estás tardando en buscarlo Imagen Enviada Con las ganas que tengo yo de ver si es verdad lo que dicen algunos por este foro de que se nota tanto quitar el catalizador....... (cosa que yo dudo)

#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 abril 2010 - 15:35:30

Ya estás tardando en buscarlo Imagen Enviada Con las ganas que tengo yo de ver si es verdad lo que dicen algunos por este foro de que se nota tanto quitar el catalizador....... (cosa que yo dudo)



En gasolina no notas apenas nada, algo en bajos pero muy poco, por no decir... nada. En donde relmente se nota en en los diesel, la ganancia es sustancial.


P.D Si una vez puesto, no te convence y te quieres desacer de el yo amablemente acojeria ese catalizador vacio en mi seno, o mejor dicho en mi patrolero. :)

Editado por TRACKER, 21 abril 2010 - 15:37:17.


#7 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 abril 2010 - 16:00:30

Pues yo pienso, que donde ganaras mas es a regimes altos, al no tener las fibras en el catalizador la salida de humos es mas rapida, ya que eliminamos la obstrucion que el catalizador.

#8 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 abril 2010 - 16:48:36

Mañana comentaré en que se nota, que al mediodia instalo el supresor, pero vamos como dice el compañero yo lo he probado en un celica y donde se notaba era arriba y bastante por cierto :) , espero que en el accord sea igual, mañana contaré impresiones

4ngel la verdad que el invento ese es perfecto para no tener que desmontar en la ITV , aunque lo mismo es el tema de gases lo que podría hechar para atrás que la pases o no.

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 abril 2010 - 16:54:05

Caramba!!! pues es posible que en gasolina gane a alto regimen, aunque en diesel es lo contrario, gana en bajos/medios y mucho ademas, lo digo con conocimento de causa en un Audi a A3 1.9 TDI 110 cv del 2000. Evidentemente, en los turboalimentados debe ser mayor la ganancia que en los atmosfericos.

#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 abril 2010 - 17:13:55

Mañana comentaré en que se nota, que al mediodia instalo el supresor, pero vamos como dice el compañero yo lo he probado en un celica y donde se notaba era arriba y bastante por cierto Imagen Enviada , espero que en el accord sea igual, mañana contaré impresiones

4ngel la verdad que el invento ese es perfecto para no tener que desmontar en la ITV , aunque lo mismo es el tema de gases lo que podría hechar para atrás que la pases o no.


En la hasta ahora primera y última itv de mi accord no le miraron los gases.

Como tienes pensado hacer para que no te de fallo? Ya tienes el espaciador de la sonda?

#11 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 abril 2010 - 17:23:20

En la hasta ahora primera y última itv de mi accord no le miraron los gases.

Como tienes pensado hacer para que no te de fallo? Ya tienes el espaciador de la sonda?


Aver si me informo del tema, de momento el test pipe lo voy a montar sin espaciador de sonda, a sabiendas que se me va a encender el testigo en el cuadro, pero bueno confio, en que eso no interfiera en el funcionamiento de motor, o que la centralita varie algunos parametros en modo protección , ya te digo , mañana comentare cosas :) si te enteras de algo del espaciador ya sabes ;) jejejje

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 abril 2010 - 17:35:01

Si no me equivoco la centralita te va a variar la mezcla al pensar que tiene el catalizador jodido, con lo que te aumentará el consumo y el motor no irá fino.



#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 abril 2010 - 17:43:19

Fallo te va a dar, solucionarlo...hay que engañar a la sonda lambda, no se si para esto estan los supresores.

#14 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 21 abril 2010 - 17:48:33

Lo que va es a hacer un ruido a lata de sardinas cuando aceleres que te va a dar hasta vergüenza salir a la calle, te lo digo por experiencia en un Mondeo, acabé montando un supresor, eso sí ese sólo llevaba una sonda antes del susodicho.

#15 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 21 abril 2010 - 18:58:54

Yo llevo un supresor casero y llevo varios meses sin el fallo, cuando aparece de muy en mucho al cabo de poco tiempo desaparece solo.

#16 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 21 abril 2010 - 19:13:42

Yo tuve en el A4 el catalizador vacío durante 1 semana (habia cascado -como no- y en la casa me pidieron uno que no era, por lo que me volvieron a poner el viejo vaciado hasta que llegaba el debido...) y no noté ni la más mínima diferencia a no ser en el sonido, que era diferente, más cañero pero sin estridencias.

#17 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 abril 2010 - 19:31:32

Pues en el MB6, le coloque un supresor y la ganancia en altas era muy notable, y el sonido... apenas no variaba nada. Si acaso, un pelin mas bronco, pero poca cosa. Perdí muy muy poco en bajos, gane algo en medios y en alta... la leche.

#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 abril 2010 - 21:16:41

Bueno señores, la espera para probarlo me esta quemando jejejeje. Lo acabo de montar y probar y.........

1) el ruido es prácticamente el mismo, igual sin la admisión notaría más el cambio.

2) el coche retiene un pelín menos.

3) las primeras sensaciones fueron de decepción total (sin pasar de medio régimen), exactamente igual o incluso un pelín peor en la zona baja de rpm.

4) una vez en el circuito de pruebas al poder llevar las marchas al corte........ Imagen Enviada La zona vtec es mucho mejor. Ya "casi" se nota la entrada del vtec como en nuestros deseados motores de la serie H. Desde las 6.000 hasta el corte se puede decir que la mejoría es importante.

Hay que darle la razón a lo que dice principevtec.

#19 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 abril 2010 - 21:43:44

Por cierto, hasta donde yo se, los 'gasucas' no pasan el test de gases en ITV..... lo se porque un 'inclito' me mando a la cola de gases hace unos años y cuando llegué.... arranqué el coche.... y no sonó el 'cla cla cla'..... me dijo....

- 'oye, pero esto es un gasolina no?'.

- Si claro...

- Entonces ve directamente a que te sellen la tarjeta que los gasolina no pasan esta prueba....

Editado por Neoces, 21 abril 2010 - 21:44:02.


#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 abril 2010 - 22:25:14

La semana pasa pase la itv a mi corsa gasolina y el primer punto de la inspeccion fueron los gases..... , el que quiera probar que lo haga si cuela cuela... pero aqui miran los gases




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos