De momento hemos visto estos dos cacharros:
http://store.exceler...er/g-58923.aspx
http://store.exceler...er/g-59989.aspx
A ver que os parece chicos!
Editado por andreugv, 16 May 2010 - 09:44:48.
Escrito 15 May 2010 - 14:38:07
Editado por andreugv, 16 May 2010 - 09:44:48.
Escrito 16 May 2010 - 08:50:47
Escrito 16 May 2010 - 09:11:19
Escrito 16 May 2010 - 09:17:36
Escrito 16 May 2010 - 09:41:33
Mi no entender. Mi Accord 2004 2.0 no tiene acelerador electrónico (y por ello tampoco VSA)...
Siempre pensé que era un atraso que no llevase acelerador electrónico, y ahora resulta que vosotros queréis comprar un cacharro para eliminar el que lleváis en vuestros coches....
Escrito 16 May 2010 - 09:49:20
Escrito 16 May 2010 - 11:29:17
Escrito 16 May 2010 - 15:45:40
Escrito 16 May 2010 - 18:00:47
Yo en los bemetas no noto nada y mira que he llevado varios, desde los antiguos 320 compakt hasta un 530D AT de 250 CV...... el par entra como un animal en éste último, pero por lo que he leído en bmwfaq para algunos no es suficiente....
Yo sigo teniendo la duda de cómo funcionará ese cacharro con el cambio AT..... si como decimos lo que hace es 'recortar' el trayecto del acelerador me imagino que a un 75% de pedal entraría el kickdown no???.... es decir, la última fase del pedal, cuando pasas el 'click' y entra el kickdonw será 'estéril'.... Además, no se como va a digerir el convertidor de par toda la potencia.......... yo sigo pensando que lo que pasará es que el convertidor de par resbalará mas y que el efecto será que el coche se revolucionará mas, hará mas ruido, pero acelerará lo mismo.... no se.....
Si he visto el vídeo del Lexus 250 y según los tipos, se nota mucho.... pero no se si es un efecto placebo o es realidad....
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos