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Refuerzos de chasis ASM


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21 respuestas en este tema

#1 deibit

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Escrito 26 abril 2010 - 22:05:59

Aqui esta el post de refuerzos de chasis ASM para Jokin :D

Lo que comentaba en el post anterior era que en este caso (y no como en cusco) no es posible comprar esas piezas al fabricante original (sin la chapita ASM).. (yo lo intente) :P ya que Succeed fabrica las piezas en exclusiva para ASM

En el website de Succeed las listan como "piezas S2000 ASM fabricadas por Succeed Sports"

http://www.succeedsp...m/original.html

Dejando de lado el precio "astronomico" (tipico de ASM) yo las veo como los refuerzos mejor currados de chasis.. aunque para ver si se notan habria que probarlo.. este en concreto tiene buena pinta:

http://www.gotuning....products_id=223

Por un lado substituye al refuerzo OEM pero luego tiene dos puntos de fijacion cruzados que se fijan en los agujeros que sirven para sujetar el tornillo del asiento (o sea el nuevo tornillo substituye al que fija el asiento)... con lo que (por huevos) tiene que ayudar a transmitir lo que pasa en el suelo al culo del conductor :lol:

el tower bar trasero:

http://www.gotuning....products_id=112

Lo tenia pensado por si algun día me instalo la suspension CR.. el CR lleva una barra de torretas trasera, pero teoricamente la barra del CR no se puede montar si no se elimina el softop (cosa que no mola) asi que esta seria una buena solucion

La barra de torretas delantera también tiene buena pinta.. ya que es de 4 puntos.. mas que barra de torretas se comportaria como refuerzo de chasis..

http://www.gotuning....products_id=111

Y luego esta el refuerzo delantero, con sus barritas para el steering rack..

http://www.gotuning....products_id=113

Editado por deibit, 26 abril 2010 - 22:21:50.


#2 j0kiN

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Escrito 27 abril 2010 - 08:46:24

Gracias Deibit.

Lo que comentaba en el post anterior era que en este caso (y no como en cusco) no es posible comprar esas piezas al fabricante original (sin la chapita ASM).. (yo lo intente) ya que Succeed fabrica las piezas en exclusiva para ASM

En el website de Succeed las listan como "piezas S2000 ASM fabricadas por Succeed Sports"

http://www.succeedsp...m/original.html

Dejando de lado el precio "astronomico" (tipico de ASM) yo las veo como los refuerzos mejor currados de chasis.. aunque para ver si se notan habria que probarlo.. este en concreto tiene buena pinta:


Vale,ahora lo e entendido mejor,pues vaya putada por que no se si seran efectivos o no,quiero imaginar de que si pero el precio es de locura por "4 hierros soldados".

el tower bar trasero:

http://www.gotuning....products_id=112

Lo tenia pensado por si algun día me instalo la suspension CR.. el CR lleva una barra de torretas trasera, pero teoricamente la barra del CR no se puede montar si no se elimina el softop (cosa que no mola) asi que esta seria una buena solucion


Esta no es como la del CR y tampoco creo qeu haga lo mismo que la del CR,por que la del Cr si mal no recuerdo esta mas metida y coje las copelas traseras.
Esta es como la barra OEM que ya lleva el coche que es mas delgadita,con lo que cambiando esta al ser mas gorda ganaria algo de rigidez,poco :D.

La barra de torretas delantera también tiene buena pinta.. ya que es de 4 puntos.. mas que barra de torretas se comportaria como refuerzo de chasis..

http://www.gotuning....products_id=111


La delantera si parece tener buena pinta.Lo que no entiendo es que si siempre se a dicho que barras de torretas para el S no funcionan por su tipo de suspension de triagulos superpuestos por que ahora Suceed hace la bara de torretas y encima me la ancha abajo,es lo que me hace pensar... y claro a mi se me escapa :discutiendo: :mrgreen2: :confused:


La verdad que como e dicho antes me parece un dineral lo que cuestan,yo no dudo de que funcionen pero lo que esta claro que el precio es elevadisimo y no creo que la modificacion justifique nunca su precio.
Lo bueno de esto seria fijarse bien como son las piezas ver donde se sujetan y hacerse unas barras caseras.

Muchas gracias por abrir el hilo Deibit y por explicarme mas o menos como van.

Un saludo!!!

#3 edu_lafabrica

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Escrito 27 abril 2010 - 10:06:50

bueno sobre la barra que deibit dice que es interesante os puedo hablar un poco ya que la he estado estudiando, si vais a mi firma encontrareis algo interesante, en cuanto a la barra tiene su dificultad ya que el subchasis y los puntos donde se coge la barra, que son los casquillos donde se sujetan las asientos, no están a la misma altura con lo cual la barra debe describir un ángulo o en el caso de ASM ponen unos casquillos largo.. cosa que no me convence. también decir que seguramente la pruebe la semana que viene ya que tengo una para mi coche y probar que este todo ok.

En cuanto a la delantera la gracia es que coge la caja de dirección, yo diría que el tema de la barra de torretas, es más un sistema la coger la barra de la caja de dirección, mas que para reforzar las torretas, aunque algo ayudara.

Editado por edu_lafabrica, 27 abril 2010 - 10:20:57.


#4 deibit

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Escrito 27 abril 2010 - 10:11:32

Vale,ahora lo e entendido mejor,pues vaya putada por que no se si seran efectivos o no,quiero imaginar de que si pero el precio es de locura por "4 hierros soldados".


Ya.. pero también en comparacion con otras barras del mercado.. aqui hay que pagar al japones este:

Imagen Enviada

Y en otros casos hay que pagar al chino pederasta gordo que explota y abusa de chinitos sin techo que trabajan 20 horas al día en un zulo sin ventanas y con un catre piojoso en la esquina de la habitación

(si, soy un poco dramatico) :lol:

Pero si, al fin y al cabo son 4 hierros soldados, y el precio es exhorbitado.

Esta no es como la del CR y tampoco creo qeu haga lo mismo que la del CR,por que la del Cr si mal no recuerdo esta mas metida y coje las copelas traseras.
Esta es como la barra OEM que ya lleva el coche que es mas delgadita,con lo que cambiando esta al ser mas gorda ganaria algo de rigidez,poco :D.


Si, no es exactamente igual, pero al menos te ahorras los potenciales problemas con la rueda de repuesto (si es que alguien aun la usa) y con la capota de lona.

La delantera si parece tener buena pinta.Lo que no entiendo es que si siempre se a dicho que barras de torretas para el S no funcionan por su tipo de suspension de triagulos superpuestos por que ahora Suceed hace la bara de torretas y encima me la ancha abajo,es lo que me hace pensar... y claro a mi se me escapa :discutiendo: :mrgreen2: :confused:


Ya.. por eso decia que no la veo como una barra de torretas (que "evita" que las copelas se acerquen) sino com un refuerzo del chasis (que aumenta la resistencia a la torsion del chasis en si). De estas si que he visto "clones" varios por s2ki.

A mi la que me parece mas interesante es el refuerzo inferior trasero.. por el hecho de que va atornillado al soporte del asiento.. tiene que proporcionar una buena informacion de lo que esta pasando en el eje trasero.

#5 Touge Master

Touge Master

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Escrito 27 abril 2010 - 10:22:44

Si la barra de la que habáis sirviera para algo este coche la llevaría...

Imagen Enviada

Y ya sé que el coche lleva jaula y carrocería punteada y demás.
Aunque igual no la lleva para que no sea impedimento para la entrada de aire a la admisión :lol: Esa admisión que traga aire caliente por doquier.

#6 deibit

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Escrito 27 abril 2010 - 10:30:23

Cuando lo sacan de paseo la lleva :lol:

Imagen Enviada

Y lo del aire caliente no es para tanto.. como siempre va el primero, puede disfrutar de un mejor flujo de aire :lol:

#7 Touge Master

Touge Master

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Escrito 27 abril 2010 - 11:18:59

Mucho mejor la admisión del S2000 de C-West.

Imagen Enviada

#8 deibit

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Escrito 27 abril 2010 - 12:16:36

puede ser.. pero el ingeniero de motor del ASM No.2 (el race car) es de Toda (un empleado de Toda me refiero).

Toda también tiene campanas de esas:

Imagen Enviada

Supongo que habra alguna razón por la que han decidido no utilizarla en circuito..

Editado por deibit, 27 abril 2010 - 12:17:41.


#9 mikaS2000

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Escrito 27 abril 2010 - 12:52:33

Tenemos la opcion del chino gordo explotador pederasta :lol:

http://cgi.ebay.com/...=item2c542de69f

#10 Touge Master

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Escrito 27 abril 2010 - 12:59:46

puede ser.. pero el ingeniero de motor del ASM No.2 (el race car) es de Toda (un empleado de Toda me refiero).

Toda también tiene campanas de esas:

Imagen Enviada

Supongo que habra alguna razón por la que han decidido no utilizarla en circuito..


La de la izquierda, de ser de F20C/F22C será para algún fórmula, ya que la campana va mal orientada.

Esta es la que tiene Toda.

Imagen Enviada



Yo no le veo ninguna justificación a ir sin campana de admisión, aunque no soy ingeniero de Toda claro :lol:

#11 deibit

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Escrito 27 abril 2010 - 13:11:48

Tenemos la opcion del chino gordo explotador pederasta :lol:


Si, de esas hay unas cuantas copias :)

ASM tiene una entrada en su blog referente a esas copias:

http://autobacs-asm....es_view&no=1365

Basicamente dice que el que quiera comprar productos de baja calidad que los compre :lol: y de paso dicen que los disenyos de sus barras estan patentados y que perseguira a los fabricantes de esas copias con medidas que incluyen la confiscacion del stock y el desmontaje de las actualmente montadas :lol:

Yo no le veo ninguna justificación a ir sin campana de admisión, aunque no soy ingeniero de Toda claro :lol:


Igual como son coches de timeattack, no ven necesario apantallarlas.. pero el capo tiene dos rajas horizontales de lado a lado en el frontal, asi que aire debe de entrar/salir por ahi.

#12 Type.r.2005

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Escrito 27 abril 2010 - 14:22:30

Mucho mejor la admisión del S2000 de C-West.

Imagen Enviada




A eso me refería yo pero ocupando todo el espacio que queda a la izquierda de la imagen y evidentemente haciendo un pequeño recorte en el capó delanero a lo LFA.

un saludo.

#13 capitansfinter

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Escrito 27 abril 2010 - 15:47:24

J@$~#R! con la admision de C-West, que te puede sacar esa admision?

#14 JaviTxu

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Escrito 27 abril 2010 - 17:56:12

segun he leido las carcasas no van muy bien para el funcionamiento, pq entra menos aire, aunque mas frio eso si, pero no merece la pena, yo pondre la carcasa para la itv para que ni se den cuenta

#15 s2kcarbono

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Escrito 27 abril 2010 - 18:17:01

segun he leido las carcasas no van muy bien para el funcionamiento, pq entra menos aire, aunque mas frio eso si, pero no merece la pena, yo pondre la carcasa para la itv para que ni se den cuenta


Levas el filtro de aire de serie sin la tapa?

#16 Type.r.2005

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Escrito 28 abril 2010 - 07:46:26

Levas el filtro de aire de serie sin la tapa?



creo que se refiere a los itb.

Yo he probado a ir con el filtro conico y sin la tapa... y dandole caña... eso parece un v8 hemi 5.7...

#17 s2kcarbono

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Escrito 28 abril 2010 - 08:37:11

creo que se refiere a los itb.

Yo he probado a ir con el filtro conico y sin la tapa... y dandole caña... eso parece un v8 hemi 5.7...








Pero el no lleva ITbs, habla de su coche, yo también e ido sin la tapa y si se parece a un V8, pero solo en ruido por que en prestaciones... pega un bajón el coche que no veas.

#18 Storm

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Escrito 11 febrero 2018 - 21:34:03

Aqui esta el post de refuerzos de chasis ASM para Jokin biggrin.gif

 

Lo pongo aquí porque no he encontrado un hilo específico sobre el tema:

https://www.s2ki.com...2-rear-toe-link

 

3. Under Fender Braces

 

3-296034.jpg

 

Robi Says: The stiffest part of the car is the firewall and the weakest part of the car is where the centerline of the front suspension is. Chassis cross section has to go to the absolute smallest dimension in order to make all the suspension pieces work. So, you have the most rigid part of the car right next to the most flexible part of the car. As you try to plant the outside front wheel the chassis potato chips the front end up. As you load the outside front tire the chassis flexes enough to require you add a little more steering input in order to get the front to turn. Of course, once you do that here comes the snap oversteer.

 

http://www.motoiq.co...he-Chassis.aspx


Editado por Storm, 11 febrero 2018 - 21:41:43.


#19 Storm

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Escrito 12 febrero 2018 - 10:13:05

Lo pongo aquí porque no he encontrado un hilo específico sobre el tema:

...

 

Lo mismo con la Floor Reinforcement Bar:

http://www.tf-works....ar-honda-s2000/

https://www.rhdjapan...ar-ap1-ap2.html

 

Cusco3pieceKit.jpg

 

image198.jpg

 

Dicen que se nota. Será verdad?

 

Honda_S2000_high_X-bone_frame.jpg

 

back_box_spirit5.jpg

 

P.D: Esas barras las hacemos fácilmente en el taller.


Editado por Storm, 12 febrero 2018 - 13:34:19.


#20 Storm

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Escrito 13 febrero 2018 - 13:05:22

Aqui esta el post de refuerzos de chasis ASM para Jokin biggrin.gif

 

Completo:

http://www.gotuning....Path=S2000_3_58

 

Lo mismo con la Floor Reinforcement Bar:

 

Se supone que unen los dos subchasis.






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