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Segunda oportunidad al embrague


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28 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 10 mayo 2010 - 17:50:57

Pues parece que, de momento, no voy a tener que cambiar el embrague.
Hoy he descubierto que lo que me pasó en Castellolí, se me "caía" el pedal hasta el fondo y no entraban las marchas en reducción, fue fruto de un bajo nivel del líquido de embrague que hizo que en algún momento entrase aire al circuito.

He levantado hoy la tapa y lo primero que me ha llamado la atención, más que el bajo nivel de líquido, ha sido su color, muy muy oscuro, casi negro. Aparte estaba muy bajo. He absorbido con una jeringa y nada más empezar a hacerlo ha aparecido el orificio de la bomba, ¡estaba realmente bajo! Además la parte del fondo estaba como un lodazal, así que me he entretenido un rato hasta dejarlo impoluto.

Luego he añadido líquido DOT 3 (según recomienda el manual) con la jeringa, retirandolo de nuevo las dos primeras veces hasta quitar bien los restos de suciedad, y he purgado el circuito.

Ya tengo embrague de nuevo :+:

¡Hala! A vigilar esos niveles.

Un saludo. ;)

#2 7000rpm

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Escrito 10 mayo 2010 - 18:20:09

muy buen consejo,

seguro que lo llevas a un taller y te meten el embrage por la cara.

con cuantos km te a pasado?¿?

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 10 mayo 2010 - 18:37:53

muy buen consejo,

seguro que lo llevas a un taller y te meten el embrage por la cara.

con cuantos km te a pasado?¿?


No llega a 90.000 km.

#4 BAZOCA

BAZOCA

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Escrito 10 mayo 2010 - 18:47:01

¿ Qué vida tiene el Embrague de un s2000 de un uso medio-alto ?

#5 JaviTxu

JaviTxu

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Escrito 10 mayo 2010 - 19:34:32

A mi a los 91000 me empezo a patinar

#6 7000rpm

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Escrito 10 mayo 2010 - 21:23:53

bueno parece que aun me queda para todo eso,ufffffffff!

#7 Storm

Storm

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Escrito 10 mayo 2010 - 22:06:12

Hoy he descubierto que lo que me pasó en Castellolí, se me "caía" el pedal hasta el fondo y no entraban las marchas en reducción, fue fruto de un bajo nivel del líquido de embrague que hizo que en algún momento entrase aire al circuito.

Jooder, Touge, vaya putada!
Has podido dañar algo por andar así?
Hay que revisar niveles, y más antes de ir de tandas!

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

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Escrito 11 mayo 2010 - 08:40:27

Va a salir un pastizal pero... el tema de cambiar todas las valvulinas cada 20.000kms que os parece? eso es lo que tengo pensado hacerle al coche... aunque a este paso... me parece que va a ser en mucho tiempo...

PD: referido a embrague... si a alguno le hace un clack clack cuando lo pisa... el ruidito viene del muelle, para que no se vuelva loco...

un saludo.

#9 Lluiset2

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Escrito 11 mayo 2010 - 09:06:43

Genial Jose, vas a tener que enmarcar ese embrague cuando ya muera definitivamente, vaya aguante jaja

Va a salir un pastizal pero... el tema de cambiar todas las valvulinas cada 20.000kms que os parece? eso es lo que tengo pensado hacerle al coche... aunque a este paso... me parece que va a ser en mucho tiempo...

PD: referido a embrague... si a alguno le hace un clack clack cuando lo pisa... el ruidito viene del muelle, para que no se vuelva loco...

un saludo.


Exactamente eso es lo que me ocurre a mi con el embrague. Cuando ya llevo un rato largo circulando con él, el embrague empieza ha sonar a muelle cada vez que lo aprieto. ¿es muy grave?, ¿a que muelle te refieres Type R?, ¿a los del disco?.

un saludo

Editado por Lluiset2, 11 mayo 2010 - 09:07:52.


#10 Touge Master

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Escrito 11 mayo 2010 - 09:40:51

Genial Jose, vas a tener que enmarcar ese embrague cuando ya muera definitivamente, vaya aguante jaja


Es que le doy buen uso :lol:

El punta tacón al reducir aumenta mucho la vida del embrague.

Exactamente eso es lo que me ocurre a mi con el embrague. Cuando ya llevo un rato largo circulando con él, el embrague empieza ha sonar a muelle cada vez que lo aprieto. ¿es muy grave?, ¿a que muelle te refieres Type R?, ¿a los del disco?.

un saludo


O puede que se refiera al muelle del pedal.

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#11 Type.r.2005

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Escrito 11 mayo 2010 - 11:19:02

efectivamente a ese me refiero, engrasar y pista.

un saludo!

#12 Storm

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Escrito 11 mayo 2010 - 13:14:27

O puede que se refiera al muelle del pedal.

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A mí me ocurre lo mismo, el ñiqui, ñiqui ese. Ja, ja, ja!!!
Cómo se llega a esas piezas para poder engrasarlas? Desde los bajos del coche?

#13 Type.r.2005

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Escrito 11 mayo 2010 - 14:36:04

a cuatro patas... y metiendo la cabeza en los pedales. :karateka:

#14 Storm

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Escrito 11 mayo 2010 - 15:46:25

a cuatro patas... y metiendo la cabeza en los pedales. :karateka:

Seguro? Se llega desde dentro del habitáculo?

#15 Type.r.2005

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Escrito 11 mayo 2010 - 16:04:28

Seguro? Se llega desde dentro del habitáculo?



lo acabamos de hacer, sip, hay que meter bien la cabeza en los pedales ;)

un saludo.

#16 Storm

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Escrito 11 mayo 2010 - 18:15:22

lo acabamos de hacer, sip, hay que meter bien la cabeza en los pedales ;)
un saludo.

Ok, muchas gracias!
Y qué es lo que hay que engrasar? El muelle marcado con el círculo?

#17 Type.r.2005

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Escrito 12 mayo 2010 - 16:20:52

Ok, muchas gracias!
Y qué es lo que hay que engrasar? El muelle marcado con el círculo?


sorry, no habia visto tu respuesta.

Si, tienes que engrasar el muelle, yo he utilizado un producto, no grasa de taller, lo repartes bien y le haces juego para que se meta por todos lados el liquido que utilices para engrasar.

un saludo.

#18 BAZOCA

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Escrito 12 mayo 2010 - 17:38:39

Me habeis aliviado bastante...mi pregunta de "¿ Cuánto dura un embrague del s2000 ?" Era por el ñiki ñiki ese...al parecer es algo sin importancia y sólo engrasar. Maravilloso entonces dentro de lo que me pensaba.

#19 Lluiset2

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Escrito 12 mayo 2010 - 23:16:27

Yo también he respirado más tranquilo sabiendo que aun no me toca cambiarlo, ¿que producto utilizas Type R?, o sino ¿que tipo de aceite/grasa es el que se debe utilizar?

un saludo y gracias de nuevo por dar con el problema!!!

#20 Type.r.2005

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Escrito 13 mayo 2010 - 08:02:53

Me habeis aliviado bastante...mi pregunta de "¿ Cuánto dura un embrague del s2000 ?" Era por el ñiki ñiki ese...al parecer es algo sin importancia y sólo engrasar. Maravilloso entonces dentro de lo que me pensaba.


calculo que unos 60k-70k el de stock, con conducción normal.

Yo también he respirado más tranquilo sabiendo que aun no me toca cambiarlo, ¿que producto utilizas Type R?, o sino ¿que tipo de aceite/grasa es el que se debe utilizar?

un saludo y gracias de nuevo por dar con el problema!!!

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eso es lo que utilizamos ahora para engrasar casi todas las piezas moviles.

un saludo.

PD: esta jodido para engrasar... mas que nada por la postura que hay que adquirir ahí abajo, pero... es que el ruido da por culo que no veas...




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