Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajé el coupe!! "KiPD15B7"


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2004 - 00:05:02

Wuenas gente hoy me canse de hacer fotos... por fin consegui otro gran sueño.... tener el coupe algo bajaito...

Imagen Enviada

Ahora realmete esta muy pero que muy wuapo...

también aprobeche para hacerme unas fotos con unos cuantos Honditas de la Zona... ya de paso enseñava la bajada del coupe... :D

pues wueno aki van todos...

Imagen Enviada
Este coupe Rojo que aparece al Lado del mio es de Alex Propietario de Marlex Tuning, un sitio de reunion para hablar de Honda... 8)

Imagen Enviada
Aki tenemos el Hatchback de Okiz... con sus faricos Import... "" Harry ponte la misma suspension coño!!! "" Mensage para okiz... XD

Imagen Enviada
La prueba que confirma que realmente no esta muy alto que digamos... 5 dedos del suelo al paragolpes... :wink:

Y para terminar...
se que esta foto no la tendria que poner porke roba protagonismo al tema de este Post... pero eske no tengo mas remedio... ya que como puse las fotos de todos los hondas de la zona junto a mi coupe... pues tendre que ponerla...

Bien pues en wuena compañia estubo mi coupe.... XD
Imagen Enviada
que wuapo que esta el ITR de RaceR...

por ahora ya esta bien de fotos ahora comentarios... :D

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2004 - 00:10:40

que comentar sobre la suspension pues que la barca o mejor dicho la patera quedo totalmente anulada ahoro solo existe la palabra estabilidad...
De tomar alguna que otra plazoleta a 50 y barkear con pekeñas sensaciones de que el coche se desplaza... A tomarlas ahora a 80 dejando atras a un Leon FR... jajajaja
Para que kieren tanto control de estabilidad... y tanta historia luego viene un civic coupe algo bajado... y wenga... ta luego... XD

#3 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 03 julio 2004 - 07:23:20

Está wapo pero te pasaste, tienes q teenr 1 cuidado ahora de cohones, sobre todo al aparcarlo en batería. Que le pusiste amortiguadores + espirales?

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2004 - 10:35:52

Le puse Amortiguadores de cuerpo roscado... segun los papeles de los amortiguadores abre bajado la altura de origen en 8 cm... y lo mejor de todo es que aun podria bajarlo 1 cm y medio mas... pero paso... tencones no podre entrar en ningun lado... Asi en que parezca mentira puedo entrar en casi todos los lados... supongo que en alguna rampa muy pronunciada no podre pero wueno... si me canso puedo subirlo... :wink:

Esteticamente Keda precioso!!! para mi gusto 8)

#5 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 03 julio 2004 - 11:23:14

Joer que guapo que esta quedando el coupe ! :D Cuando lo repintes pondras todas las piezas negras en blanco no? eso le daría un toque muy guapo, nunca me han gustado las piezas negras sin pintar en un coche y mucho menos si es blanco ( menos en el Toyota Trueno :lol: )

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2004 - 11:28:40

Te ha quedao precioso Kip, de veras, yo he bajado el mío 5'5 cm y la verdad es que ganan mucho en aspecto y estabilidad, lo malo es lo que dice lalo que hay que andar con ojo con los bordillos.

Solo te queda repasar la pinturilla de la esquina del paragolpes ;)

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2004 - 13:28:48

Pues si... un tokecillo de pintura y listo.. pero antes que la pintura quiero acabar todo lo mecanico... asi kuando este todo montado lucira mucho mas... :D

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 julio 2004 - 15:05:47

joer tio,la verdad es q queda bonito bonito :D

#9 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 03 julio 2004 - 15:08:15

Precioso el coupe me encanta :wink: , oyes el capot es de carbono o esta pintado?

#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 julio 2004 - 15:10:46

Muy chulo kip

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2004 - 16:41:47

Tiene buena pinta, como tenemos que quedar ya opinaré cuando lo vea y que pasada ese integra, hay que hacer alguna kdd XD

Precioso el coupe me encanta :wink: , oyes el capot es de carbono o esta pintado?


Si, el capó es de carbono ;)

#12 okiz

okiz

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:mollet del valles
  • Interests:motos ante todo y despues coches honda XD

Escrito 03 julio 2004 - 20:45:27

y tanto kip la pedire XD

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 04 julio 2004 - 15:35:16

Pues si como bien comentava Antrax el capo es de Carbono...

Este fin de semana estube en Vic y hacian un rally... pues justo donde pasavan los coches de rallys se podia aparcar habia un wueco... uno de la organizacion confundio el mi coche con uno de los que controlava me decia va que tienes que ir a tal sitio a controlar no se que... y yo flipando no no si soy espectador... XD

#14 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 04 julio 2004 - 15:36:11

Mu guapo KIp, OYE...

Ese es el ITR de Racaer?¿?¿?¿ k pasada nu?¿?¿, en menos de una semana se lo ha bajado de alemania, k guapo

#15 RedSwift

RedSwift

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 04 julio 2004 - 15:40:08

Pues si... un tokecillo de pintura y listo.. pero antes que la pintura quiero acabar todo lo mecanico... asi kuando este todo montado lucira mucho mas... :D


Eso, tu acaba todo lo mecanico.............. q no sera poco, puede q yo tenga lo q buscas........... jajajajajajaja :wink:

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 04 julio 2004 - 15:54:45

Pues si Hatchback es el ITR de RaceR, estubo desde sant juan hasta el domingo por la tarde que llego aki... lo se porke me llamo para werlo... y flipe...

Red tal wez tengas lo que busco ... XD

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 julio 2004 - 19:39:05

Pues bien nuevas modificaciones en al suspension... lo eh subido 1 cm delante y 1,5 cm atras... Estava arto de arrastrar el tubo de escape... XD con lo eh subido un pokitillo de este modo no me roza tan basto el intermedio... del tubo...

#18 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 julio 2004 - 19:40:20

De todos modos la estabilidad no a variado nada... por ese cm mas de altura... :D

#19 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 05 julio 2004 - 19:46:20

Al suelo ese coupe!!

Que wapo Kip, a ver si no tardando mucho también le pego una agachada al mio pero no tan bruta que entre q mis bajos ya son bajos y los bordillos y badenes cada día mas altos no quiero dejar cachos de civic por tos laos. jeje

Un saludo y adelante con ese proyectooo

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 julio 2004 - 19:57:54

gracias wabe... pues wenga va animate con el tema de la agachadika... no lo bages tanto que yo lo tengo 3 dias y ya me estoy cansando... esteticamente genial pero practico - 10 como dice un amigo... XD

los 3 o 4 cm es lo suyo... mas son problemas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos