Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 23 abril 2010 - 07:57:28

Y hasta es posible que mejore el rendimiento, porque la "lata" vacia seguro que genera turbulencias.



Angel, es lo q te iba a decir... el cata vacio tal cual lo llevas no es liso. Haz una ñapa de soldarle un tubo por dentro....

y del apaño para el fallo motor.. guardate un cachito de la ceramica del cata para meterselo dentro al alargador de la sonda.... para probar ;)

#42 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 abril 2010 - 09:20:15

Angel, es lo q te iba a decir... el cata vacio tal cual lo llevas no es liso. Haz una ñapa de soldarle un tubo por dentro....

y del apaño para el fallo motor.. guardate un cachito de la ceramica del cata para meterselo dentro al alargador de la sonda.... para probar Imagen Enviada


Eso ya lo tengo todo pensado y estudiado. Está montado así solo para probar, el lunes se lo quito para meterle el tubo.

#43 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 abril 2010 - 12:51:27

Eso ya lo tengo todo pensado y estudiado. Está montado así solo para probar, el lunes se lo quito para meterle el tubo.

...pervertido...

#44 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 abril 2010 - 08:28:30

Aproximadamente cada 100 km me da fallo. El fallo en cuestión dice que el sistema catalizador da lecturas por debajo de lo establecido.

También me he fijado que sigue en "closed loop" y por lo tanto no creo que este fallo le afecte al funcionamiento del motor. Por comentarios que he leido por ahí, me esperaba que al dar fallo por el catalizador pasara a funcionar en "open loop".

Ahora me alegro de tener un carpc conectado a la centralita, nada más sale el fallo me paro en el arcén y..... fallo borrado.



#45 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 mayo 2010 - 17:06:14

Ya hace una semana que tengo instalado el catalizador vaciado y modificado con un tubo por el medio. Para poder colocar la sonda fue necesario taladrar el tubo interior y añadir un tubito de suplemento hasta donde va la rosca para la sonda, todo esto bien soldado. Este suplemento mide unos 2,5 cm.

Para evitar el error tengo montado el famoso espaciador para la sonda

http://cgi.ebay.com/...=item1e5bd7f0a9

Dentro de ese espaciador metí un trocito de la cerámica del catalizador. Con un simple cuter se corta y talla a la medida.

Hasta ahora van unos 200 km y no da fallo.

#46 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 mayo 2010 - 19:48:59

Digamos que has puesto un trocito de ceramica a modo de filtro para la sonda ¿correcto?

Bueno es saberlo...

#47 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 mayo 2010 - 20:02:36

Digamos que has puesto un trocito de ceramica a modo de filtro para la sonda ¿correcto?

Bueno es saberlo...


Correcto

#48 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2016 - 10:41:03

Reflote!

Imagino que hoy en día hacer esto es muerte en la itv no? Por el tema gases.

#49 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 21 octubre 2016 - 20:28:11

Es posible. También es cierto que hay empresas que te lo "reconstruyen" con la cantidad de celdas que quieras, y son mas baratas que un catalizador nuevo. jijiji






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos