Jose yo con el portamatrículas de serie me hice el que llevo ahora. En lugar de cortar por el lado, le quitas el sobrante del centro y así siguen quedando bien los bordes. Luego solo hay que unir las partes y ya.
Con respecto a lo de detrás, a ver. A mi nunca me han dicho nada, ni siquiera en la itv, ni cuando han parado al Alberto con mi coche dispuesto a multarle por lo que sea (al final se comío una multa de un semaforo que había pasado en ámbar, le tenían ganas los secretas). El tema es que siempre que hemos hablado de una posible escusa con Nacor y otra gente, siempre pensamos en la más facil: el coche es importado y lo compré así y tal. El tuyo por la matrícula pequeña detrás te pueden decir algo (no te vale lo de importado) a no ser que le montes el acople que lleva Nacor y que no permite meter la larga grande. Eso sí, por poderte multar pueden hacerlo igual porque en tal caso (de que no quepa la grande) tienes que ponerte la cuadrada que lleva Moucho, que es la homologada para detrás. De todas maneras yo pienso que si quieren J@$~#R, te van a J@$~#R por lo que sea...y las chiquis le quedan tan bien...Yo detrás no llevo el famoso acople, pero tampoco llevo la matrícula en la chapa, la llevo en su portamatriculas (que también hice con el de serie
)
Si mi coche no es nacional!
Es del 93 y se importó en el 98, solo que en aquellos años todavia ibamos por las dos letras y autonomias. Lo importó el antiguo dueño y creo que procede de Francia.
Si en el 98 ya habian coches con matrícula enana, tengo excusa, jejeje.
Respecto a la trasera, si pillo un portón que rula en casa de un colega

lo mismo lo modifico a ver que tal.
Un saludo.