Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Cómo se conecta el Ipod?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 24 April 2010 - 08:03:02

¡Buenos días a todos!

Estaba pensando que el Accord 8ª tiene conexión de Ipod de serie. No sé si los anteriores también la tienen y mi pregunta es cómo se conecta el Ipod al coche. ¿Hace falta algún cable especial? ¿Sirve el cable que viene con el Ipod tipo USB que también lo carga? ¿Si se enchufa en el coche también se recarga la batería?

Menuda lista de preguntas que os acabo de mandar.

Gracias a todos.

#2 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 April 2010 - 08:47:03

En principio no tendras problemas al conectar el Ipod con el cable que viene en el coche, en el apoyabrazos central: el que pone USB. Lo conectas, sale el menu en pantalla y ala, a manejar las carpetas y a seleccionar lo que quieras escuchar.

Sobre si carga la bateria o no, solo lo he llevado un par de veces y, no me he fijado si se cargaba la bateria del Ipod.

Y poco mas te puedo decir.

#3 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 24 April 2010 - 08:59:39

Yo no tengo un accord , pero en el civic y el concerto llevo ipod y al menos en la radio sale un cable que compre que conecte el ipod , y la bateria si se carga , en principio en todos se carga , siempre que vaya conectado a parte electrica , ya que donde se conecta el ipod se carga siempre ya sea por el cable usb o el cable normal ;)

Lo que ya no se es donde conectarlo en el accord si viene de serie tendra su clavida para ello no ?
Aunque como te dicen mas arriba es conectar y a correr , es sencillo ..
Yo solo te puedo decir lo de la bateria :P

#4 dtorner

dtorner

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 EXE

Escrito 24 April 2010 - 10:11:10

El sistema de conexión es el que te han dicho antes, se maneja como si pincharas una llave de memoria USB, con la ventaja de poder navegar por artistas, genero... Y si, la conexión carga el iPod, no deberías tener problema, si es un nano, asegurate, ya que hay algunas incompatibilidades de carga, yo uso un ipod 5g de 30 gigas y va de maravilla

Editado por dtorner, 24 April 2010 - 10:11:40.

#5 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 24 April 2010 - 10:26:58

Es un Ipod Touch de 8 gb y la verdad es que me encanta la radio y la opción de bajarme los programas de radio y escucharlos a la carta es una pasada. Por eso tanta pregunta con el Ipod.

¿Qué diferencia hay entre la entrada auxiliar y la entrada de usb? Según comentáis aquí yo cojo el Ipod con el cable que venía en la caja y lo enchufo como si fuese un lápiz de memoria y con eso ya tengo suficiente ¿No?.

¿Se pueden escuchar también los podcast?

Un saludo.

#6 dtorner

dtorner

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 EXE

Escrito 24 April 2010 - 10:51:59

Se podra escuchar todo, la diferencia entre la entradas es que por la auxiliar tu solo envias audio (análogico), la fuente de audio (ipod) la tienes que manejar tu, darle al play, cambiar de cancion.. está pensada para conectar un discman o algo así. por la USB controlas el iPod, ademas el sonido debería ser mejor, ya que va en formato digital hasta el sistema de sonido, de esa manera eliminas las perdidas de calidad...
Espero haber sido de ayuda :-)

#7 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 24 April 2010 - 10:54:24

¿Y sale la pantalla del IPOD en la pantalla del climatizador o eso ya es mucho pedir?

#8 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 April 2010 - 11:03:17

No recuerdo bien...pero juraria que salen las carpetas y las canciones que van en ellas...

#9 'Sergicrv'

'Sergicrv'
  • Guests

Escrito 24 November 2013 - 18:25:55

Hola a todos!!

Acabo de estrenar el Honda Cr-V 2013 y es una pasada.

Tengo una duda respecto a la conexión del Iphone por USB: Se puede escuchar el podcast? Me he estado peleando con el sistema y solo he conseguido ver la lista de artistas, álbumes,... de la carpeta de Música, pero no veo nada de la carpeta de Podcast...

Alguien lo ha podido solucionar? 

Gracias por vuestra ayuda.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 November 2013 - 19:25:05

Prueba a seleccionar la entrada de audio BlueTooth!.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos