Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX vs Infierno Verde


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 abril 2010 - 20:36:49

Bueno companeros os dejo mi receta de como pasar unas vacanciones ineditas junto a nuestro querido machote :queteden2:
Decidimos hacer un viaje para visitar familiares en Strasbourg, Francia, y como no me gusta demasiado el avion ,con el CRX aburrido en el aparcamiento , me planteo prepararle para viaje , unos 3500 km ida y vuelta :borrachos:

A muchos les parecio una locura : pfff chaval , nu llegaras a Barcelona XD ..... te dejara tirado ya veras ...... pfff estas loco quieres hacer tantos kilometros en esta chatarra :meparto2:

Como buen rex taliban que soy , no me importo demasiado , ya que yo era el unico que sabia lo que se esconde debajo del capó :latigo:

Salimos de Madrid por la noche , con el riesgo de encontrarnos con una nevada , estamos hablando del 14 de marzo ya que dos dias antes habia kilometros de camiones parados en la frontera con Francia.
200-300 km y todo bien , el coche cargadito con cositas para la familia XD , velocidades legales :alarm:

Con una temperatura ambiental de unos 1-2ºC , me doy cuenta de que el coche no se calienta demasiado , temp aceite a unos 65ºC ,la del agua a unos 70ºC , y yo me moria de frio dentro XD ..... solucion , tapamos medio radiator con un poco de carton y :vtec2:

Llenamos el deposito y pasamos la frontera en las primeras horas de la mañana , llenos de sal y porqueria , al CRX le venia bien una ducha , para relucir en tierras extrajeras :brush:

Intentamos descansar pero no pude cerrar los ojos mas de 1 h . Entre cafe y red bull , peajes a punta pala , llegamos por la tarde en Strasbourg , el CRX en plena forma , como un campeon recien salido de fabrica :amen2:
Toca descansar y visitar :afoto:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Hasta un día que mirando la red , me encuentro a apenas 300 km de Nurburg :eee: , no me lo pense 2 veces aunque habia que elegir en ir de tandas o ir a visitar Paris :gay:

Sin herramientas de ningun tipo , sin rueda de repuesto , vamos lo tipico de ir al track XD , me planto entre Porsche´s GT3 , M3´s , Lotus y todo tipo de superdeportivos ....

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Una vuelta , es lo que he decidido , por precaución y por no romper alguna cosa , o hacer qualquier tonteria , y sobre todo , por llegar con el REX a casa

Sin casco , sin camaras , no puedes grabar , pero bueno , cada uno se apaña :mrgreen2: , el circuito te llena de adrenalina , 70 curbas combinadas , era el primer día de apertura del año para el publico , las zonas secas alternaban con la humedas y cada curba te prepara otra cosa , vamos un carrusel de emociones , algo parecido al mountain russe a lo natural en el cual despues de una vuelta te bajas sudado y cansado y quieres otra :meparto2:

Como era ¨normal¨ no me quede solo con una vuelta , el rex se sentia como en su casa , :vtec2:
Despues de otras vueltas aparecio esto ............

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

cambiamos impresiones despues de invitarle de copi en el rex y el a mi en su LTR , que precisamente no iba de serie : levas , admison, injectores , Kpro , escape completo recto de apenas 1m :drink: vamos un pocket rocket de 800 kg en toda regla , con una relacion consumo/gastos/prestaciones muy muy buena

al final del día descansando

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Nos pegamos la vuelta a Strasbourg por la famosa red Autobahn ...sin limite de velocidad :vtec2: , normalmente se va a 160-170km/h sin problemas , todo el mundo te respeta da igual que llevas un Porsche o un Trabant :eee:
Nos cepillamos un deposito entero en menos de 500 km , algo que hasta ahora no me paso nunca ;P

Toca descansar y en unas cuantas dias la vuelta a Madrid ...despues de otros 1700 km el rex ya esta en su casa descansando esperando nuevas cositas para poder afrontar el proximo track day con mayor rendimiento ;P

Editado por Toyboy, 24 abril 2010 - 11:55:25.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 abril 2010 - 20:42:17

Ole tus huevos!!!

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 abril 2010 - 20:58:47

Si señor, mola un huevo la historia. A mi me gustaría algun día hacer algo parecido.
Precioso el crx, te faltan unas ópticas reestyling para mi gusto.

Me suena mucho eso de a donde vas con ese trasto, cuando los coches cuanto más modernos, más piezas, más electrónica y más probabilidad de fallar. En el caso de los rex todos sabemos que cosas te pueden fallar, y muchos incluso llevamos repuesto. Yo por ejemplo llevo unos 130000kms con el mio y nunca me ha dejado tirao siempre me ha avisado, oye tio se te va a J@$~#R esto. Otra cosa es el confort.

#4 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 23 abril 2010 - 21:22:24

OLE,OLE,OLE!!! C@$&#@€% que envidia me das!!! por cierto,con dos cojones!!!!!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2010 - 21:32:25

ya que estabas pro alemania podrias haber hecho acopio de piezas de crx que allí hay a patadas o incluso traerme uno entero :P

#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 abril 2010 - 21:49:09

Si señor, mola un huevo la historia. A mi me gustaría algun día hacer algo parecido.
Precioso el crx, te faltan unas ópticas reestyling para mi gusto.

Me suena mucho eso de a donde vas con ese trasto, cuando los coches cuanto más modernos, más piezas, más electrónica y más probabilidad de fallar. En el caso de los rex todos sabemos que cosas te pueden fallar, y muchos incluso llevamos repuesto. Yo por ejemplo llevo unos 130000kms con el mio y nunca me ha dejado tirao siempre me ha avisado, oye tio se te va a J@$~#R esto. Otra cosa es el confort.


porque no hay un Nurburgring en España ?¿
estan en busca y captura ;)
a mi me mola cuando hablan sin sabiduria XD

OLE,OLE,OLE!!! C@$&#@€% que envidia me das!!! por cierto,con dos cojones!!!!!


mas envidia me das tu con tu furgoneta :aplauso:

OLE,OLE,OLE!!! C@$&#@€% que envidia me das!!! por cierto,con dos cojones!!!!!


como buen rex taliban :borrachos:

ya que estabas pro alemania podrias haber hecho acopio de piezas de crx que allí hay a patadas o incluso traerme uno entero :P


si algun día ire a por un CRX Pro , vendras conmigo de tutor XD

Editado por Toyboy, 24 abril 2010 - 00:38:59.


#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 abril 2010 - 22:13:32

un 10 para esa ruta,sin duda un sueño cumplido,meter el rex en el olimpo de los circuitos,en fin,enhorabuena.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2010 - 22:30:10

:aplauso:

#9 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 23 abril 2010 - 22:59:28

Ole pa ti, ole pal REX.

Como mola el Lotus. Ay omá.

Pedazo de experiencia.

Saludos.

#10 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 abril 2010 - 23:17:01

Buena historia, yo este veranito quiero hacerme un viaje parecido con el solete.. lo que aun no he decidido a que lugar de europa me voy :D

#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 abril 2010 - 23:19:28

qué bueno, es que tiene que ser una experiencia inolvidable.

si no te importa pon mas o menos los gastos que sale en gasolina y peajes para ir haciendonos una idea :)

#12 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 abril 2010 - 23:23:46

qué bueno, es que tiene que ser una experiencia inolvidable.

si no te importa pon mas o menos los gastos que sale en gasolina y peajes para ir haciendonos una idea :)


+10 :)

#13 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 abril 2010 - 00:51:57

gasolina en Francia 1.30-1.35€/l la de 95
en Alemania 1.35-1.40€/l

peajes unos 100€ de ida (España - Francia) , la Autobahn it´s free !

22€ la tanda , y si pillas un pack de 4 tandas son 75€
comida y cama @ ED9 style XD

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2010 - 05:47:46

Eso lo soñaste y lo has calcado con el Potrochop que todos lo sabemos! XD

...

Teniais que ver la cara de estoy cuando nos lo contaba, cual niño pequeño con zapatillas nuevas un Lunes en el colegio!!! :D

Grande esta Rex-periencia, te aseguro que no seras el último :lol:

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 abril 2010 - 09:27:19

En las fiestas de sanfer a ver si nos vemos, te invito a una copilla y me lo cuentas mas detenidamente!

#16 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 abril 2010 - 11:17:22

bufff se sale!!!! vaya experiencia tio jaja....

a mi me selen decir también, hace poco un conocido que tiene un golf 4, coge y me dice que yo no puedo hacer un viaje con tranquilidad hacia Valencia o por ahi, sin miedo a que me dije tirao, cuando dije que acababa de cumplir mi crx 18 años, me rei de el y le dije, te a puesto una mano a que voy y vengo con menos miedo que tu, teniendo el coche en condiciones para viajar, se hace eso y mucho más...que mal me sienta cuando me dicen algo por el estilo.....

#17 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 abril 2010 - 11:28:22

Eso lo soñaste y lo has calcado con el Potrochop que todos lo sabemos! XD

...

Teniais que ver la cara de estoy cuando nos lo contaba, cual niño pequeño con zapatillas nuevas un Lunes en el colegio!!! :D

Grande esta Rex-periencia, te aseguro que no seras el último :lol:



me apunto desde ahora XD

En las fiestas de sanfer a ver si nos vemos, te invito a una copilla y me lo cuentas mas detenidamente!


vete ahorrando dinero desde ya , que van a caer cubatas por todos los lados :partydj:

bufff se sale!!!! vaya experiencia tio jaja....

a mi me selen decir también, hace poco un conocido que tiene un golf 4, coge y me dice que yo no puedo hacer un viaje con tranquilidad hacia Valencia o por ahi, sin miedo a que me dije tirao, cuando dije que acababa de cumplir mi crx 18 años, me rei de el y le dije, te a puesto una mano a que voy y vengo con menos miedo que tu, teniendo el coche en condiciones para viajar, se hace eso y mucho más...que mal me sienta cuando me dicen algo por el estilo.....


por esto queremos tanto a nuestros molinillos :abrazo:

#18 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 abril 2010 - 15:46:43

Bonito relato, y mucha envidia. Enhorabuena! :okk:

Tarde o temprano caerá .... :D

PD. Kdd en Nordschleife? :mrgreen2:

Editado por miuQ, 24 abril 2010 - 15:47:57.


#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 abril 2010 - 20:04:06

vete ahorrando dinero desde ya , que van a caer cubatas por todos los lados :partydj:


Ya te buscare por la carpa :P XD que ademas estaremos varios foreros

#20 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 25 abril 2010 - 22:30:50

que envidia ... es que nurburgring es como la meca para los musulmanes... al menos hay que ir una vez en la vida =)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos