Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX TURBO


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#101 Tonio6

Tonio6

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 agosto 2010 - 22:49:21

Fue todo un exito. Pero todavia necesito modificar un poco mas el controlador.
Tiro 642whp 393 ft.lbs. Y como me lo esperaba ya tengo problemas de enbrague y caja. Mas tarde pongo videos.

#102 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 04 agosto 2010 - 23:28:49

joderrr que crema tonioooo, haber esos videooos!!!!

#103 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 agosto 2010 - 23:39:13

alecuba16 deja el asm, esta obsoleto ya XD, yo nisikiera se me pasa por la cabeza usar el ensamblador, para hacer una simple operacion necesitas 10 lineas de codigo, tienes mayor potencia y mas manejo del codigo si, pero yo utilizaria C, es lo mas rapido, sencillo y a demas mas facil de interpretar. Por suerte yo llevo desde los 13 años que aprendi C por lo cual no me supone ningun problema usarlo en un microchip (nunca pense que fuese tan util XD), para tu proyecto necesitas tus 555 y comparadores, pero con un microchip solo necesitas el microchip XD (aparte de resistencias, condensadores, etc etc), aparte como tu dices puedes meterle mas parametros, por ejemplo temperatura del motor, que si esto, que si lo otro... yo me pille varios pic16f877a para aprender y trastear y me sobran pines, es de 40 pines, tiene creo que 6 entradas analogicas, y 4 puertos de 8 salidas cada uno, vamos sobrado... podrias probar, mas que nada te lo digo porke con el pic puedes hacer todo tipo de calculos, diferentes parametros, incluso un sistema que desde el habitaculo modifique los parametros del turbo

#104 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 agosto 2010 - 01:09:07

alecuba16 deja el asm, esta obsoleto ya XD


Eso es lo que piensa la gran mayoria y por eso tenemos SO's tan chupones y poco optimizados, linux por ejemplo se preocupa mas en trabajar en capas mas bajas para sus compiladores.

Si yo trabajo normalmente en C#, C y C++ para los trabajillos normales

El microcontrolador no te digo que no, pero de la otra forma solo necesitaria dos o tres operacionales, un NE555 y tirando!! jaja

Felicidades tonio!!

Podrias postear la rutina que utilizaste?
Saludoss

Editado por alecuba16, 05 agosto 2010 - 01:11:05.


#105 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 16 diciembre 2010 - 01:26:37

Bueno, yo he llegado un poco tarde al proyecto, pero así no tengo que esar intrigado con qué será lo próximo que le haga y cuándo subirá fotos! jejeje La verdad que yo también te felicito Tonio por tu proyectazo, que cosas así no las hace todo el mundo, y menos por aquí, porque como dicen más arriba ya están los problemas desde que abres el capó para que te cojan el nº de chásis.. Yo me acabo de pillar un ED9 y con él, me dan prácticamente otro ED9 en piezas.. y tengo en mente que con tiempo y dinero pueda convertir el motor extra en turbo, pero no sacarle tanta burrada de cv´s.. sino algo más flojito.. unos 200 o 200ypico. Aun me tengo que informar muy bien de todo, sobre la potencia que aguanta el bloque de serie, reforzar todo y tal y cuál.. y tengo una duda que lo más seguro tu me puedas resolver, cómo dices que has hecho tu para "engañar" a la Ecu a cerca del valor de entrada de aire? y cómo lo haces para controlar la inyección? Mi idea es regular el soplado cambiando el MAP por uno de más presión y con un SAFC y para controlar la inyección usar una wideband, pero supongo que la centralita tendrá unos límites, y que a partír de ahí el controlador de la wideband o del SAFC no sea capaz de engañarla.. puedes explicarme un poco? Un saludo!

#106 Tonio6

Tonio6

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 29 enero 2011 - 01:10:30

Se me habia olvidado este foro...
El coche lo termine vendiendo. Ahora tengo un Civic del '88.

#107 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 11 noviembre 2011 - 00:59:19

Se me habia olvidado este foro...
El coche lo termine vendiendo. Ahora tengo un Civic del '88.

Pero este foro no se olvido de ti,esperamos ver lo que hagas con el nuevo viejo civic




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos