Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 cuestiones sobre el civic sport


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 02 julio 2004 - 19:50:55

Buenas compis tgo 4 dudas sobre unas cosillas asi q espero q me lo podais solucionar sin tener q pasar por el conce i asi llevar una orientacion.
1º utilizais algun tipo de producto tipo grasa de caballo para mantener el volante en condiciones pq aora en verano con estas calores la verdad q sin parasol(de momento a la espera de los del foro jeje) sufre bastante.

2ª estoy interesado en ponerle la salida del sport nuevo a mi civic sport,la pregunta es si es compatible con mi tubo o no o si aconsejais alguno en especial.si sabeis precios del de casa o de alguno orientarme

3ª los faros traseros i delanteros del nuevo civic se pueden poner al mio?

4º donde puedo encontrar unos quitavientos(yo les llamo asi) de esos q se ponen en las ventanillas pq no e visto ninguno q los lleve i e pensado q a lo mejor no existen para nuestro honda

perdonar por la rallada pero prefiero ir con un poquillo de nociones a los sitios antes de meter la gamba i aqui como somos tos wenos amigos se q me echareis un cable
un saludo

#2

  • Guests

Escrito 02 julio 2004 - 22:40:00

Yo limpio el volante con las toallitas estas de los niños

Lo de la salida del escape, yo diria que si vale, pero tendrias que cambiar el silencioso y no se lo que costará eso, otra solucion es cortal la cola y poner una que mire recto, a mi no me dejaban decian que perdia la garantia sin embargo hay gente que lo hizo y se lo dieron de paso, preguntalo en el conce a ver que te dicen.

Los faros se pueden poner, los traseros si no recuerdo mal sin ningun tipo de modificacion en el coche, y los delanteros tienes que cambiar la defensa, vamos una pasta.

Y lo del "quitavientos" ni idea, juraria haber visto algun civic con ellos, pero no se donde se ponen, en tiendas de lunas y recambios digo yo, pero no lo se

#3 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 03 julio 2004 - 11:25:28

El escape no hay colas especificas,o cortas el escape un poco y le sueldas una o lo que voy a hacer yo ponerle un silencioso homologado,le pregunte esta semana en honda si habria algun problema con la garantia y me dijo que no que no pasaba nada que lo podia poner y no iba a tener problemas con la garantia,pero eso depende del concesionario,preguntalo antes,y lo del para vientos de los cristales en honda venden unos como accesorio para el honda civic son pequeñitos ,los he visto en algun coche y quedan bien :D ,preguntales en el concesionario,pero tener tienen,otra cosa es el precio..... :evil:

#4 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 03 julio 2004 - 12:22:04

A mi me comentaron que el problema de los focos delanterros nuevos son el cableado ya que habria que modificar la instalación y de la defensa no me comentaron nada , los de atras no hay problemas y el tubo de escape si lo cambias por el original de Honda no habra ningun problema pero debe costar una pasta

#5

  • Guests

Escrito 03 julio 2004 - 13:13:24

lo del cableado no se nada, pero a simpre vista se ve que el faro nuevo es mas grande y no entra en la defensa vieja.. también lo pregunto alguien del foro a un concesionario y le dijeron eso

#6 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 03 julio 2004 - 20:14:40

Creo que es un efecto optico , porke he visto varios civics y he comparado el tamaño y al menos a mi me parecen que son exactamente iguales y lo miré bien , lo que si que es más grande es la defensa ,que es más ancha pero yo creo que los faros tienen el mismo tamaño o me parece a mi

#7 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 05 julio 2004 - 10:20:08

Yo también uso toallitas de bebé pal volante. Si valen pal culo d un bebé, valdrán pa la piel de mi bebé, XD
Lo del silencioso lo pregunté yo hace poco...
Yo no se como se llaman las cosas, soy muy furro pa eso...
La parte de atras, la caja esa d donde salen los dos tubos, cuesta 30 y pico mil pelas (no demasiado) lo q pasa es q el tubo q llega hasta atras, desde delante, no es de la misma anchura en el viejo q en el nuevo, creo q el nuevo es mas gordo, entonces habria q cambiar desde delante hasta atras, y eso sube mucho d precio.
Esto es lo q me contaron (auke con palabras mas tecnicas, claro está) en la honda
Espero haberte servido d algo.
Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos