Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajé el coupe!! "KiPD15B7"


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 julio 2004 - 18:38:47

El morro del mío queda a 13cm del suelo y roza al entrar cuesta abajo, al salir perfecto :?

#42 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 julio 2004 - 23:20:39

sabes lo que tienes que hacer indi... trkitos de taller tuning jejeje cuando estes un poco antes en el punto donde te roza... tira del freno de mano... para que el culo se agache... y no clabe el morro... yo en mi parking lo tengo que hacer... y si te encuentras en un bordillo el cual no puedes subirlo por poco otra wez ayudate del freno de mano... XD esto esta mas que comprovado en el taller tuning de un amigo... XD

#43 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 julio 2004 - 00:43:30

Jejejej que buena tío, había penado en bajar un poco más la trasera para que el morro subiera un pelín, pero mañana mismo pruebo lo que dices y te cuento.

Gracias Kip ;)

#44 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 julio 2004 - 08:27:13

Joe, que buena idea.

#45 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 julio 2004 - 20:59:11

Ami me va de muerte enserio... cuando lo vi en el taller de mi amigo flipe puedes subir algun coche que dices madre mia como a subido aki... XD esta mas que provado... jejejeje

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 julio 2004 - 21:10:46

Lo he probado tío, pero va tan duro de atrás que cuando le metes el freno de mano no baja casi nada :? y de alante sube muy poco, roza algo mesos eso si ;)

#47 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 julio 2004 - 23:12:09

claro tu también tienes disco atras... yo de momento tengo tambor... :S el de disco tarda mas en raccional que no el de tambor... pero wueno si a solbentado en que sea un poco... ya es algo no? jejeje cuando el coche en cuestion tiene suspension con el modo patera activado "esa que tienes los muelles cortados y son muy blandos haces eso que te digo yo" y si resulta.... los coches tuning es mas efectivo porke por norma no se gastan el paston... en suspension... :S

#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 julio 2004 - 23:15:15

Jajajajaja

Eso de la "...susensión en modo patera activado.." es acojonante :D tío lo que me he reído XD XD XD XD

#49 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 julio 2004 - 01:31:43

Oye Kip, muy guapo te esta qdando el carro, la vd es q cuando empezaste con el ni me imaginaba lo guapo q lo ibas a dejar.

Enhorabuena al propietario de ese Integra.

Y Silves tu coche tbn esta majete, unos spoilers en el color de la carroceria y de pm con esas llantas q sabia q eran de Renault xo pensaba q eran de Laguna... lo q me llama la atencion es q valen para Honda las llantas de Renault, o has tenido q hacer alguna adaptacion???

salu2

#50 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 julio 2004 - 23:14:18

Gracias POLILLA...
Referente a lo que le preguntas a Silves yo mismo te puedo responder ya que mis proximas llantas provienen de un renault... Honta tiene el mismo paso de tornillo que Seat, Vw, Audi, Renault, "julais" Hyudai, Toyota, Nssan, Operl, Mazda creo que también, y alguna que otra mas que me dejo...

#51 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 julio 2004 - 23:15:36

Por cierto un dato de interes el diametro en el cual asienta la salida del buge sobre la llanta Honda tiene una medida que las otras marcas no pueden motar en sus modelos pero honda puede motar las de todos los demas... jajajaja

#52 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 julio 2004 - 03:48:03

ok, gracias Kip, lo vi al rato de poner el post, la vd es q es muy buena idea xq saldran a buen precio con gomas y todo (y practicamente nuevas :D ).

Pero ahi discrepo xq sino ya le habia montado unas oz superligera q tiene un colega q provienen de un Opel Astra, y otras guapisimas tbn multirradio no se ahora la marca creo q mim de un colega de un Toyota Celica y ambas son de 5 tornillos :? (modelos del 2000) y paso de cambiar el buje... y es mas ahora q seguramente lo venda... :cry:

Bueno, sigue con ese proyecto q ya sabes... "the power of dreams" :wink:

salu2

#53 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 julio 2004 - 01:58:37

Y eso tio? como que lo wendes?

Si no recuerdo mal el Prlude y algun accord son de diferente medida los tornillos de los buges... porke una wez fui a monar las llantas de un Accord 2.0 del 93 y no me ivan eran 4 x 114 si no recuerdo mal... las misma medida que el Prelude si ahora no me confundo... pero hay escepciones de esas medidas porke eh visto accord's con llantas de 4 x 100.... asi que todo puede ser... :?

#54 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 17 julio 2004 - 13:34:33

Si, hay también algunos civic de los mas modernos de 6ª que también tienen esa medida, yo por suerte pude montar estas pero hay un problema que es importante saber: aunque los tornillos entren a la perfeccion el buje es mas pequeño y no apolla, a mi me las equilibraron primero en la maquina que tienen todos los talleres normales y cuando pasaba de 160 mas o menos me temblaba bastante la direccion. pero por suerte tengo un amiguete que tiene una maquina para equilibrar sin sacar la rueda y gracias a eso ya no vibra...de momento....

#55 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 julio 2004 - 23:50:50

yo me hice unos apoyos a un tornero sobre las llantas que voy a montar ahora... me los hizo con acero... tengo ya ganas de probarlas... a la espera de los neumaticos que estoy... XD

#56 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 19 julio 2004 - 13:01:35

te costaron mucho esos apoyos?
que llantas le vas a poner? un saludo

#57 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 julio 2004 - 13:43:23

el tornero me cobro 95 € pero me pulio los cantos de las llantas para kitarle los bordillazos...

#58 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 julio 2004 - 13:54:06

Nene yo trabajo en un taller de torneros ¡¡¡¡, i a veces rectificamos llantas de camion, igual las tuyas habrian estado faciles de hacer .

saludetes

#59 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 19 julio 2004 - 16:18:07

pues tenemos que quedar un día para hablar del tema

#60 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 julio 2004 - 00:41:41

Hatchback... arreglais llantas? o que? tipo llantas aguevadas y esas cosas....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos