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Dichosos reguladores de caida...


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38 respuestas en este tema

#1 Pedroja

Pedroja

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Escrito 21 abril 2010 - 08:53:16

El caso es que puse unos eibach hace un par de meses, y me he ido fijando la evolucion de los neumaticos, y al final tendré que poner los reguladores de caida :(

He usado el buscador y solo he encontrado post que hablan del reglaje y la caida negativa,etc.
Luego el directorio de hilos del jacobator, y nada.
Me gustaría saber donde comprarlos,cual comprar, si lo habéis hecho por ebay y sabéis el link... y bueno, luego como va montado y todo eso.

En fin,siento reabrir el tema,pero es que no he encontrado mas.

En el grupo de compra era solo para civic? ademas ya está cerrado...:(


un saludo y gracias!

#2 Haccord

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Escrito 21 abril 2010 - 09:00:31

El caso es que puse unos eibach hace un par de meses, y me he ido fijando la evolucion de los neumaticos, y al final tendré que poner los reguladores de caida :(

He usado el buscador y solo he encontrado post que hablan del reglaje y la caida negativa,etc.
Luego el directorio de hilos del jacobator, y nada.
Me gustaría saber donde comprarlos,cual comprar, si lo habéis hecho por ebay y sabéis el link... y bueno, luego como va montado y todo eso.

En fin,siento reabrir el tema,pero es que no he encontrado mas.

En el grupo de compra era solo para civic? ademas ya está cerrado...:(


un saludo y gracias!


Comprate los ingalls, que son pata negra y no son nada caros.

http://www.ingallseng.com/

Saludos :okk:

#3 FJF

FJF

    FJF

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Escrito 21 abril 2010 - 09:16:35

4ngel vende unos:
http://clubhondaspir...ara-accord-vii/

#4 4ngel

4ngel

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Escrito 21 abril 2010 - 09:19:23

ojo, yo los que vendo son los delanteros.

Seguramente la nueva tienda del foro te los pueda vender.

#5 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 21 abril 2010 - 10:47:39

Toma nota:

http://cgi.ebay.com/...X-/330419664538

#6 Pedroja

Pedroja

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Escrito 21 abril 2010 - 11:19:44

ojo, yo los que vendo son los delanteros.

Seguramente la nueva tienda del foro te los pueda vender.


Donde puedo ver lo de la tienda del foro??

un saludo y gracias por vuestras respuestas!

vale, ya he dejado un post en la tienda del foro, a ver si me contestan...
he puesto también otro post en compra, por si hubiese alguno de 2ª que estuviesen bien.

por cierto, no se cual es su precio, tenía entendido que sobre 70 € pero los que me habeis puesto de ebay valen 150 $ !!! mas luego el envío!
son todos así de caros?

ufff! :(

saludos!

#7 ILDottore

ILDottore

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Escrito 21 abril 2010 - 16:10:03

Ay que poner reguladores de caida si pones muelles?yo quiero cambiar en un par de meses los muelles y asi pongo todo de una vez antes de que me pise mal.

#8 4ngel

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Escrito 21 abril 2010 - 17:32:02

Ay que poner reguladores de caida si pones muelles?yo quiero cambiar en un par de meses los muelles y asi pongo todo de una vez antes de que me pise mal.


Cuanto más bajes el coche más caída negativa tendrás, tanto en un eje como en otro. En el eje trasero al aumentar la caída la convergencia te la mantedrá constante, en el eje delantero aumentar caída implica que tendrás convergencia negativa (dirección cerrada). Esto es para que sepas que siempre que modifiques la caída en el eje delantero tendrás que revisar la convergencia.

La caída negativa en si no es mala, para ir de tramo es muy recomendable Imagen Enviada . El problema es que no vas a ir siempre de tramo y que seguramente vayas a hacer muchos km por autovia, esto hará que te gaste las cubiertas por la zona interior y que se taqueen.

Con esto lo que te quiero decir es que tienes que elegir lo que quieres, coche que por zonas viradas se comporte muy bien pero que te destroce las cubiertas, o coche que gaste bien las cubiertas pero que vaya un poco peor.

Yo elegí la primera opción ya que suelo ir a circuitos pero siempre termino con las cubiertas destrozadas por la parte interior y me toca convivir con un ruido tremendo por tener las 4 cubiertas taqueadas. Mi accord tiene -2º de caída en ambos ejes y la convergencia un poco cerrada en el trasero y un casi nada cerrada en el delantero para compensar un pelín.

Toma tocho!!!!!

#9 LORDCARNARVON

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Escrito 21 abril 2010 - 17:47:53

Cuanto más bajes el coche más caída negativa tendrás, tanto en un eje como en otro. En el eje trasero al aumentar la caída la convergencia te la mantedrá constante, en el eje delantero aumentar caída implica que tendrás convergencia negativa (dirección cerrada). Esto es para que sepas que siempre que modifiques la caída en el eje delantero tendrás que revisar la convergencia.

La caída negativa en si no es mala, para ir de tramo es muy recomendable Imagen Enviada . El problema es que no vas a ir siempre de tramo y que seguramente vayas a hacer muchos km por autovia, esto hará que te gaste las cubiertas por la zona interior y que se taqueen.

Con esto lo que te quiero decir es que tienes que elegir lo que quieres, coche que por zonas viradas se comporte muy bien pero que te destroce las cubiertas, o coche que gaste bien las cubiertas pero que vaya un poco peor.

Yo elegí la primera opción ya que suelo ir a circuitos pero siempre termino con las cubiertas destrozadas por la parte interior y me toca convivir con un ruido tremendo por tener las 4 cubiertas taqueadas. Mi accord tiene -2º de caída en ambos ejes y la convergencia un poco cerrada en el trasero y un casi nada cerrada en el delantero para compensar un pelín.

Toma tocho!!!!!

ya la tenias las caidas asi con la suspension sport de honda, o lo has modificado con las tein

Editado por LORDCARNARVON, 21 abril 2010 - 17:59:04.


#10 4ngel

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Escrito 21 abril 2010 - 18:45:15

Pues con la sport le tenía cerca de -1º delante y -1,5º detrás. Con la Tein he probado diferentes caídas y convergencias, al final he optado por dejarla como comento más arriba.

#11 Type-Exe

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Escrito 21 abril 2010 - 19:32:05

Cuanto más bajes el coche más caída negativa tendrás, tanto en un eje como en otro. En el eje trasero al aumentar la caída la convergencia te la mantedrá constante, en el eje delantero aumentar caída implica que tendrás convergencia negativa (dirección cerrada). Esto es para que sepas que siempre que modifiques la caída en el eje delantero tendrás que revisar la convergencia.

La caída negativa en si no es mala, para ir de tramo es muy recomendable Imagen Enviada . El problema es que no vas a ir siempre de tramo y que seguramente vayas a hacer muchos km por autovia, esto hará que te gaste las cubiertas por la zona interior y que se taqueen.

Con esto lo que te quiero decir es que tienes que elegir lo que quieres, coche que por zonas viradas se comporte muy bien pero que te destroce las cubiertas, o coche que gaste bien las cubiertas pero que vaya un poco peor.

Yo elegí la primera opción ya que suelo ir a circuitos pero siempre termino con las cubiertas destrozadas por la parte interior y me toca convivir con un ruido tremendo por tener las 4 cubiertas taqueadas. Mi accord tiene -2º de caída en ambos ejes y la convergencia un poco cerrada en el trasero y un casi nada cerrada en el delantero para compensar un pelín.

Toma tocho!!!!!


+1

Yo también tengo los reguladores de caida Ingalls, solo los delanteros, en mi caso, al montar la suspensión Sport de Showa, las caidas delanteras se me quedaron positivas, así \ / no recuerdo cuanto pero creo que no llegaba a un grado, cuando monté los reguladores ingalls, me fuí a que me los regularan y quise que me los dejaran a lo que dieran, tengo la hoja de la alineacion por el coche pero creo recordar que eran -3º o un poquito (muy poquito mas) así / \

Noté el cambio al momento, de pasar de una caida positiva a una caida negativa bastante alta, el coche era otro totalmente, la sensación de "resbalar" el morro que tenía antes había pasado a un aplomo cojonudo. Pero claro... todo tiene su lado negativo, nunca mejor dicho, los neumáticos como bien dice Angel se desgastan mas por el interior, lo que produce un deformamiento. Llevo un tiempo que entre 90/100/130 noto un pelín de vibración en el volante y creo que debe de venir por el mal desgaste, ya que he equilibrado 2 veces los neumáticos (los 4) y no se quita.

Conclusión... hay que usar una balanza.

#12 4ngel

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Escrito 21 abril 2010 - 21:05:09

-3º delante ya es pasarse jejejeje, eso es para circuito. Piensa que el doble brazo que tiene el accord delante hace que cuanto más fuerte sea el apoyo en las curvas mas negativa hace la caída.

¿Cómo llevas las convergencias? es tan importante o más que las caídas y su efecto se nota mucho también.

#13 J_J

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Escrito 21 abril 2010 - 21:29:06

+1

Yo también tengo los reguladores de caida Ingalls, solo los delanteros, en mi caso, al montar la suspensión Sport de Showa, las caidas delanteras se me quedaron positivas, así \ / no recuerdo cuanto pero creo que no llegaba a un grado, cuando monté los reguladores ingalls, me fuí a que me los regularan y quise que me los dejaran a lo que dieran, tengo la hoja de la alineacion por el coche pero creo recordar que eran -3º o un poquito (muy poquito mas) así / \

Noté el cambio al momento, de pasar de una caida positiva a una caida negativa bastante alta, el coche era otro totalmente, la sensación de "resbalar" el morro que tenía antes había pasado a un aplomo cojonudo. Pero claro... todo tiene su lado negativo, nunca mejor dicho, los neumáticos como bien dice Angel se desgastan mas por el interior, lo que produce un deformamiento. Llevo un tiempo que entre 90/100/130 noto un pelín de vibración en el volante y creo que debe de venir por el mal desgaste, ya que he equilibrado 2 veces los neumáticos (los 4) y no se quita.

Conclusión... hay que usar una balanza.


Pero que se te quede con caida positiva al montar la sport-showa es extraño, ¿no?

A mi se me quedó delante un poco mas negativa que de serie, por ahí andará el papel, pero dentro de cotas.

En la trasera si le tuve que poner reguladores, le puse los SPC de los que todo el mundo hablaba bien en el foro por aquel entonces, ahora hace un par de años.



#14 Type-Exe

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Escrito 21 abril 2010 - 21:51:27

-3º delante ya es pasarse jejejeje, eso es para circuito. Piensa que el doble brazo que tiene el accord delante hace que cuanto más fuerte sea el apoyo en las curvas mas negativa hace la caída.

¿Cómo llevas las convergencias? es tan importante o más que las caídas y su efecto se nota mucho también.



Pues me las pusieron a -0'5 delante (osea mirando al morro) para compensar un poco la caida, según tengo entendido, esto ademas también ayuda en el paso por curva. La convergencia detrás la dejamos a 0, la caida trasera si no recuerdo mal hoy por hoy es de -1º, como se quedó con la sport ya que no he puesto aun reguladores.

Pero que se te quede con caida positiva al montar la sport-showa es extraño, ¿no?

A mi se me quedó delante un poco mas negativa que de serie, por ahí andará el papel, pero dentro de cotas.

En la trasera si le tuve que poner reguladores, le puse los SPC de los que todo el mundo hablaba bien en el foro por aquel entonces, ahora hace un par de años.




Yo tampoco lo entiendo... pero así fué.

#15 4ngel

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Escrito 21 abril 2010 - 21:56:35

Pues me las pusieron a -0'5 delante (osea mirando al morro) para compensar un poco la caida, según tengo entendido, esto ademas también ayuda en el paso por curva. La convergencia detrás la dejamos a 0, la caida trasera si no recuerdo mal hoy por hoy es de -1º, como se quedó con la sport ya que no he puesto aun reguladores.


No será 0,5? si tienes convergencia negativa es que tienes la dirección abierta y eso no compensa la caída sino todo lo contrario.

Con la caída que tienes detrás y la convergencia a 0 me da que tienes un jacobo con un culo alegre jejejejeje

#16 Type-Exe

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Escrito 21 abril 2010 - 22:06:57

No será 0,5? si tienes convergencia negativa es que tienes la dirección abierta y eso no compensa la caída sino todo lo contrario.

Con la caída que tienes detrás y la convergencia a 0 me da que tienes un jacobo con un culo alegre jejejejeje



bueno no sé si eso es + o - jajaja, pero que sí, que es cerrada eso seguro y que es medio grado también :D

Con respecto a lo del culo... pues un poquito pero vaya que como tampoco lo he podido probar tanto como tú el tuyo en circuito... pues no sabría decirte, si eso en alguna kdd los cambiamos un par de minutos y así comparo jajajaja :P

#17 ILDottore

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Escrito 21 abril 2010 - 23:11:27

Cuanto más bajes el coche más caída negativa tendrás, tanto en un eje como en otro. En el eje trasero al aumentar la caída la convergencia te la mantedrá constante, en el eje delantero aumentar caída implica que tendrás convergencia negativa (dirección cerrada). Esto es para que sepas que siempre que modifiques la caída en el eje delantero tendrás que revisar la convergencia.

La caída negativa en si no es mala, para ir de tramo es muy recomendable Imagen Enviada . El problema es que no vas a ir siempre de tramo y que seguramente vayas a hacer muchos km por autovia, esto hará que te gaste las cubiertas por la zona interior y que se taqueen.

Con esto lo que te quiero decir es que tienes que elegir lo que quieres, coche que por zonas viradas se comporte muy bien pero que te destroce las cubiertas, o coche que gaste bien las cubiertas pero que vaya un poco peor.

Yo elegí la primera opción ya que suelo ir a circuitos pero siempre termino con las cubiertas destrozadas por la parte interior y me toca convivir con un ruido tremendo por tener las 4 cubiertas taqueadas. Mi accord tiene -2º de caída en ambos ejes y la convergencia un poco cerrada en el trasero y un casi nada cerrada en el delantero para compensar un pelín.

Toma tocho!!!!!


Lo primero gracias por la pedazo contestacion asi da gusto la verdad.

Entonces lo que e entendido que atras no ace falta poner nada,pero en el eje delantero si... Yo la verdad que por carretera normalmente suelo ir rapido pero claro tampoco me merece la pena poner la caida muuy negativa. De todas formas cuando te alinean la direccion te lo pueden corregir sin tener que poner los reguladores no?aunque ya veo que type-exe ya lo a intentao y no a podido.


Bueno de todas formas ya se algo mas pa cuando vaya a poner los muelles preguntare en la tienda aver lo que me dicen y tener un poco de idea.

#18 4ngel

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Escrito 22 abril 2010 - 07:46:40

En mi opinión los vas a necesitar más detrás que delante. Pero para saberlo tendrás que bajarlo y ver con que caídas se te queda en ambos ejes.



#19 Pedroja

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Escrito 22 abril 2010 - 08:36:02

Yo adelante no he observado de momento ningún desgaste anómalo del neumático.
De momento,solo lo he observado en la rueda trasera derecha,que está un poco mas desgastada por el interior.

Volviendo al tema, alguien sabe donde conseguir los reguladores de caida y que sean baratos?

los del enlace de ebay,es lo que vale normalmente o los hay mas baratos?

un saludo y gracias

#20 Type-Exe

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Escrito 22 abril 2010 - 08:44:40

Lo primero gracias por la pedazo contestacion asi da gusto la verdad.

Entonces lo que e entendido que atras no ace falta poner nada,pero en el eje delantero si... Yo la verdad que por carretera normalmente suelo ir rapido pero claro tampoco me merece la pena poner la caida muuy negativa. De todas formas cuando te alinean la direccion te lo pueden corregir sin tener que poner los reguladores no?aunque ya veo que type-exe ya lo a intentao y no a podido.


Bueno de todas formas ya se algo mas pa cuando vaya a poner los muelles preguntare en la tienda aver lo que me dicen y tener un poco de idea.



El hecho de que muchos hayamos comprado reguladores de caida, es precisamente porque los brazos que trae de serie no te dejan regular caidas, solo convergencias. Entonces si lo bajas y se varía la caida (segurisimo) pues o te quedas como está o pones unos reguladores. Lo que yo no he podido es quitar la vibración que me hace desde hace unos meses, regular la caida claro que puedo, delante claro, detrás no llevo reguladores.

Por cierto Angel, lo dejé con -3º porque los monté una semana antes de entrar a montmeló y evidentemente quería aprovecharlos a tope :D El hecho de haberlos dejado así, es que a mi me parece un coñazo el sistema que llevan estos ingalls para regularse, ya que no deja de ser una escentrica (como se escriba :unsure: ) y al aflojar la tuerca se mueve TODO convergencias también, además de que como la tuerca está arriba y necesitas levantar el coche porque sino no puedes meter mano, lo has de hacer a ojo, apoyar el coche al suelo y ver que grados te da, que está mal... vuelve a subir, afloja, modifica, vuelve a bajar... un coñazo. Debido a esto me he estado mirando esos brazos skunk2 que tú llevas puestos, pero ahora mismo no me los puedo permitir, creo que eran unos 300 pavos. Dime, en estos brazos puedes regular la caida sin tener que variar nada mas no? el sistema me convence mas a simple vista.

También decir que algunos lo han bajado y han montado reguladores de caida para dejarlo neutro, osea a cero, y que el neumático pise plano evitando desgastes irregulares. Eso está bien económicamente por el tema cambio de neumáticos (mas km) pero para mi.... bajar el coche, con una buena suspensión con la que mejorar su paso por curva y luego quitarle la caída negativa, es como tomar café con sacarina y luego comerse un Donut :D

Yo adelante no he observado de momento ningún desgaste anómalo del neumático.
De momento,solo lo he observado en la rueda trasera derecha,que está un poco mas desgastada por el interior.

Volviendo al tema, alguien sabe donde conseguir los reguladores de caida y que sean baratos?

los del enlace de ebay,es lo que vale normalmente o los hay mas baratos?

un saludo y gracias

Mas o menos es lo que suelen costar nuevos, si compras el pack delanteros/traseros te sale mejor. En mi caso me costaron 70€ puestos en casa pero porque el pavo me tangó diciendome que eran nuevos, cuando habian sido usados, al menos toqueteados, se notaban marcas de llave en las tuercas, uno de los fuelles tenía un porito, que pudimos subsanar poniendole una gotita de superglue en el poro haciendo de tapón. Pero nuevos valen eso, unos 120/150




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