Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

techo solar DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 abril 2010 - 21:04:36

Muy buenaaaaaaassss!!!!!
pues llebava tiempo con esta mod en la cabeza...mirando por ebay solo veia los techos estos de metraquilato "bastante chapuzillas" ya que no tenian vierte aguas...ademas de verse poco integrado en la linea de nuestros soletes, asi que pensando como podia hacerlo para ver la lluvia desde dentro ... y hacerle algo estetico e innovador di con la solucion :D encontre el unico taller donde montaban techos solares en barcelona...tomemos medidas y me tire de cabeza, les deje el techo unos dias y a los dos dias me llaman que ya esta hecho..hoy e ido a buscarlo y aqui teneis el resultado, el unico del sol con techo solar :D queda increible, a la vez que muy deportivo, muy bien integrado y con unos acabados PERFECTOS!ya se que algunos direis menuda tonteria si es descapotable... si pero no siempre lo llevamos descapotable y ademas cuando llueve puede estar muuuy guapo, aqui os dejo las fotos, saludos y espero que os guste,

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

#2 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 29 abril 2010 - 21:16:40

Por dentro parece que lo dejaron bien rematado!

No abre entero no? Solo un poquito la parte de atras, no?

Un saludo!

#3 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 29 abril 2010 - 21:32:15

ya se que algunos direis menuda tonteria si es descapotable... si pero no siempre lo llevamos descapotable y ademas cuando llueve puede estar muuuy guapo, aqui os dejo las fotos, saludos y espero que os guste,


pues yo llevo mogollon de tiempo con la idea del techo solar, rollo como lo tienes tu ahora.
me mola un huevo como le keda el techo solar al solete. igual te copiare algun día :sorry2:
Cuanto te costo todo?

#4 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 29 abril 2010 - 21:36:49

muy wapo tio solete tapado y sin tapar¡¡¡¡¡ el domongo corro otra vez en castelloli un saludo

#5 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 29 abril 2010 - 21:43:23

noga en que grupo estas para la tandas de castelloli?

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2010 - 21:46:48

Pues yo discrepo y he de decir que no me gusta en absoluto :nono:

#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 abril 2010 - 21:47:53

sobre el precio no puedo decirlo, mas que nada por el tema de la empresa que me lo monto, ya que se an pillado los dedos con mi techo y les costo una barbaridad su instalacion...y no pondrian otro igual a unsolete por el mismo precio, pero puedo aseguraros que el precio sigue siendo baratisimo para el trabajo que tiene...a decir verdad la empresa instaladora"x-treme sound" de hospitalet, a hecho untrabajo increible, con un trato increible y con una profesionalidad increible, no espor hacer publicidad para nada, las cosas por su nombre, si me han hecho un buen trabajo hay que decirlo...

fco.jesus, si que habre pero no me acordado de hacerle foto en las 3 posiciones que tiene, el finde las cuelgo sin falta, ademas de poder quitar el cristal y llevartelo a casa ,

nogaledo, nos vemos alli, que yo tmb corro pero de copi :D saludos!!!!

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 abril 2010 - 22:18:52

Por dentro lo veo guapo, por fuera horrible, la verdad XD

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 abril 2010 - 22:29:40

no me pega.... pero si a ti te gusta genial

#10 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 29 abril 2010 - 22:33:05

puto nacor siempre con sus inventos xDDDD al final siempre te sales con la tuya jejeje. a mi si me gusta, de echo es la unica cosa que pongo como imprescindible de poner en un coche nuevo. con el tiempo habra que ir a preguntar a xtrem sound o comose llame.
un abrazo y disfrutalo!

#11 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 29 abril 2010 - 22:39:11

nacor que sera la proxima....¡¡¡¡¡ un cambio de color....OTRAS LLANTAS..jejeje silo metes en el padock van a caer muchas fotos. yo estare alli desde las 9 corro en el grupo 4 el de drift con un bmw blanco y naranja

#12 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 abril 2010 - 23:26:07

Mola tío. Al final dejaras el lip negro? No le keda mal. Ya ma dicho el Alberto k habéis ido a ver mi coche hoy. A ver si me lo dan ya k llevan 2 semanas y me subo por las paredes. X cierto la xtreme sound es la k esta n una calle peatonal? Si es esa mi curro esta unos metros mas adelante jeje

#13 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 29 abril 2010 - 23:40:11

aver a mi me parece una buena idea por varios hechos:
si no te gusta te compras otro techo baratito y lo pintas y se acabo asi que no hay problema por eso.
para los que tenemos un del sol con techo manual y queremos tener algo abierto sin tener que bajarte del coche y estar poniendo el techo delante de todo el mundo
por dentro queda guapo y hace menos claustrofobico el pequeño interior del solete...

ahora si tienes un del sol con techo electrico esto es una tonteria absoluta ,primero porque queda raro por fuera,no es feo es raro,para eso te hubieras comprado un techo de cristal y hubiera quedado muuuucho mejor y con mucha mejor visibilidad desde dentro...
me parece una idea cuantmo menos curiosa e innovadora asi que te aplaudo por esto,si a ti te gusta...

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 abril 2010 - 23:46:01

lo siento pero no me gusta nada por lo menos en un del sol.un saludo

#15 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 30 abril 2010 - 07:36:49

en francia, en el foro delsol, hay uno que lo lleva también.
Tiene 1 techo de serie y este modificado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

jaja, solo te falta un techo solar dentro del techo solar sobre el techo solar...

Editado por nato, 30 abril 2010 - 07:39:07.


#16 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 30 abril 2010 - 15:10:42

muy guapo,tas pasao con eso del techo ahora nuestros soletes no seran los mismos viendo el tullo,para gente como yo que no suelo quitar el techo casi nunca esta muy bien. sl2

#17 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 abril 2010 - 17:38:40

gracias por los comentarios,la verdad que como bien decis por aqui... los que llevamos techos manuales que muchas veces no los quitamos por perreria ajjajaja...esta genial, poder levantar un poquito el techo y aparte de poder ver el cielo también la claridad que le entra por esa ventanilla...haber si este finde le hago alguna foto mas... saludos y lo dicho graciiiiias!!!

#18 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 abril 2010 - 17:47:58

Y no lleva ninguna tela? es decir.. cuando pegue el sol te tuestas no..? jeje

No se si me gusta o no la verdad.. se me hace raro.. pero vamos cuanto menos es curiosa la modificacion.

#19 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 30 abril 2010 - 18:04:47

Me gusta nacor, muy original, eso es personalizar un coche y lo demás son tonterias. Yo se lo hice a un antiguo 205 y era la leche, lo malo, eso de quitar el techo de cristal y sacarlo del sitio, un poco incómodo, pero bueno, no está mal. Y por lo de tostarse, no creo porque el cristal es bastante ahumado, por lo menos el que yo tuve, y no lo notabas tanto.

Ahora a disfrutarlo y esperamos más fotos.

Saludos

#20 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 abril 2010 - 19:12:10

Me gusta nacor, muy original, eso es personalizar un coche y lo demás son tonterias. Yo se lo hice a un antiguo 205 y era la leche, lo malo, eso de quitar el techo de cristal y sacarlo del sitio, un poco incómodo, pero bueno, no está mal. Y por lo de tostarse, no creo porque el cristal es bastante ahumado, por lo menos el que yo tuve, y no lo notabas tanto.

Ahora a disfrutarlo y esperamos más fotos.

Saludos

la verdad que de sol achicharrante no entra nada al menos hoy, en agosto nolo se , pero no creo, cnozco mas gente que lo lleva puesto y dicen que perfecto, nada de nada, entra claridad pero no sol directo, ya sabes! ponselo! jajajaja

Editado por nacor, 30 abril 2010 - 19:15:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos