Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Segunda oportunidad al embrague


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 17:50:57

Pues parece que, de momento, no voy a tener que cambiar el embrague.
Hoy he descubierto que lo que me pasó en Castellolí, se me "caía" el pedal hasta el fondo y no entraban las marchas en reducción, fue fruto de un bajo nivel del líquido de embrague que hizo que en algún momento entrase aire al circuito.

He levantado hoy la tapa y lo primero que me ha llamado la atención, más que el bajo nivel de líquido, ha sido su color, muy muy oscuro, casi negro. Aparte estaba muy bajo. He absorbido con una jeringa y nada más empezar a hacerlo ha aparecido el orificio de la bomba, ¡estaba realmente bajo! Además la parte del fondo estaba como un lodazal, así que me he entretenido un rato hasta dejarlo impoluto.

Luego he añadido líquido DOT 3 (según recomienda el manual) con la jeringa, retirandolo de nuevo las dos primeras veces hasta quitar bien los restos de suciedad, y he purgado el circuito.

Ya tengo embrague de nuevo :+:

¡Hala! A vigilar esos niveles.

Un saludo. ;)

#2 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 10 mayo 2010 - 18:20:09

muy buen consejo,

seguro que lo llevas a un taller y te meten el embrage por la cara.

con cuantos km te a pasado?¿?

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 18:37:53

muy buen consejo,

seguro que lo llevas a un taller y te meten el embrage por la cara.

con cuantos km te a pasado?¿?


No llega a 90.000 km.

#4 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 mayo 2010 - 18:47:01

¿ Qué vida tiene el Embrague de un s2000 de un uso medio-alto ?

#5 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 10 mayo 2010 - 19:34:32

A mi a los 91000 me empezo a patinar

#6 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 10 mayo 2010 - 21:23:53

bueno parece que aun me queda para todo eso,ufffffffff!

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 22:06:12

Hoy he descubierto que lo que me pasó en Castellolí, se me "caía" el pedal hasta el fondo y no entraban las marchas en reducción, fue fruto de un bajo nivel del líquido de embrague que hizo que en algún momento entrase aire al circuito.

Jooder, Touge, vaya putada!
Has podido dañar algo por andar así?
Hay que revisar niveles, y más antes de ir de tandas!

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 mayo 2010 - 08:40:27

Va a salir un pastizal pero... el tema de cambiar todas las valvulinas cada 20.000kms que os parece? eso es lo que tengo pensado hacerle al coche... aunque a este paso... me parece que va a ser en mucho tiempo...

PD: referido a embrague... si a alguno le hace un clack clack cuando lo pisa... el ruidito viene del muelle, para que no se vuelva loco...

un saludo.

#9 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2010 - 09:06:43

Genial Jose, vas a tener que enmarcar ese embrague cuando ya muera definitivamente, vaya aguante jaja

Va a salir un pastizal pero... el tema de cambiar todas las valvulinas cada 20.000kms que os parece? eso es lo que tengo pensado hacerle al coche... aunque a este paso... me parece que va a ser en mucho tiempo...

PD: referido a embrague... si a alguno le hace un clack clack cuando lo pisa... el ruidito viene del muelle, para que no se vuelva loco...

un saludo.


Exactamente eso es lo que me ocurre a mi con el embrague. Cuando ya llevo un rato largo circulando con él, el embrague empieza ha sonar a muelle cada vez que lo aprieto. ¿es muy grave?, ¿a que muelle te refieres Type R?, ¿a los del disco?.

un saludo

Editado por Lluiset2, 11 mayo 2010 - 09:07:52.


#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 mayo 2010 - 09:40:51

Genial Jose, vas a tener que enmarcar ese embrague cuando ya muera definitivamente, vaya aguante jaja


Es que le doy buen uso :lol:

El punta tacón al reducir aumenta mucho la vida del embrague.

Exactamente eso es lo que me ocurre a mi con el embrague. Cuando ya llevo un rato largo circulando con él, el embrague empieza ha sonar a muelle cada vez que lo aprieto. ¿es muy grave?, ¿a que muelle te refieres Type R?, ¿a los del disco?.

un saludo


O puede que se refiera al muelle del pedal.

Imagen Enviada

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 mayo 2010 - 11:19:02

efectivamente a ese me refiero, engrasar y pista.

un saludo!

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2010 - 13:14:27

O puede que se refiera al muelle del pedal.

Imagen Enviada

A mí me ocurre lo mismo, el ñiqui, ñiqui ese. Ja, ja, ja!!!
Cómo se llega a esas piezas para poder engrasarlas? Desde los bajos del coche?

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 mayo 2010 - 14:36:04

a cuatro patas... y metiendo la cabeza en los pedales. :karateka:

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2010 - 15:46:25

a cuatro patas... y metiendo la cabeza en los pedales. :karateka:

Seguro? Se llega desde dentro del habitáculo?

#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 mayo 2010 - 16:04:28

Seguro? Se llega desde dentro del habitáculo?



lo acabamos de hacer, sip, hay que meter bien la cabeza en los pedales ;)

un saludo.

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2010 - 18:15:22

lo acabamos de hacer, sip, hay que meter bien la cabeza en los pedales ;)
un saludo.

Ok, muchas gracias!
Y qué es lo que hay que engrasar? El muelle marcado con el círculo?

#17 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 12 mayo 2010 - 16:20:52

Ok, muchas gracias!
Y qué es lo que hay que engrasar? El muelle marcado con el círculo?


sorry, no habia visto tu respuesta.

Si, tienes que engrasar el muelle, yo he utilizado un producto, no grasa de taller, lo repartes bien y le haces juego para que se meta por todos lados el liquido que utilices para engrasar.

un saludo.

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 mayo 2010 - 17:38:39

Me habeis aliviado bastante...mi pregunta de "¿ Cuánto dura un embrague del s2000 ?" Era por el ñiki ñiki ese...al parecer es algo sin importancia y sólo engrasar. Maravilloso entonces dentro de lo que me pensaba.

#19 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 23:16:27

Yo también he respirado más tranquilo sabiendo que aun no me toca cambiarlo, ¿que producto utilizas Type R?, o sino ¿que tipo de aceite/grasa es el que se debe utilizar?

un saludo y gracias de nuevo por dar con el problema!!!

#20 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 mayo 2010 - 08:02:53

Me habeis aliviado bastante...mi pregunta de "¿ Cuánto dura un embrague del s2000 ?" Era por el ñiki ñiki ese...al parecer es algo sin importancia y sólo engrasar. Maravilloso entonces dentro de lo que me pensaba.


calculo que unos 60k-70k el de stock, con conducción normal.

Yo también he respirado más tranquilo sabiendo que aun no me toca cambiarlo, ¿que producto utilizas Type R?, o sino ¿que tipo de aceite/grasa es el que se debe utilizar?

un saludo y gracias de nuevo por dar con el problema!!!

Imagen Enviada

eso es lo que utilizamos ahora para engrasar casi todas las piezas moviles.

un saludo.

PD: esta jodido para engrasar... mas que nada por la postura que hay que adquirir ahí abajo, pero... es que el ruido da por culo que no veas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos