Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suspensiones para MB6

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

SiCKeR

SiCKeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 354 mensajes
  • Coche:MB6
bueno, parece ser que por fin podre quitarle los amortiguadores petados al coche. estoy harto de tener que coger las curvas a 2 por hora porque parece que vaya a volcar.

el uso del coche basicamente es para disfrutarlo, excepto en verano, que en tan solo 1 mes puedo llegar a hacer 8mil km.

entonces busco algo para tandas, para sentirme agusto tras las curvas, pero a la vez, algo que no me joda los riñones demasiado, que no me haga bajarme del coche cada 100 km con dolores de espalda.

un amigo forero me recomienda koni + muelles apex.

el presupuesto maximo es de 600 euros.

a ver que me recomendais, lo que llevais como van, precio, prestaciones, sensaciones etc...

también, a ver si los de ek o eg son 100x100 compatibles o como va ese tema.

muchisimas gracias!!!!!!!!!!

edito: se me olvidó decir, que me gustaría que bajaran el coche 1 o 2 cm maximo. tengo pensado bajar el perfil del neumatico con la misma llanta y no es plan de arrastrarlo....

Editado por SiCKeR, 28 abril 2010 - 22:37:29.

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
koni??? andaaaaa ya XD . Antes unos KYB AGX. De los EG/EK si que son compatibles pero los de atras se te quedan cortos y el culo queda mas bajo que delante.

P.D: y ya no tengo facebook XDD

SiCKeR

SiCKeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 354 mensajes
pues tio, no se que mierdas hacer......

los agx me salen por un ojo de la cara, los ksport y los d2 no me los recomienda mucha gente, los koni lo mismo....bilstein también me sale por un ojo de la cara.

no tengo ni p#%@ idea de que mierdas meterle

al final me veo sacandolos como pueda y llevandolos a la selex... pero también me sale por un pico en relacion a toda la faena que da sacarlos, llevarlos a que los hagan selex y luego volver a montar. aver donde hago el "change" para dejar el coche....:(

Editado por SiCKeR, 07 mayo 2010 - 23:39:51.

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
yo llevo d2 y voy tirando eh. Para el uso que le doy van bastante bien, que hay de mejores pues si. Pero hay que adaptarse el presupuesto a lo que uno tiene. Sino mirate los silver que van muy bien.

SiCKeR

SiCKeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 354 mensajes
oooookei, eres el unico que contesta xDDD

merci!!

porcierto, d2 racing es lo mismo que d2 street??

SiCKeR

SiCKeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 354 mensajes
http://cgi.ebay.es/D...=item414f4c58bc

como los ves??

vale nada, no son los racing, son los street... que vendran a ser como los tein ss.

Editado por SiCKeR, 08 mayo 2010 - 11:53:37.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos