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Dichosos reguladores de caida...


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38 respuestas en este tema

#21 4ngel

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Escrito 22 abril 2010 - 09:05:43

Lo que yo no he podido es quitar la vibración que me hace desde hace unos meses.

Debido a esto me he estado mirando esos brazos skunk2 que tú llevas puestos, pero ahora mismo no me los puedo permitir, creo que eran unos 300 pavos. Dime, en estos brazos puedes regular la caida sin tener que variar nada mas no? el sistema me convence mas a simple vista.

También decir que algunos lo han bajado y han montado reguladores de caida para dejarlo neutro, osea a cero, y que el neumático pise plano evitando desgastes irregulares. Eso está bien económicamente por el tema cambio de neumáticos (mas km) pero para mi.... bajar el coche, con una buena suspensión con la que mejorar su paso por curva y luego quitarle la caída negativa, es como tomar café con sacarina y luego comerse un Donut Imagen Enviada


La vibración es debida a que tienes las cubiertas deformadas. Primero se taquean y a continuación se deforman por culpa de tanta caída. Me pasa lo mismo que a ti y es lo que me ha dicho un buen profesional de los neumáticos.

El tema de que te varíe la convergencia al tocar la caída en el eje delantero no tiene nada que ver con el tipo de reguladores que montes. Es debido al sistema de doble brazo oscilante del accord.

La regulación de caída con los brazos Skunk2 sigue siendo igual de coñazo que con los reguladores de caída que tienes.

Y respecto a tu comparación con la sacarina Imagen Enviada

#22 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 22 abril 2010 - 09:11:57

La vibración es debida a que tienes las cubiertas deformadas. Primero se taquean y a continuación se deforman por culpa de tanta caída. Me pasa lo mismo que a ti y es lo que me ha dicho un buen profesional de los neumáticos.

El tema de que te varíe la convergencia al tocar la caída en el eje delantero no tiene nada que ver con el tipo de reguladores que montes. Es debido al sistema de doble brazo oscilante del accord.

La regulación de caída con los brazos Skunk2 sigue siendo igual de coñazo que con los reguladores de caída que tienes.

Y respecto a tu comparación con la sacarina Imagen Enviada

Me refiero que con los skunk2, por lo que yo deduzco a simple vista eh, aflojas y la rueda solo tiene el movimiento de hacia el coche o hacia afuera, es decir para adelante y para atrás (no sé si me explico) sin embargo con los ingalls ademas también rota a izquierda o derecha.

#23 4ngel

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Escrito 22 abril 2010 - 09:34:55

Me refiero que con los skunk2, por lo que yo deduzco a simple vista eh, aflojas y la rueda solo tiene el movimiento de hacia el coche o hacia afuera, es decir para adelante y para atrás (no sé si me explico) sin embargo con los ingalls ademas también rota a izquierda o derecha.


Lo que dices de los skunk2 es cierto. Lo que yo no sabía era lo de los ingalls. Los reguladores de SPC se mueven como los de skunk2 (y tengo un juego en venta Imagen Enviada )

#24 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 22 abril 2010 - 09:40:17

Lo que dices de los skunk2 es cierto. Lo que yo no sabía era lo de los ingalls. Los reguladores de SPC se mueven como los de skunk2 (y tengo un juego en venta Imagen Enviada )



jajaja intentando hacer negocio eh... a ver mandame un MP con las fotos de los spc donde se pueda apreciar a simple vista el funcionamiento ;)

#25 Chaotic

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Escrito 17 septiembre 2011 - 14:08:48

Perdon por el reflote pero me parece un post cojonudo.

Yo voy a montar en breves las manguetas del vti en el ed7 y creo que me quedaran caida positiva.

Mirando reguladores de caida delantera he ido a parar a los skunk2 que tienen muy buena pinta y rondan los 250€, y por otro lado he visto los ingall que recomendais pero o lo he visto mal o valen 200€ el izq y lo mismo para el derecho?!

Quisiera escoger la mejor opción, ya que tengo entendido que es una pieza delicada. Pero irme a 400 euros me parece excesivo no? tanta diferencia puede haber entre ambos modelos?

#26 skiper

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Escrito 27 diciembre 2016 - 19:38:49

refloto, pues kisiera saber si os kito el problema, pues en honda me han dicho que no se me kitara, aun que los ponga



#27 skiper

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Escrito 30 marzo 2017 - 21:38:26

???, os soluciono el desgaste? a mi no me dura una rueda 2meses... flipo..... esta vez la de la derecha lisa, la de la izkierda no tanto.....

yo no me puedo comprar neumáticos cada dos meses........  me interesaria saber si lo soluciona el desgaste excesivo....



#28 4ngel

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Escrito 30 marzo 2017 - 21:46:43

???, os soluciono el desgaste? a mi no me dura una rueda 2meses... flipo..... esta vez la de la derecha lisa, la de la izkierda no tanto.....

yo no me puedo comprar neumáticos cada dos meses........  me interesaria saber si lo soluciona el desgaste excesivo....

 

Está bajado tu Accord?



#29 skiper

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Escrito 30 marzo 2017 - 22:59:12

Está bajado tu Accord?

si con la sport de honda, me tiene amrgadito....



#30 4ngel

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Escrito 31 marzo 2017 - 08:39:48

si con la sport de honda, me tiene amrgadito....

 

Pues ahí tienes tu problema. Cuando le monté la sport de Honda a mi Accord se me quedó con una caída aproximada de -3º en el eje trasero, que será más o menos la que tu tienes. Mirando el coche desde atrás tiene que verse bien espatarrado.

 

Móntale unos reguladores de caía y que te dejen las cotas de caída y convergencia que manda Honda y problema solucionado.



#31 skiper

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Escrito 31 marzo 2017 - 14:06:35

Pues ahí tienes tu problema. Cuando le monté la sport de Honda a mi Accord se me quedó con una caída aproximada de -3º en el eje trasero, que será más o menos la que tu tienes. Mirando el coche desde atrás tiene que verse bien espatarrado.

 

Móntale unos reguladores de caía y que te dejen las cotas de caída y convergencia que manda Honda y problema solucionado.

 

eso hare si no se ha roto el coche.... pues hoy se ha jodido..... ya lo puse en otro post



#32 Elpimiento

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Escrito 26 septiembre 2017 - 15:35:03

Yo le he puesto los traseros. Lo he hecho con un extractor de rótulas que he comprado en ebay, al igual que los reguladores. Además necesitais para cambiarlo una carraca, vaso de 14 y otro de 19 creo recordar, alicates para quitar el pasador del tornillo de la rótula, y un martillo normalito para golpear el extractor. Si el tornillo de dentro lo aflojais por el lado del tornillo en vez del de la tuerca está infinitamente menos duro (14). También he aprovechado la tuerca de rótula de serie, que me gusta mas. De verdad que así se hace bien. El enlace de los reguladores y del extractor los pongo abajo. En total 124,05 euros.
https://m.ebay.es/it...d=1599067796005
https://m.ebay.es/it...d=1569337791010
Pues según el anuncio los reguladores son ahora algo mas caros, han subido el precio desde que los compré, hace mes y medio mas o menos.

#33 Roberto83

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Escrito 11 junio 2018 - 22:21:44

Reflotando un poco el tema para no tener que abrir otro, si no cambio la suspensión pero le monto unas llantas de 18" con la suspensión original, hace falta ponerle los reguladores de caída? He leido unos pocos de temas en el foro pero siempre se ha cambiado la suspensión antes

#34 clavi

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Escrito 12 junio 2018 - 19:40:09

si no lo has bajado no hace falta, los reguladores se montan cuando se baja la suspension, ya que modificas la geometria de la misma y por ello quedan con caida negativa.



#35 Roberto83

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Escrito 13 junio 2018 - 05:44:18

Gracias clavi, entonces las puedo montar sin ningun problema de desgaste de interiores no? Pues vamos a por ellas entonces

#36 clavi

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Escrito 15 junio 2018 - 19:01:53

yo le puse las 18, y lo tengo bajado con unos eibach, sin reguladores de caida y si ta tengo un pelin fuera de tolerancias pero muy poco y sobre todo atras. atras las gasta un pelo por dentro, pero `permutandolas alargas la vida util 



#37 luija88

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Escrito 17 junio 2018 - 07:02:51

Aprovecho el reflote de este hilo. Hace un par de días fui a pasar la ITV de mi Accord VII con llantas de 18 y suspensión de serie (el anterior propietario sí cambio los muelles delanteros, pero son convencionales, no deportivos. Vamos que el coche no está bajando).
El caso es que las gomas traseras tenían un desgaste excesivo por el interior. Tanto que no pasé. A las ruedas les quedaba muy poco hasta llegar a los testigos, pero por el interior estaban lisas.
¿Por qué puede ser y cómo solucionarlo?

#38 clavi

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Escrito 18 junio 2018 - 19:06:56

metelo en una buena maquina de alinear direccion, deberia estar mal de convergencia trasera



#39 luija88

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Escrito 19 junio 2018 - 21:55:26

He cambiado hoy las ruedas traseras y vaya escalón que tenían por dentro. En el Accord VII se puede alinear en el eje trasero???
Debo decir que tengo llantas de 18 y amortiguadores de serie, por si esto pudiera influir.




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